1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

~*~Mis Dibujos~*~

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Fredi-Kun, 16 Marzo 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Strange lovv

    Strange lovv Cemzoonita

    Cáncer
    me gusta mucho como coloreas, pero como te dicen todos,
    estan un poco rigidos los dibujos, pero aún asi me gustan mucho :)
    grax por comentar en mi galeria :D
     
  2.  
    girlfriend

    girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Capricornio
    vaya..ESTAN GENIALES me encantan¡¡¡¡¡¡¡ todos tus dibujos
    las sombras tu estilo todo espero que algún día dibuje así gracias
    por subirlos fredi¡¡ besos
     
  3.  
    Fredi-Kun

    Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    Unos dibujos que hice ya hace mucho^^

    1. Rikuo de Darkstalkers
    2. Remy de Street Fighter III 3rd Strike
    3. Mikoto de Samurai Shodown Warrior`s Rage
     

    Archivos adjuntos:

    • Rikuo.JPG
      Rikuo.JPG
      Tamaño del archivo:
      149 KB
      Vistas:
      2
    • Remy.JPG
      Remy.JPG
      Tamaño del archivo:
      92.6 KB
      Vistas:
      3
    • Mikoto.JPG
      Mikoto.JPG
      Tamaño del archivo:
      127.3 KB
      Vistas:
      7
  4.  
    Strange lovv

    Strange lovv Cemzoonita

    Cáncer
    como sienmpre, coloreas mui lindo :)
    de los tres dibujos me gusta más la chica, por el traje que le hiciste,
    pero esta como rara, la parte de arriba de la cadera esta como muy hacia la izquierda, mientras q la parte de abajo da la sensación de q estan mui rigidos para el movimiento de la parte posterior, aunque tambien puede ser por el corte del vestido,la avertura de la falda tendria q ser un poco más chica y mas al lado del muslo, porq sino hace q todo el vestido se vea raro..
    obvio q todo esto va a mi criterio sin animos de ofender,noc si estara bien lo q te dije,pero bueno,es lo q creo :)
     
  5.  
    Strange lovv

    Strange lovv Cemzoonita

    Cáncer
    otra cosa...me gusta mucho tu firma :D
     
  6.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Guest

    Como ya te dije, prueba a hacer posturas más dinámicas. También intenta crear tus propios personajes…
    En fin, opino igual que Strangue Lovv sobre tu firma (aunque para decir eso no hacía falta doble post ¬.¬)
    Por cierto, ya que te gusta Street Fighter pensé que te interesaría saber que sacaron o van a sacar una película de Street Figther con Chun-Li como protagonista ^ ^

    más dibus!
     
  7.  
    Fredi-Kun

    Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    Ya la vi esa pelicula, aunque no completa, la trama que pusieron ahy era fuera de lo que es el juego en si-_-

    Y pues me he inventado personajes pero no los he subido aqui, y otra cosa esos dibujos no son recientes son de ya hace mucho esos ultimos que publique.

    Y tambien, gracias a ti y a Strange Lovv por lo que dicen de mi firma, aunque no soy un experto haciendolasxD
     
  8.  
    Leito Lopez

    Leito Lopez Cemzoonita

    Sagitario
    Hola Freddy!!
    te sere sincero... eres exclente dibujando! T-T... acabe de mirar todos tus dibujos y todos superan en gran cantidad a los que yo hago (que no he publicado solo en mi perfil xD) pero de todas maneras... a ti te quedan muy bien los dibujos!
    sobretodo los de street fighter *o*

    Te felicito por ese gran talento que tienes ;)
     
  9.  
    Fredi-Kun

    Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    *Dibujo de Orphen del anime Sorcerous Stabber Orphen
     

    Archivos adjuntos:

    • Orphen.jpg
      Orphen.jpg
      Tamaño del archivo:
      108.4 KB
      Vistas:
      9
  10.  
    Kathya

    Kathya Cemzoonita

    Leo
    OMFG *-* Me encantó, me encantó, me encantó.! Sos un re buen dibujante. ^.^Te quedó hiper cool *-*
    Gashas *-*
     
  11.  
    _star moon_

    _star moon_ Cemzoonita

    Cáncer
    veo.. que con cada comentario que recibes lo tomas en cuenta y tratas de hacerlo lo mejor posible..

    dibujas bien...

    me encanta como realñizas la buena utilización de los colores en tanto a luces y sombras, claro-oscuro... está buenísmo les das un efecto muy chevere..

    eso sí, solo le faltan dinamismo a tus dibus pero lo demás está super

    sayou....
     
  12.  
    Akira Kazama

    Akira Kazama Cemzoonita

    Libra
    ¡Ahh, Ryoko de World Heroes! :eek:

    Me encantaba ese juego cuando era niña, aunque mi favorita era Janne... lástima que ya nadie la recuerde ToT

    Dibujas muy bien, felicidades ;)
     
  13.  
    Luz de luna

    Luz de luna Cemzoonita

    Libra
    !holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Siento no haberte comentado antes en los otros dibujos pero ya sabes que estuve ocupada con la escuela.
    Me gustaron los dibujos que publicastes las otras semanas.
    El dibujo del personaje de Orphen esta muy bien, te ha quedado muy chulo y lo has coloreado muy bien.
    Sigue así y espero ver más dibujos tuyo muy pronto.
    Cuídate y besos
    ¡adiositoooooooooooooooooooooooo!!!! :rosa:
     
  14.  
    Orihime

    Orihime Cemzoonita

    Tauro
    Hola! vi tu galería y me encanta tu forma de colorear los dibujos ,(deberías enseñarme x])
    solo que lo que vi es que los rostros de tus dibujos les falta un poco mas de vida ,no sè, vi un poco acartonado eso ,pero lo demàs es perfecto ,me encantaron.*-*
     
  15.  
    sakusandy

    sakusandy Cemzoonita

    Virgo
    stan super sigue asi
     
  16.  
    Strange lovv

    Strange lovv Cemzoonita

    Cáncer
    como sienmpre...
    tus dibujos, geniales :)
     
  17.  
    Fredi-Kun

    Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    [Gracias a todos por sus opiniones y comentarios]

    *Dibujos de personajes de la series de Mario:

    1. Mario
    2. Luigi
    3. Princess Peach
    4. Toad
    5. Wario
    6. Wa-Luigi
    7. Princess Daisy
    8. Toadette
     

    Archivos adjuntos:

  18.  
    _star moon_

    _star moon_ Cemzoonita

    Cáncer
    hey mario,.... vermo me encnata te quedaron finos tu dibus.

    mi favorito:

    Toad.. es kawaii!!!!!
     
  19.  
    Sheree

    Sheree Cemzoonita

    Cáncer
    nooooooooooooooooo ToTToT
    porque ToTToT
    bueno, ya no hay que hacerles, se me adelantaron ToT

    como siempre tus dibujos son estupendos *o*, me enamoran todos ellos jajaja, además sabes que me encantan :si:
    No sabría decirte cual esta mejor pero si mi preferido es la honguita jusjusjus ^_^

    Espero poder ver más de tus dibujos tan hermosos que haces n.n

    Te quiero mucho Freddy ^.^

    TKMMMMMM <3<3<3
     
  20.  
    Luz de luna

    Luz de luna Cemzoonita

    Libra
    ¡holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Me encantaron tus dibujos, estan muy bien.
    Me gsto en especial Toad, esta muy gracioso.:P
    Como siepre los coloreas muy bien, y tus dibujos estan geniales.:)
    Espero ver más dibujos.
    Cuidate y besos
    ¡adiositooooooooooooooooooooooooooo!!!! :rosa:
     
  21.  
    Rosi

    Rosi Cemzoonita

    Escorpión
    hola!!! n_n
    tus dibujos estan bn lindos
    en verdad yo nose dibujar dibujo como niña de 2 grado xd
    jejeje bueno sige subiendo tus dibujos estan bn bonitos
     
  22.  
    Strange lovv

    Strange lovv Cemzoonita

    Cáncer
    HAAAAA!!!! mariooo!!

    jaja...para que sepas porq este arrebato de locura, es que amo mario bros. pero no el de nueva generación, el antiguo, el primero de todos asi todo pixelado ^.^

    bueno, llendo al tema del dibujo.

    como siempre, un ecxelente pintado, el modo en que lo sombreas al dibujo me encanta :)
    El unico problema ( en mi opinión) es el mario, creo que tendria que ser mas enanito y de extremidades cortas, así tipo pelota...pero sino, en lo que respecta de los otros dibujos estan MUY lindos...
    como siempre .D
     
  23.  
    Arantza

    Arantza Cemzoonita

    Cáncer
    Muy guapos estos últimos....vaya me acabo de poner melancolica y acabo de recordar una serie que echaban hace años del mario.
    estoy de acuerdo en que el mario debería parecer algo más bajito, y un poquito más gordo, todo sea dicho-.-
     
  24.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Guest

    la ropa de peach te salió muy lograda ^^
    Pero el amuleto de daisy... Le hiciste arrugas, se supone que un pin, por ejemplo, no se dobla como al ropa.
    Mario es más paticorto, t Wario igualmente.
    pero los setófilos (?)(Toad y Toadette) te salieron muy garcioso ^^
     
  25.  
    Fredi-Kun

    Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    [Gracias a todos por sus opiniones y comentarios]

    *Personajes de Battle Arena Toshinden:

    1. Sho
    2. Eiji Shinjo
    3. Kayin Amoh
    4. Ellis
    5. Sofia
    6. Tracy
     

    Archivos adjuntos:

  26.  
    Sheree

    Sheree Cemzoonita

    Cáncer
    lindos dibujos *-*
    me encantan todos *-*
    son taaaan cool

    siempre dibujas genial Freddy *o* y sabes que te lo digo porque es verdad *o*

    Me encantan todos auqneu los que mas el 4 y el 5 *o*

    sigue así hermanito *o*
     
  27.  
    _star moon_

    _star moon_ Cemzoonita

    Cáncer
    wow wow wow!!!!
    están super cheveres..
    las gamas de los colores muy bien hechas me encantó el chico número 2 :D (je! no pude evitarlo)
    faltó un poquito de dinamismo solamente, no obstante, veo que haz mejorado sumamente..

    agarras la mayoría de los consejos y eso está muy bien hecho...

    sigue así..
    vas progresando excelentemente

    :D
     
  28.  
    Rosi

    Rosi Cemzoonita

    Escorpión
    n_n bn tu siempre dibujas bn fino!!!!
    sigue subiendo tus dibujos te quedaron bn finu!!! ^^
    estan de lujo!!! xD
     
  29.  
    girlfriend

    girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Capricornio
    hey alfin pase!!!
    me encantan!!! siempre dibujas fino!!!
    me tienes que enseñar si gue subiendo porfa!!
     
  30.  
    Just smile

    Just smile Cemzoonita

    Piscis
    Huuuu, sabes colorear muy bienToT
    Yo nunca llegare a pintar como tuuuu!!
    Tambien dibujas exelente, pero hay algo en la postura que los hace ver como muy forzados, no se mi explico. Pero dentro de todo esta muuuy bien. Besos!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página