1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

~*~Mis Dibujos~*~

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Fredi-Kun, 16 Marzo 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    ps concuerdo con muchos son muy buenos pero en algunos detalles si les falta poco y en un comentario que pusiste que cuando dibujamos un dibujo ya existente es copia y ps si lo es pero asi puedes entrenar para cuando crees tus propios dibujos te salgan aun mejor a y porcierto pintas chido ami casi no se me a dado haha saludos men :ROFL:

2.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Muchisimas gracias amiga :)
    Muchos dicen que le gusta mi coloreado^^

Gracias por comentar por aqui =)
    Y si, es bueno crear sus propias posturas si ves un personaje ya existente
    en unas ocasiones he creado mis propios personajes también aunque no he subido
    dibujos de ellos por aquí u.u

3.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    ps cuando quieras pasate por mi post aver que tal dibujo claro copio haha :p pero tu opinion me seria muy importante y comentarios = :LOL:

4.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    De los últimos dibujos que has subido el que te ha quedado más logrado ha sido el de Yamcha. La cara te ha quedado prácticamente clavada al original.
    Por otro lado, creo que has hecho a Kikyo demasiado pechugona.
    Pero por lo demás genial.
    Vas mejorando a muy buen ritmo.
    Espero seguir viendo más dibujos, nos vemos ^.^

5.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Ok, en cuanto pueda me pasaré por allí =)

Muchisimas gracias por comentar :)

6.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    La primera vez que entre a este foro para colgar mis dibujos vi tu galeria, y comente...
    es una pena ver que te vas pero bueno...tu decisión ya fue tomada...solo queria decirte...gracias...
    por que? bueno...vi tus dibujos...y me anime a subir los mios ^^! puedo decir que fuiste el que me animo a eso...aunque nunca hablamos claro
    pero tu galeria fue la primera que visite en este foro...
    buena suerte en lo que hagas Freddy...espero verte otra vez...

7. Freddy-Kun, tu galería queda cerrada debido a tus múltiples respuestas que luego borrabas.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página