1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

~*~Mis Dibujos~*~

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Fredi-Kun, 16 Marzo 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    persephone

persephone Cemzoonita

Aries
    me encantan awwwwwww te robo las manos jajaja enserio estan geniales y el de mario me encanta porque le recreaste el fodo de una manera que podamos transportarnos al jueguito de mario enserio si seguis asi vas camino al exito xD ojala sigas asi vas super bien te super quiero y aqui siempre te voy a hinchar para ver jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

En el dibujo de los 3 juntos, la pistola que mira al frente.. la mano creo que está incorrecta, la forma en al que Kid usa a las Thomson es tan complicada de dibujar T_T ( y tan cool! xP)
    Creo que para la delgadito que es él tiene las piernas demasiado gruesas, aunque no mucho.
    Esto de aquí, no es un fallo, es una observación, por dios te pido que no te ofendas, y si es así disculpas de antemano >A< Liz en verdad tiene menos pecho que Patty y Patty es ligeramente más alta que Kid, aunque todos al dibujen más baja, espero no haberte ofendido, esto no es un error, es una observación ;_;

Otras cosas, vas mejorando en coloreado y en las poses ^,^
    Amo como te salió Patty, está muy feliz ^,^ Y Liz sale muy ella! x3
    En al de Kid solo, yo no me atrevo a intentar dibujarlo es una de sus poses cools, te felicito por haber sido capaz, y aunque no parece complicada, yo creo que lo es más de lo que parece xP

vas mejorando ^.^

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dany-chan

Dany-chan Cemzoonita

Géminis
    sigo pensando que tus dibujos les falta movimiento nose porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero me sigue encantandooo tu coloreado freddy kun cual es tu secreto jajajjaaja

4.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Hi. :3

Me gustaron, Freddy. Sabes que no soy mucho de dibujar, pero el comentario constructivo me lo robó Kazu. xP
    Así que no me queda ninguna observación qué acerte, aparte de las que ella dijo.

Btw, amo a Death the Kid~ /Muere
    Es mi personaje fav. de Soul Eater. Es taaaaan... él. *º* No sé, su manera de ser es tan encantadora. x3
    /Muere, otra vez.

Y bien, es cierto. Patty tiene más pecho que Liz (por muy raro que sea). Me gustó en la que sale él solito. :Ugh:

Has mejorado mucho, Freddy. Espero sigas así. :3

Bye~ :rosa:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    En el dibujo en el que salen los tres Liz y Patty te han quedado relamente bien. Kid tal vez tenga los brazos un poco bajos y el cuello un pelitín ancho.
    Y el segundo, aunque la postura es algo complicada, te ha quedado muy lograda, principalmente las pistolas.

6.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    Me gusta como dibujas, sigue peracticando:).

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Gracias por comentar mi niña^^
    Si quieres me puedes pedir algun dibujo de un personaje que te guste;)
    yo tambien te kiero:rosa:

Gracias por el comentario Kazu^^
    Bueno ya te habia dicho lo demas

Mm.. Gracias por comentar

Gracias por siempre comentar amiga:)

Gracias por comentar Cuki^^
    A que te referias con que la postura es algo complicada¿?

Gracias por comentar;)

8.  
    SlOth

SlOth Cemzoonita

Sagitario
    dibujas chido :D
    sigue asi....x3

9.  
    Fredi-Kun

Aries
    Muchisimas gracias por el comentario
    muchos me dicen que dibujo muy bien
    saludos^^

10.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Fredddyyyyyyyy
    si me habia pasado pero no habia comentado :3
    lindos dibujos nuevos *-*
    creo ke te kedaron geniales~

sigue asi :)

11.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Me refería a que normalmente ese tipo de postura suele ser algo complicada de dibujar.

12.  
    CHALO

CHALO Cemzoonita

Cáncer
    eres bien fighter

Me vacilan tus dibujos, coincidimos en el aspecto de dibujar personajes de video juegos (sobre todo de fighters). La coloreada, las poses son muy buenas, aunq hay q trabajar un poco la anatomía te encaminas bien. saludos

13.  
    animaniatika

animaniatika Cemzoonita

Acuario
    wow!! me encanto el de mario jaja tan explendido como siempre

14.  
    DayanyGirl

DayanyGirl Cemzoonita

Libra
    golden suuun!! los amo XD yo tambien los dibuje pero cuando tenia 11 años los tengo guardados por ahi despues los subire para q los vean... :)

me encantan tus dibujos tienes q mejorar una q otra cosa como los rostros pero te quedan guapisimos, tienes don para dibujar figuras humanas ya quisiera poder hacer eso, los cuerpos me quedan realmente feos XDD :P

15.  
    Fredi-Kun

Aries
    *Gracias a todos por comentar^^

Aqui dibujos de personajes de la serie de Super Mario Bros.:

1. Blue & Yellow Toad
    2. Luigi & Yoshi
    3. Super Princess Peach
    4. Toad & Toadette

PD: Los 2 primeros dibujos, los hice inspirandome en el juego de New Super Mario Bros. Wii, el de Peach lo hice inspirandome en el juego de NDS Super Princess Peach

Archivos adjuntos:

16.  
    persephone

persephone Cemzoonita

Aries
    awww enserio me encanta jajajaja mejoraste en los dibujos mi niño te estan quedando re lindos por mi parte me encanta ojala sigas asi mi pequeño gran artista ^^ tqm!!

17.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    OMFG.

Esto es un gran progreso, créeme. Has mejorado bastante desde la última vez que vi un dibujo tuyo.
    No sé, ahora veo los dibujos un poco más oscuros, pero no exageradamente, claro. Cosa que me gustó.

Me gustaron el de Luigi&Yoshi, también el de Toad&Toadette. Los otros también están lindos, pero esos fueron mis favs. :3
    Una sugerencia: no debías abrir tanto la falda de la Princesa. Pero eso no es nada grave. Es más, creo que le da un toque elegante y sutil.

Espero los demás. :'D

Byes~

18.  
    animaniatika

animaniatika Cemzoonita

Acuario
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawww!!!!!!
    me encantaron todoooos sobre todo la princesa jajaj pero en verdad te quedaroon supers
    te felicito pintas y dibujas hermoso freddy n////////n

19.  
    animaniatika

animaniatika Cemzoonita

Acuario
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawww!!!!!!
    me encantaron todoooos sobre todo la princesa jajaj pero en verdad te quedaroon supers
    te felicito pintas y dibujas hermoso freddy n////////n

20.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    En general están todos muy bien, pero he de decir que la princes Peach te ha quedado sobresaliente^.^

21.  
    irenefic

irenefic Cemzoonita

Piscis
    Oh dios!! Adorableees!!! Me encantaan!! Son super lindoos! Una monadaaaa!!! (L)(L)(L) Siento no haberme pasado antes...estaba de vacaciones...n.nU ^^ Me encantan todos y cad uno de ellos, Peach, Luigi, Yoshi....pero no puedo remediarlooo.,..
    Tengo debilidad por los Toads!!!!! SON TAN KAWAIIII!!! LOS ADOROO!! Te quedó geniaaaal!!!! =D

22.  
    Fredi-Kun

Aries
    *Gracias a todos por comentar^^

Dibujos de varios Kirby con diferentes habilidades

Archivos adjuntos:

23.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    kirbyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

es tan adorable *0*

lo dibujaste muy bien, me gustaron los colores y el fondo
    y el dibujarlo de tantas formas
    creo ke te kedo muy bien ^^
    estan adorables
    saludos freddyyy
    sigue asi :)

24.  
    persephone

persephone Cemzoonita

Aries
    solo dire que esta lindo para no ser mala y no comentar pero sigo enojada contigo por no ser la primera en ver señor malo ToT

25.  
    DayanyGirl

DayanyGirl Cemzoonita

Libra
    kiiiiiirby q monos se ven tan adorables :P

ya te habia dicho q coloreas de maravilla???
    no sabes como envidio tus dibujos ¬.¬ son tan buenos, pero es envidia de la buena jajaja, eso creo
    ahhh antes de q se me olvide vi tus dibujos de ranma 1/2 y los rostros de los personajes se veian algo estraños, pienso q el problema esta en las pestañas. Las pestañas de arriba de dibujan mas gruesas que las de abajo :)

buenop creo q eso es todo, si subes otro dibujo me avisas ;) cuidate

26.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Hola, Freddy. :3

Me gustó como los dibujaste; te quedaron beshos y cada vez mejoras más. ;D

Ahorita mismo no tengo nada qué decirte, sólo que sigas así. ;3 Me gustó el Kirby de la espada, me recuerda a Link. xD

Bye~

27.  
    EliOtaku

EliOtaku Cemzoonita

Tauro
    hola estan muy chidos tus dibujos tienes un don
    ojala yo dibujara asi
    espero q subas mas
    chaitoooo!! :D

28.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Pues el color está mejorando bastante ai la llevas

29. Adoro tus dibujos como siempre lo he hecho. Has mejorado increíblemente de unos meses para acá, antes algunas cosas te quedaban muy planas o sin forma y los personajes no quedaban tan parecidos como ahora. Ví tus dibujos desde el de Mario, que noté que la línea de los tabiques está un poco chueca de ahí en fuera desde la expresión del personaje hasta el entorno está fantástico. En los dibujos de King of Fighters (al menos para mí) la ropa se ve tan real que quisiera ponérmela, el efecto está muy bien. En los dibujos de Soul Eater los personajes se ven muy parecidos a los reales, sino es que iguales. Los ojos de Kid...siento que uno está más grande que otro (un detalle sin importancia), el fondo no me convenció mucho, pero el tema central del dibujo que son los personajes, están muy bien, la forma, está en orden. En el dibujo de Yoshi y Luigi, se ven tan tiernos, sus expresiones lo son. El fondo es muy lindo, los árboles llenos de nieve...¡Me gustó mucho como dibujaste los zapatos de ambos (sí, me fijo en cosas que no importan, pero bueno...) parece que realmente hubieran pies ahí adentro! El cuerpo de Yoshi te ha quedado súper (supongo que es complicado dibujar tantos musculos y curvas, cada una con su sombra en el lugar correcto). Los Kirby te han que muy bellos, el del sombrerito verde se parece a Link de Zelda, haha. Sus expresiones están tan trabajadas...las estrellas y las nubes parecen esponjosas. La forma de la banda del segundo Kirby ¡realmente parece que estuviera en movimiento! Supiste darle la forma, el ángulo y las sombras para que diera ese efecto. Siento rígidas las plumas que trae el cuarto Kirby en la cabeza...mientras que las que caen tienen un buen efecto.

(No sé dibujar puede que mí opinión no sea la más correcta).

Hasta luego, Freddy, sigue mejorando. Tus dibujos son muy bonitos.

:nanami:.

30.  
    EliOtaku

EliOtaku Cemzoonita

Tauro
    HOLA!!
    YO NO DIBUJO MANGA MUY BIEN Q DIGAMOS PERO LO INTENTO
    KISAS SUBA UNO (SI LO LLEGO A SUBIR NO SEAN DUROS CONMIGO ToT)
    pueden corregir :D
    no hay rencor

no e revisado todos tus dibujos
    pero se q son bellisimos!
    sigue asi!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página