1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

mis dibujos :P

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por inishu, 16 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    inishu

inishu Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    hola estos son unos dibujos que puse en una pajina y bueno son pocos y algunos son viejos o tros no
    y estoy practicando como coloriar con el sai

PD : la fecha de la camara esta mal en unos dibujos hasta ahora voy poniendo 3 despues pongo mas que puse en la pajina esa

2.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    ¡Hola, Inishu!
    Por lo que veo (yo llevo aquí poco tiempo relativamente, así que puede que me confunda x·D) es tu primer tema en los foros de Dibujo y Arte Gráfico C:
    Por tanto déjame darte una cálida bienvenida ! Espero que, aparte de compartir más dibujos tuyos, te pases por las galerías de los demás usuarios y les dejes algún que otro comentario.

Por cierto, me ha matado la cara de Trollface, no me la esperaba x·DD
    El primero de todos es muy bonito :3 ¿Has pensado en colorearlo digitalmente? Creo que el resultado sería genial !

3.  
    inishu

Tauro
    hola y gracias
    lo del primer dibujo eso de coloriarlo digitalmente aun no soy buena mira estos los colorie y remarque con el paint tool sai :

este es personaje no es mio es de otra persona que yo lo dibuje con mi estilo xD solo el torso

4. Hahahaha, tienes un estilo diferente al que suelo ver por aquí xDDD. Ciertamente me dio un poco de miedo ver al pikachu con la trollface, solo un poquito. xDDDD

Si quieres aprender a colorear en PaintToolSai, te recomiendo que pases por aquii: , ahí estoy colocando videos de cómo voy coloreando varios dibujos en ese mismo programa.

Espero que te animes a verlo y a ver si aprendes algo nuevo, mucha suerte dibujando y bienvenida al foro. x3

5.  
    inishu

Tauro
    gracias haruhi por el video
    lo del pikachu lo dibuje el cel de un amigo

Comparte esta página