1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mis dibujos jeje

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Alie, 3 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Alie

Alie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hola! bueno estos son de hace unos cuantos años creo que de hace 4 más o menos jejeje
    El primero es d Yue de Sakura Cad Captors y el segundo no tengo ni la más pálida idea de que es jejeje es una imagen que encontré por ahí y la dibuje XD

Archivos adjuntos:

2.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    estan buenos,supongo que ahora debes dibujar mucho mejor no? cunado puedas subite uno mas actual,igual buen trabajo!

3.  
    Alie

Alie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    subí algo reciente en originales pero la verdad es que hace mucho que no dibujo jeje así que ahí nomás ando! Creo que esos fueron uno de los últimos dibujos que hice de animé XD jejjejejeje pero en cuanto me haga de tiempo me pondré a dibujar algo más de animé a ver si todavía me sale XD!

4.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Me gusta el detalle plateado que le has puesto a Yue en el pelo. La composición del dibujo está bastante bien, eso sí, te falta algo de frialdad en la mirada. Quiero decir que le falta algo de expresividad a la mirada.

En el segundo si que has conseguido una buena expresividad. Los ojos reflejan tristeza. Me gusta mucho como te ha quedado.
    Tienes un buen manejo sobre los colores.

Espero ver más dibujos tuyos, nos vemos^.^

Comparte esta página