1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

mis dibujos i daujinshis

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por LiliChan, 20 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    LiliChan

LiliChan Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    grasias!

2.  
    AbyCorbel

AbyCorbel Cemzoonita

Escorpión
    Me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! X3, que bonito estilo e ingenio X3!!!! miau!!!!!!

3.  
    LiliChan

Acuario
    muchas grasias!!!:D

4.  
    trovadora peque

trovadora peque Cemzoonita

Escorpión
    jiji, espero que disfrutes tus vacaciones sin internet,
    AL MENOS CREEO QUE HAY MUCHAS COSAS QUE DISFRUTAR DE LA VIDA QUE NO SON LAS TECNOLOGICAS
    feliz año NUEVO!!!!!!!!!!!! :)

5.  
    LiliChan

Acuario
    n.n grasias! i si m diverti con cosas q no fueran tecnologicas pero ia estoi devuelta:cool:
    llegue con nuevas ideas para mi doujinshi casi lo termino i lo subire pronto ;)...
    feliz año, navidad, cumpleaños i lo q sigue xD!!

6.  
    trovadora peque

Escorpión
    jijji estaremos esperando tus dibujos jiji!!!!!!!!!!!!!!!!

7.  
    SlOth

SlOth Cemzoonita

Sagitario
    buenos dibujos!! :D
    hacia rato k no pasaba..pero kreo k publicare mas seguido :)

8. Hey que bien tenerte de vuelta, ya sabes que acá estamos esperando ver nuevos dibujos. x3

¡Saludos!

9.  
    LiliChan

Acuario
    agradesco q se pasen... io tambien e estado esperando poder subir unos dibujos, se m acumularon i como se llevaron la unica manera de suvirlos m tengo q esperar...

10.  
    LiliChan

Acuario
    bueno ia volvi con mas dibujos...
    este no se ve mui vien q digamos... pero en fin es mi toonix a mi estilo n.n
    este si es mas resiente...
    este es uno de los personajes d mi manga este dibujo es viejo qise subir el mas resiente pero no pude ni siqiera pude subir mi dragon ToT
    este lo hise al aventon ia q estaba aburrida i qise ver como m saldria un personaje dibujando i pintando rapidamente i no m gusto tanto q digamos... aparte d q ninguno m salio completo se supone q eran mas grandes -.-
    pero ai estan tal ves mañana suba los mas recientes

11.  
    trovadora peque

Escorpión
    qu padre tu toonix mmmm, me hubiera encantado ver tu dragón estoy ansisosa por ver mañana tus dibus

12. ¡Hola, Kimi!

A veces lo divertido de los toonix es que con tanta combinación que hay, hasta inspiran a uno querer dibujarlo de una y otra manera a nuestro estilo. Los tuyos se ven muy lindos y muy tiernos. Mi favorito fue el primero.

El segundo dibujo, le veo el detalle que cuando está mirando hacia arriba el cuello sale muy por debajo, cosa que no debería ir así porque la hace ver un tanto extraña, lo demás está muy bueno.

Y en el tercer dibujo me gustó el sombreado que le diste, mucho más al arma que tiene. Sigue así!

Oh por cierto, por las reglas debes colocarle tu nick al dibujo. O ponerle un pedazo de papel que diga para que no lo afectes.

¡Saludos!

13.  
    LiliChan

Acuario
    :confused: tienes rason en cuanto al dibujo dos ia q ese error tambien lo vi io una i otra i otra ves fue lo q mas m choco lo bueno es q ese error lo tuve ase tiempo i ia m fijo mas en los detalles al hacer mis dibujos... el toonix m gusto como m qedo pero ia m di cuenta d q no devi subirlo d lo apresurada q estaba por entregar el folder q lo tenia como portada se ve asi...
    :eek: esta bien para la proxima ia lo sabre...

14.  
    trovadora peque

Escorpión
    Kimi Kad, espero ver tu dragón muy pronto jiji

15.  
    LiliChan

Acuario
    si io tambien qiero subirlo pero e tenido algunos problemas con eso...

16.  
    trovadora peque

Escorpión
    tTRANQUILA SEGUIRÉ ESPERANDO XD

17.  
    LiliChan

Acuario
    al fin!! e suvido mi dragon!! :ROFL:

18.  
    LiliChan

Acuario

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    LiliChan

Acuario
    tambien m di la libertad d subir este dibujo, este si lo hise con toda la flojera del mundo por q como podran ver algunas cositas estan mal echas (como los arboles), ademas cuando qeria darle los efectos i arreglarle algunas cosas no pude ps la camara q utilise para suvirlo no era mia i no qeria q m vieran q la agarre sin permiso :D [​IMG]

20.  
    LiliChan

Acuario
    [​IMG] de este no m qejo mucho ia q lo hise rapido cuando no tenia internet i m avia aburrido d jugar con SF :kamehameha::OMG:, la pose la copie de una imagen d esta misma serie ia q m dio flojera copiarla i estar borrando los colores i detalles, en el coloreado no tarde nada ps este tipo de dibujos tiene una forma facil de colorear...
    pero en fin........
    AQUI ESTA!! :cool:

21.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    ¡HOLA KIMI KAD!

Llevo siguiendo tu galería desde hace tiempo, pero no tenía tiempo para comentar :c
    Mis favoritos del todo son los que haces a ordenador, me encanta como los sombreas y lo coloreas.
    Me gusta mucho el dragón, hubiese quedado muy bien con un castillo o unas montañas de fondo :3 El segundo dibujo también está muy bien, se nota que te has fijado en la perspectiva al dibujar a los cuerpos de fondo (el hombre tirado en el suelo)

¡Sigue así!

22.  
    trovadora peque

Escorpión
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin he vito tu majestuoso dragón , te quedo super bonito kimi kad, en serio no sabes cuanto esperaba poder verlo felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

23.  
    LiliChan

Acuario
    muchas gracias!

(Adisc) el fondo era un paisaje pero como la hoja donde tenia al dragon se estropeo, tuve q cortarlo para ponerlo en el fondo de pisaje (era de cristales) pero no m dio tiempo para ponerlo, a mi tambien m gusta como m qedan a ordenador ia q m resulta mas facil elegir las tonalidades i brillos de las sombras, lo dificil para mi es q todo lo hago a mouse i no a tabla como los demas...._.
    (trovadora) si, m imagino cuanto estuviste esperando, pero aqi esta! lastima q no lo viste con fondo :(

24.  
    trovadora peque

Escorpión
    no importa que no haya visto el fondo de cualquier manera es precioso te quedo hermoso!!!!

25.  
    LiliChan

Acuario
    muy bien... llego la hora d decirle adios a mis dibujos i doujinshis...ToT
    estare d regreso con una nueva galeria dentro d poco mostrando mi verdadero estilo d dibujo... quiza (no se si se pueda en esta vida) ponga algunas animaciones sobre mis dibujos d surrealismo en la nueva... pero aun asi mi otra galeria estara mas activa q esta... no m esperen! :p
    (mientras m divierto un poco :kamehameha::OMG:)

Comparte esta página