1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mis Dibujos Horrendos n-nU

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Ninina, 13 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Ninina

Ninina Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Por Dios xD

_pa__cambio_de_ropa_by_nessatasartir-d45lj92.png

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Mujer, con que dibujas?

3.  
    Ninina

Cáncer
    No me digas mujer por algo tengo nick e.e"
    y dibujo con tableta y mis dibujos de cuaderno oviamente con lapiz (?)

4.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Ay, perdon Nin! X.

Puedo llamarte Nin?

5.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Ah, es que... No se, preguntaba por que estoy bien tonto! :D

6.  
    Ninina

Cáncer
    Si c:
    xDDD por dios

7.  
    Ninina

Cáncer
    Bueno chicos hace tiempo que no paso por aquí xD pues subiré algunos

espero que les haya gustado :D

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Me agradó muchíimo el de Nintendo. Tiene actitud, deberías perfeccionarlo más y hacerle una linda falda. :3
    ¡Vas mejorando muchísimo!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Buenas, antes de nada, disculparme porque hacía siglos que no me pasaba por aquí, y segundo, felicitarte porque se nota mejoría en tus dibujos.
    Vamos a los comentarios.
    Sigues teniendo que mejorar en el tema de las proporciones, pero se va notando mejoría, como en el dibujo de la chica del vestido rojo (por cierto te recomiendo que si la oreja queda tapada por el pelo, mejor no la dibujes, porque si no parece que sin darte cuenta la hayas pintado del mismo color que el pelo)
    También se nota mejoría en las expresiones, por ejemplo el dibujo de la chica con la camiseta roja (todo sea dicho de paso, este dibujo me gusta mucho) o en del gato (Este me encanta. La cara del gato es genial)
    Y bueno, creo que no tengo nada más que decir a parte de que espero seguir viendo más dibujos tuyos.
    Nos vemos.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ninina

Cáncer
    Haruhi :
    Gracias! si mejorare!

cuki
    Gracias cuki linda x3

Subiendo...
    Comenten x3

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Hola Ninina, cada vez mejoras más, como te lo he dicho. :3

Me gustan los dibujos porque tienen un trazo limpio, no se ven tan gruesas las líneas y es algo muy bueno.
    Llevas bien el concepto de la anatomía, sólo es que le practiques más y verás cómo lo logras dominar en un dos por tres, que esto es de practicar y practicar. Ya que lo que pude notar es que el cuerpo está muy rígido, se ven en poses muy forzadas (y no porque sean imposibles de hacer, por lo contrario, todo mundo puede ponerse de esas maneras) porque se ven un tanto toscos. Duros. No sé si me explico hahaha xDD.

¡Saludos Ninina!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ninina

Cáncer
    En eso estoy :3

Bueno aqui les dejo mas dibujos!!
    Y este que no lo pude subir por peso

Archivos adjuntos:

• maid.jpg
      maid.jpg
      Tamaño del archivo:
      183.5 KB
      Vistas:
      50
    • img035.jpg
      img035.jpg
      Tamaño del archivo:
      602.5 KB
      Vistas:
      47
    • img036.jpg
      img036.jpg
      Tamaño del archivo:
      819.7 KB
      Vistas:
      46
  13.  
    Nephilim

Nephilim Cemzoonita

Capricornio
    Muy bonitos dibujos!!
    yo no soy quien para dejar criticas puesto que no soy nada buena x3... pero si puedo felicitarte porque se ve que los haces con mucho cariño y que cada dibujo como personaje tiene una historia detrás de el lo que implica mucha dedicación de tu parte!!
    Saludos~
    :musica:

14.  
    Ninina

Cáncer
    Muchas gracias :3 y si cada uno tiene una historia xD

subiendo...

Archivos adjuntos:

15.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    serio problema con las manos, deberias hacer un estudio exhaustivo

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Al igual que Hanzo, hay muchísimas desproporciones en cuanto a las manos. El ejercicio más práctico y que ayuda mucho es que tomes fotografías de tu mano en distintos ángulos y vayas dibujándolas. Créeme, ayuda bastante.

Saludos. :333

17.  
    Ninina

Cáncer
    Gracias a ambos por sus comentarios ;3
    subiendo..

Archivos adjuntos:

18.  
    Ninina

Cáncer
    SUBIENDO...
    wefwer.png

19.  
    el zanza

el zanza Cemzoonita

Piscis
    Pues ami gusto tienes mucho que mejorar , pero también se ve que le echas muchas ganas asi que sigue asi , mi consejo es que veas algún libro de anatomia

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Ninina

Cáncer
    Gracias x3, y si cuando empieze a dibujar bien voy a empezar a perfeccionarme
    Subiendo...

No los pude subir a archivo por que me acostumbre a hacer dibujos de 3000x4000 xD

21.  
    RadenClow

RadenClow Cemzoonita

Cáncer
    Hola me gustan tus dibujos! estan adorables (me encantaron los digitales *w*) mmm un consejo? practicar las proporciones del cuerpo un poco, y algo de perspectiva ayuda tambien, pero vas por buen camino (eso es lo que pienso :3) *.* muy lindos los dibus! :D

22. Ninina, intenta redimensionar los dibujos, son demasiado grandes y nuestras computadoras tardarán mucho para cargarlos y hasta se nos irá el internet. :C

23.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    No son precisamente estelares, pero tampoco veo la necesidad de llamarles horrendos.
    Es bueno tener auto-crítica, pero igual usemos un poco de motivación y práctica para llevarlos más adelante.

Mi recomendación sería estudiar más la anatomía del cuerpo, agarra una revista de modas o algo, busca un cuerpo que te llame la atención y calca su forma, de este modo (al menos) sabrás dos cosas:
    1.- Que eres capaz de dibujarlo
    2.- Podrás usar eso como referencia para entender las articulaciones y sus formas.

Dibujar "anime" no significa siempre irse a lo "estilizado" o "deformed", muchos de los estilos más raros tienen bases anatómicas bien estudiadas como para darles libertad artística.

Decirte en que estás mal no te va a ayudar en lo más mínimo, la idea es darte ideas de COMO mejorar, ya que veo más "crítica constructiva" que apoyo o tips para mejorar en este topic.
    Usa mi tip, a mi me ayudó mucho.

Ánimos.

24.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    no se si calcarlos sea buena idea; copiarlos si. En uno de los libros de Andrew Loomis (no recuerdo cual) habla de que calcar es lo peor que podemos hacer, porque perdemos practica cuando se trata de establecer relacion entre las partes del cuerpo.
    Y es verdad eso de valorar tu trabajo, hay que llegar a un equilibrio adecuado entre la autocritica y el autoestima. Hacer valer tu trabajo, pero saber cuando corregirlo. Conozco mucha gente que les critican algo que está mal, y lo defienden hasta la muerte, y no lo corrigen... Eso :)

25.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Oh, pero tengo una buena base para ello.

No hablo de Calcar como hábito, si no de Calcar para conocer y descubrir o mas bien, entender.
    Un buen ejemplo de lo que te digo es que tengo un amigo que dice "no puedo dibujar eso, está fuera de mi capacidad", entonces me puse a investigar y encontré un método que debe ser -temporal-, que te ayuda a descubrir que tienes la capacidad, la habilidad y que únicamente debes desglosar ese descubrimiento en partes para saber como funciona.

"ok, esto lo hice así" entonces debes ver por qué, "el codo debe plegarse así", "las piernas pueden ir así" y así mismo te sirve para entender lo que es "posible" dentro de las posibilidades realistas, partiendo de ese conocimiento uno ya puede prácticamente tomarse libertades artísticas y deformarlos coherentemente, porque hasta lo mas bizarro tiene bases físicas coherentes.

Por eso mismo le recomendé calcar para conocer y descubrir su capacidad, para motivarse, pero desde luego no le recomendaria calcar para siempre, desde luego que no, eso es malo, es como usar llantitas entrenadoras en la bicicleta, te ayudan equilibrarte y a acostumbrarte pero nunca te ayudan a desempeñarte al 100% porque terminan limitándote.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Ninina

Cáncer
    Nesesito aprender mucha perspectiva me quedan como muy tiesos xD

asdasdas, lo siento (?)
    la verdad es que me cuesta menos hacerlo con un gran tamaño xD

lo del titulo es por que antes dibujaba horrendo xDD
    gracias por tus consejos me serviran de mucho x3

oh gracias x3

La verdad, yo opino que me servira mucho mas copiarlos por que haci podre manejarme mejor, sin guias de dibujos
    x3

27.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Suit yourself.

28.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Lo primero de todo es que me voy a disculpar por haber tardado tanto en comentar. Lo siento.
    Lo segundo es que te tengo que felicitar por todo lo que has mejorado.
    Y lo tercero, es que me sorprende lo mucho que cambias o pruebas (como quieras decirlo) de estilo. Es bueno que no te estanques en un solo estilo.

Como ya te han comentado, aún tienes que mejorar en tema de proporciones, pero encuentro que vas por bastante buen camino.

Nos vemos, espero no tardar tanto en comentar la próxima vez ¬.¬

29.  
    Ninina

Cáncer
    Vennnnnnnnnngo a renovar esto, digo estuve mucho tiempo sin comentar esto, ya que ahora subo dibujos por DeviantArt, pero volveré a estar activa en Cz :3

Bueno, vengo a subir los últimos fullbody que eh echo y unas imagenes random.
    binn_traje_de_batalla_creo_que_es_x_d_by_lninina-d6un466.png flora_fullbody_by_lninina-d6w0c52.png laurine_s__by_lninina-d6uijfy.png Sin título.png sad.png

:sticknavidad13: amo los stickers de CZ (??)

Comparte esta página