1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mis Dibujos Horrendos n-nU

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Ninina, 13 Febrero 2012.

Cargando...
  1. Hahahahaha, salgo con cara de enojada. Pero salí linda ¡Muchas gracias, Ninina! x33333
    Y bueno, qué decir, se ve que le tomas mucho chariño al dibujo y es lo único que se necesita para poder aprender y mejorar cada vez más, así que síguele echando muchas ganas. x33

2.  
    Ninina

Ninina Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    jeje denada xD
    Por ahora ando super feliz por que me compraran la trableta grafica para mi cumple *w*

3.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    muy buenos nina la verdad dibujas bien yo aun no empieso con eso de inventarlos he echo un par de ellos y ps los suvire y quiero acer mas :D
    pero muy buenos y reconoci los que hiciste de aquel juego de BlodyRoar algo asi no se como se escribe estan chidos tus dibujos pero como dicen la practica ase al maestro :D y esta chido ese juego :D saludos

4.  
    Ninina

Cáncer

5.  
    Aris

Aris Cemzoonita

Libra
    Poco a poco voy viendo tu progreso. Aunque deberías practicar mas las proporciones; hay un montón de tutoriales de anatomía humana en DeviantArt, si te apetece entrar allí.

Otro consejo que te puedo dar es que primero empieces practicando el rostro y sus proporciones, en especial si quieres irte más al estilo mango y anime. De allí puedes partir a practicar el resto del cuerpo (que obviamente, el estilo anatómico del anime no es el mismo que el "común" en sí). Bueno, esto te lo digo porque así fue como yo hice y ahora lo domino fácilmente la técnica. Los coloreados están buenos pero puedes ir agregando efectos de iluminación, quedan muy bien.

Sigue practicando, me pasaré por aquí luego :)

6.  
    Ninina

Cáncer
    bueno aqui traigo un dibujo (mi primer dibujo que salio bien en tableta) :3
    yo.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    te quedo chido nina pero ps claro tendrei que practicar mucho yo quisiera una tableta ToT para poder crear los mios y no tener que escanearlos y aser cuantas cosas para pintarlos pero te quedo bien saludos :D

8. Muy cute y simple pero bueno, todos inician así x333333!!!
    Sigue dibujando. :P

9.  
    Ninina

Cáncer
    Aqui traje un dibujo echo por mi y pintado por yo C: Epero que les guste yo3.jpg

10.  
    Florentina

Florentina Cemzoonita

Aries
    Hola

Buenos tus dibujos, me ha gustado mcho el ultimo que subiste :3 se ve que te esfuerzas y vas mejorando, sigue asi, animo n,n

Pasare seguido a ver que mas subes n.n

11.  
    Ninina

Cáncer

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    ok se ve que vas mejorando mucho felicidades sigue asi y seras aun mas buena ^.^ joder que envdia no tengo tablet ToT

13. ¡No tener tableta no es una excusa, Uchiha SKM! Yo no tengo tableta y sigo dándole a la talacha y los dibujos quedan bien así que, andele, a dibujar más!
    Ninina, se ve cómo vas mejorando con día, no dejes de dibujar y realizar "estudios/studios/colecciones" que son un conjunto de dibujos con el fin de practicar y practicar.
    ¡Saludos!

14.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Como ya te han dicho, me alegro de ver lo mucho que estás mejorando.

A la espera de más dibujos.

15.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    ¬.¬ no digo que sea una excusa digo que seria mas facil colorearlos con eso y claro que sigo practicando :cool:

16.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
  17.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    ¡Acabo de ver el dibujo con todos los que dibujamos en CemZoo!
    ¡Felicidades, has acertado mi altura real! x'DD
    Me ha gustado mucho, ¡muchísimas gracias! ♥

Se ve que más mejorando, así que sigue así y ponle mucho empeño :3
    Me gusta mucho el de Matryoshka, ¡la anatomía está muy lograda!

18.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Guuaaa me paso unos dias sin venir por aqui y mira cuanto as mejoradoo!!!
    Sigue asi con ese afan de mejorar que esta dando sus frutos
    NO dejes de dibujaar!!!

19.  
    Ninina

Cáncer
    Si mejorare *.* y gracias por comentar C: y el de matryoshka no sé como me resulto tan bien xD

Gracias *w* y aveces dejo de dibujar por que tengo tan poca imaginacion e-e"

20.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    la imaginacion fluye cuando estas feliz hahaha concentrate en ser feliz y tu y tus dibujos sienpre seran perfectos

21.  
    Ninina

Cáncer
    aqui subo mas dibujos en una estoy yo xD y el otro mi mejor amigo con una amiga bailando cueca
    dibu.jpg cueca.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Y hay que seguir practicando, mujer.

Eso nos da la maestria.

23.  
    Ninina

Cáncer
  24.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
  25.  
    Ninina

Cáncer
    hahahahah xDD y eso que en esos ocupe bases

26.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja no pues se ve muy bien, y todos estan muy lindos solo que te daria el consejo de ponerle mas bubis a las mujeres (no por pervertido xD) por que parece que estan rectas :)

27.  
    Ninina

Cáncer
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero yo no las ago! entiende son bases y si hablas de mis dibujos .. Tambien existen planas en el mundo e-e"

28.  
    Alex Petrova

Virgo
    Si de los dibujos jeje ^^´ pero, pero, pero... aunque sea poquito mas xD

29.  
    Ninina

Cáncer
  30.  
    Alex Petrova