1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mis dibujos horrendos LOL

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Zyan Rose, 12 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bueno quise abrir este tema para presentarles algunos de mis dibujos. Serán tanto de anime como el intento de empezar a hacer retratos de mis amigos.

Ella es Shiori, sé que me salió un poco cachetoncita jaja pero ella es un personaje inventado original que nace de mi cabeza de un Fanfic de mi autoría. Por lo tanto es hija de Sesshomaru y Kagome.

Y este es un disque retrato que intenté hacer de mi amigo Beto. Les anexo el dibujo y en spoiler la foto.

Foto real.

• Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    OH!! si se parecen xD
    es encerio .__.
    dibujas bien n__n me gusta mucho el brillo que das a los ojos (primer dibujo)

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Te falta aprender a usar las sombras para realzar tus trabajos, pero en lo general tienes buen estilo xD, y el dibujo de tu amigo si se parece aunque te falto la corona en la mano xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    xD Lo sé jajaja mi amigo Beto se enojo cuando vio su dibujo jaja dijo que estaba más cagado en persona jaja y ese dibujo era la burla.

5.  
    Egmont Lecouteux

Egmont Lecouteux Cemzoonita

Cáncer
    Así que esta sería mi hija con Kagome?
    Te propongo un reto, a ver si puedes dibujar como sería mi hija con Rin.
    Un saludo.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zyan Rose

Virgo
    :O Me retas a mucho jajaja no me gusta la pareja Sesshomaru&Rin pero veré que puedo hacer.

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me gusta mas tu estilo de retratos que los de naime, a ver que más haces :D

8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, en dibujo desde mi perspectiva lo que vale es el estilo ya que marca la diferencia, buen estilo Zimba Mustaine-sama

9.  
    Zyan Rose

Virgo
    Hoy por la tarde traeré una de mis obras maestras (?) xD el caso es que tarde como 3 meses en poder terminar ese dibujo.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    LoboBlanco

LoboBlanco Cemzoonita

Géminis
    muy buenos en especial el de tu amigo, las personas reales son dificiles de hacer en dibujos

11.  
    Zyan Rose

Virgo
    Este es otro dibujo. Es mi cantante y guitarrista favorito: Dave Mustaine, creador de Megadeth.

credencial de elector002.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Zyan Rose

Virgo
    Ahora subo los retratos.

Bien este es mi amigo Emi, el dibujo no es la misma foto del retrato porque la ha borrado de Facebook pero bueno ¿Se parecen? Foto0583.jpg

Y esta es una foto de él.

Este otro es mi amigo Jesús xD en su tiempo mi pretendiente.

Foto0582.jpg

Foto real.

Y este es el dibujo que me tardé mucho en hacerlo ya que a penas empezaba con los retratos. Él en su momento fue mi chico ideal, lo adoraba y bueno... xD acá está.

Foto0584.jpg

Y bueno está es la imagen, la foto original.

Última edición: 15 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Zyan Rose

Virgo
    Ella es mi amiga Fátima... -_- me falló la nariz, tengo que modificarla pero mientras se las comparto.

1278380_10202149402040807_411708557_n.jpg

Y entre spoiler la foto original.

Fátima.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Emperatriz

Emperatriz Cemzoonita

Virgo
    Creo que te equivocaste con la foto de Fátima; esa no es la foto. Pero te falló la nariz xD salió en tu dibujo un poco narizona pero de ahí en fuera si se parece. Y bueno sobre los dibujos, el que dices de tu adorado Rizos LOL ese si te quedo genial. Siempre me ha gustado más ese dibujo.

@Kurama Renji ¿Tú que opinas sobre los dibujos de mi nii-san?

15.  
    Zyan Rose

Virgo
    Les comparto otros dibujos de anime! Foto0588.jpg

16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me encanta que hagas retratos de personas. Tengo una conocida que se gana la vida así xD Y tiene 20 años.... así que nunca tires la toalla...puede llegar a darte dinero algún día xD
    En cuanto a tu estilo más anime....están estupendos también. ¿es original tuyo? ¿los personajes son de alguna serie? Por el uniforme de ella me parece alguien de Carp Captor Sakura...pero seguro que me equivoco xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Zyan Rose

Virgo
    Los animes que he subido el primerito de todos es original mío, inspirado en cómo sería la hija de Sesshomaru y Kagome, el segundo es Dave Mustaine mi guitarrista y vocal favorito de la banda Megadeth. Y el último es de Jigoku Shoujo; Enma Ai e Ichimoku Ren :D nadie es de Sakura Card Captor.

18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Perdóname la vida xD

Fue un pequeñito lapsus....vi el uniforme y el estilo de cabello de la chica y me recordó a uno de los personajes de ese manga xD

¿cuánto tardas en dibujar y colorear un dibujo así?

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Zyan Rose

Virgo
    Depende porque a veces puedo tomarme un día entero para colorearlo, ya también si ando inspirada o no. :D

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Lo de colorear es complicado. Además, un buen dibujo....mal coloreado....pierde la gracia. Yo he estropeado muchos de mis dibujos por colorear mal xD

¿no le metes sombras al colorear?

21.  
    Zyan Rose

Virgo
    Depende, a vece solo los dejo así sin sombras, otras veces si los sombreo para darles un toque mejor. Ejemplo; esté de Enma y Ren está al "hay se va" porque se me salieron las tonalidades. Además no sé sombrear muy bien a excepción de los dibujos de mis amigos.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Azula

Azula Cemzoonita

Piscis
    Siempre me ha gustado mucho como dibujas. Me gusto mucho el dibujo de Mustaine y el de Rizos... por cierto ¿Ya se lo has mostrado? Etiquetaré a Acero para que conozca a tu amor platónico (?) xD

@Acero leí el escrito de Zimba y leí también tu crítica... curiosamente escuché qué te la imaginaste a ella siendo protagonista del escrito y no te equivocabas... te presentó a SU Rizos de mi prima.

23.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Lol, ¡¡¡lo sabía!!! Ese relato olía mucho a historia real xD

Encantada de conocer a uno de los protagonistas (?), no sé por qué pero lo imaginaba rubio... De paso, te digo que retratas bonito, por ser el primero está bastante bien hecho (ni siquiera parece el primero).

Y me ha gustado mucho el dibujo coloreado de animé.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Zyan Rose

Virgo
    En el sol se le ven sus chinos rubios. ;) Seeeh creo que fue buena idea hacerlo y tomar esa experiencia para intentar plasmar un escrito original. Gracias Acero.

25.  
    Zyan Rose

Virgo
    Bueno he tardado un poco y vengo trayendo dos dibujos míos. Uno es un auto retrato que la verdad no sé que tal me haya quedado quisiera sus opiniones.

Dibujo
    Foto0716.jpg

Foto Real.

Foto0513.jpg

Y nuevamente un dibujo de Rizos. Confieso que este se ve más como una caricatura, tamaño carta.

Dibujo
    Foto0590.jpg

Foto Real

Rizzos.jpg

Por el momento son todos. Después les muestro un dibujo de una Catrina Mexicana dibujada con acuarela y lápices de colores normales a tamaño de Periódico Mural escolar.

26.  
    Zyan Rose

Virgo
    Yo les prometí una Catrina mexicana y aquí la subo. El hecho por el que está sentada en un restaurante fue por el hecho de que me la pidieron para un trabajo, una ofrenda de Preparación de Alimentos y Bebidas por eso tenía que estar ella sentada ahí...

@Kurama Renji @Kamadachi ¿Qué opinan de mi pequeña galería?

• Me gusta Me gusta x 2
  27. El de la catrina ¿es acuarela?

28.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    El de la catrina parece acuarela, y esta bastante genial *w*

29.  
    Zyan Rose

Virgo
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Zyan Rose

Virgo
    Bueno estamos por terminar el año y yo ni siquiera he terminado de mostrarles mis dibujos.

Acá esta una Mew Ichigo.
    Foto0589.jpg

Luego tenemos a una Saya Otonashi.

Foto0587.jpg

Comparte esta página