1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

mis dibujos feos xD (OC y mas)

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por LiliChan, 12 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    LiliChan

LiliChan Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    xD
    je... mui cierto

2.  
    LiliChan

Acuario
    ah... extrañava pasarme por aqi... al fin m desocupe d la escuela pero ahora sufro frio -_-lll (no m gusta el frio)
    Foto0544.jpg
    Foto0546.jpg
    estos son unos q hice para deviantart (tengo mis manos congeladas)

3.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Wuuu!! Chika de fuegoooo y cabaaallooo :0

V: me gustan mucho , y tuuu!! dibujoo de tuuu!!

Dibujas muy curioso y lindo y genial, mi gusto C:

Hola Lilichan, muy lindos :)
    Ademas la chika que parece bombon y la otra bellota, (eso cre y mas bien veo)
    estan bien padr
    es! :B

4. ¡Hola LiliChan! Ojalá el frío no te impida venir a compartir dibujos con nosotros. ;w;

De los dos dibujos, puedo ver que el trazo es más confiado y más seguro en el número 2, ya que en el primero, por el fleco de la chava se curvea de una manera rara pero ya en el segundo dibujo, tienes mejor agarre y está mejor elaborado.

El sombreado que pusiste es muy bueno. :3
    ¿Cuándo nos das un dibujo full shot x3?

5.  
    LiliChan

Acuario
    bueno... gracias!!
    por cierto son bell (d bleedman o como se escriva) i brillo (d lili chan o como se escriva xD)
    el dubujo q hice d mi (chivi) por mas esfuerzo q le ponia m salio asi (esta echo en laptop)
    gracias por pasarte...
    con el dibujo numero 1 tuve nervios por q... no se xD simplemente m preocupe por acordarme como era el cabello i entonces sucedio
    puff!!
    pero muchas gracias!!
    aqi traigo el ultimo (q por cierto no se como se m ocurrio i tiene una manchita roja -_-lll)
    Foto0569.jpg

Comparte esta página