1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

mis dibujos feos xD (OC y mas)

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por LiliChan, 12 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    LiliChan

LiliChan Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    bueno.... e vuelto!!
    claro... con dibujos feos... segun io por q soi una persona mui negativa xD en fin, vengo a mostrarles mis desastres antiguos i nuevos i semi nuevos :p...
    no soi buena dibujando pero... tenia ganas d publicar algo por aqi i desidi hacerlo mostrando mis dibujos al publico:cool:
    i e aqi, la segunda parte de: mis dibujos i doujinshis...

2.  
    LiliChan

Acuario
    e aqi la primera... no es el mejor d los dibujos, ni nada pero aqi esta n.n(no es chun-li)[​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    LiliChan

Acuario
    otro mas...[​IMG]

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    dibujas mejor que yo xD
    no son feos,estan chulos,el dragon esta kawai y me gusta la Chun-Li :) jajaa broma xD igual esta chula

5.  
    LiliChan

Acuario
    grasias amigo n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    LiliChan

Acuario
    e aqi uno q hise mucho tiempo antes.. no recuerdo cuanto pero tiene algo q tiempo[​IMG]

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    orochisui

orochisui Cemzoonita

Cáncer
    oyes ya sabes que tus dibujos son muy lindoss :D

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    orochisui

orochisui Cemzoonita

Cáncer
    oyes utsukushi deverias poner a mi dibujo el que me hisistes

9.  
    LiliChan

Acuario
    siii... pero dejame ver donde lo tengo n.n

10.  
    orochisui

orochisui Cemzoonita

Cáncer
  11.  
    LiliChan

Acuario
    e aqi (ahora si... es chunli) pero olvide los detalles d cada una d ellas asi q aqi estan incompletamente presentes chun-li i utsukushi (no io, el personage)
    [​IMG] como es mi segunda ves q dibujo a chun li m qedo extraña

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Woaaa, los primeros dos me han parecido muy genialosOs, parecer ser realmente bueno o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    LiliChan

Acuario
    grasias n.n
    e aqi un regalito q es pa mi amiga n.n

• Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Dios, que chica tan mona xD
    Los efectos se ven muy bien xD

15.  
    LiliChan

Acuario
    :p grasias!! m costo un poco saver en donde poner las sombras i eso xD

16. Hola Utsukushi, no había pasado por la sección de dibujos de anime pero aquí me tienes. :'D

Primero que nada y muy importante, pon tu nick de cemzoo en TODOS los dibujos que hagas y quieras subir ya que empezaré a borrar todo dibujo que no lo tenga.
    Ahora, veo tus dibujos y puedo apreciar el detalle de que haces muchas líneas para un mismo trazo, lo cual a veces te hace ensuciar mucho el dibujo y, tal vez, perder proporción. Además del detalle que, si hay cabello arriba del ojo, los trazos del ojo no deben verse puesto que está tapado. Y sería eso nada más.

¡Saludos :3!

17.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    ¡Hola! Ya era hora de que me pasase por aquí, sobretodo después de todo el apoyo que me has dado en mi galería :3

Yo también me he dado cuenta de lo que ha comentado Haruhi sobre las líneas.
    Si eres de las que hacen muchas líneas para dibujar - como yo - te recomiendo hacer eso con un lápiz más suave. Luego puedes repasar las líneas definitivas con un lápiz más fuerte, y así evitar hacer tantas líneas para un mismo trazo C:

Sigue así!

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    LiliChan

Acuario
    bueno tanto tiempo ausente aqi m traigo dibujada xD
    m.jpg

• Me gusta Me gusta x 4
  19.  
    LiliChan

Acuario
    por cierto... ia m avian dicho antes otras personas eso d las linesas pero como solo son lo q llevo d los dibujos no les borre nada...
    i grasias por pasarse n.n

20.  
    Letik

Letik Cemzoonita

Géminis
    ¡Hola! Bajo mi punto de vista, veo que tienes mucho potencial, y seguro que puedes sacar el máximo partido a tus dibujos. Yo creo que si hicieras más contrastes entre luces y sombras les darías mucho más volumen, tanto en blanco y negro como con colores. Pruébalo, verás la diferencia ^^
    ¡Un saludo!

21.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    Jeje, están bonitos :D son carismáticos y originales los diseños =D! además se nota que sabes cuidar las proporciones del cuerpo!! no se ven ni cabezones ni con un brazo largo y otro corto ni nada xdd son super proporcionados :B espero que vayas mejorando para verlos cada vez más lindos =) eso sí creo que le falta un poco de movimiento, por ejemplo al caballo que dibujaste, aunque no sabría describir por qué .-. de todas formas el caballo estaba fantástico XD yo dibujo muy mal a los caballos :c
    Que estés bien y sube más :B

22.  
    LiliChan

Acuario
    grasias por pasarte
    locontrates entre luz i sombra....
    ia lo hise pero desgraciadamente solo puede subir estas imagenes ia q mi compu no m deja suvir otras q por q esta protegido no se q i no se q...
    el caballo... aah mi primer caballo con efectos de sonido i d luses xD (ia qisiera) bueno no recuerdo cuanto tiempo llevo guardando ese dibujo... pero no m vuelve a salir otro caballo -.- en fin si qieres t alludo a describir el por q... la razon es q se ve asi por q le puse movimiento a toda la parte de enfrente pero a la de atras no mucho n.n i no devi averlo echo
    i asi es como uno se auto pone una critica constructiva (aplausos aplausos)

23.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    Sí aunque ahora que lo pienso también puede verse como que le llega mucho viento :B aunque por la posición de la pata supongo que está andando. Bueno, felicitaciones por tus dibujos =D

24. De hecho, a mi me gustó la onda del cabello del caballo, lo único que faltó fue ponerle la misma energía a la cola. xD

25.  
    LiliChan

Acuario
    si, lo se...
    en fin no e podido suvir aun mis dibjos asi q m avente uno hace casi un minuto... i como es `por laptop i no por tabla grafica ni nada d eso lo ise con empeño xD (see empeño) ademas ando aburrida estoi sola en casa frente a la compu i ni idea d q hacer
    Sin título.png
    no es una obra d arte pero es un dibujo (podria desirse, mas bien es una tonteria q se m ocurrio -_-lll) por cierto m cambie el nombre xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Angel Frost

Angel Frost Cemzoonita

Leo
    ¡Si que feos!:D Jajajaja que modestia la tuya, la verdad esta muy bien, y tienes mucho potencial, sigue así, me gustaron muchos tus dibujos.>.<

27.  
    LiliChan

Acuario
    LiliChan a vuelto para qemarles los ojos con otras d sus creaciones xP
    Foto0293.jpg
    bueno... este es mas vien un dibujo q hicimos io i otra personita d mi salon (a qien qiero mucho aunqe se lo demuestre d cierta manera o_o) todo comenzo cuando vi q dibujaba su cuarto, cuando termino io lo dibuje a el en su cama i adivinen a qien en la ventana n.n
    en fin tome su dibujo i lo hise algo a mi estilo i como no soi bueno con la pluma huvieron bastantes errores en este dibujo -_-lll i pues aqi esta

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Cary the Dark

Cary the Dark Cemzoonita

Géminis
    aww que linduu dibujoss n.n son muy lindus y dibujas muy bien :P

29.  
    LiliChan

Acuario
    grasias n.n
    bueno ps aqi les traigo una d mis pinturas (gane por 3er... bueno mas o menor 3 años con la pintura de un colibri) gane el primer lugar i no m dieron ni premio (siempre pasa cuando gano no recivo nada i siempre hai excusas i son tantas q luego las contare) esta es la segunda como se m mancho al primer intento ia q es en cartulina la volvi a hacer... tengo q hacerla en lienzo pero m canse d corretear al señor q m tiene los materiales para mandarla a hermosillo i siempre se esta perdiendo... hasta le deje una nota q decia q mejor m busqe el por q nunca lo encuentro (si tanto le urge) i ps aqi esta:
    Foto0490.jpg
    (disculpen las rosas peqeñas... esqe planeava q fueran blancas pero se mancharon cuando alguien las toco mientras estava io en la escuela ToT)

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Angel Frost

Angel Frost Cemzoonita

Leo
    Me recuerda a Alicia en el país de las maravillas
    cuando las cartas estan pintando las rosas de rojo
    en este caso es a la inversa, las rosas rojas , blancas debían ser:silbar:

Comparte esta página