1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mis dibujos (El Titiritero).........=)

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por El Titiritero, 26 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    El Titiritero

El Titiritero Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Bueno no soy un artista pero me gusta dibujar se que algunos de mi trbajos no son buenos pero me diverti asiendolos y tanbien me fruste asi que aqui les dejo algo de mi .......(por cierto no me gusta resivir criticas asi que no critiques)jajaja es broma........ No es cierto critiquen eso me ayuda a mejorar y asaber en que estoy ma y asi superarme Sin mas vean y sufran con mi trabajo

Lucy de Elfen Lied
    Nyyu de Elfen Lied
    Y Pitufina
    Sale perdon por tanto espacio pero todavia no aprendo a ponerlos en spoin

2.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    que onda men ps no soy tan bueno como muchos de aqui pero me gustaron tus dibujos claro aun te falta ps ami tambien haha pero ps vas por buen camino me gusto Nyyu de Elfen Lied :D y ps sigue asi y recuerda que la practica ase al master ;) echale ganas men y saldran aun mejor saludos de tu amigo SKM

PD: si teneis tiempo y no tienes otra cosa que aser checa los mios me gustaria tu opinion men :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    El Titiritero

El Titiritero Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Vale gracias SKM y si se que le ase falta espero mejor en futuros dibujos y gracias por tu invitacion ok. cuidate bey bey

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    ok men sale nos vemos men me tengo que ir y ps me alegro que le sigas echando ganas :D cuidate men nos vemos

5. ¡Qué onda! Esa es la actitud, recibir críticas para mejorar hahahaha xDDDD.

Bueno, primero que nada, bienvenido al foro y espero que te la pases bien, soy líder de éstas aguas y bueno, si tienes algún problema no dudes en acudir conmigo. Y ya comentando de tus dibujos, pues bueno, la verdad es que mantienes unos buenos trazos, pero eso si, intenta mantener la uniformidad, es decir, en el dibujo de Nyu, el segundo dibujo, los ojos están demasiado marcados (las pestañas) lo que hace que te enfoques en eso todo el tipo, para crear equilibrio, traza de manera fuerte los contornos de toda la composición, verás como lucirá mucho mejor.

¡Saludos!
    Recuerda, los dibujos tienen que tener tu nick en CZ.

Comparte esta página