1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mis dibujos de Dave Mustaine

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Zyan Rose, 7 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Hola personitas, aquí retratos de Dave Mustaine ♥ a penas comienzo con el dibujo de personas humanas. Les dejó el dibujo en Adjunto al igual que la imagen original.

Archivos adjuntos:

2. Hola Zimba!

Antes que nada, debo decirte que el hacer pasar trabajos de alguien más como tuyos, no está permitido. No es sincero y aparte pues de nada sirve engañarnos de esa manera si no hacemos los dibujos. Aquí cada quien se esfuerza mucho en sus dibujos y vamos, nadie nace aprendido, por lo que temo eliminaré los dos últimos archivos adjuntos, dado que el tercero está modificado con filtros de photoshop y el último no te pertence. Cualquier duda me dices por Mensaje Privado.

Ahora, pasando a comentar tu dibujo, mantienes un poco la esencia del dibujo y la plasmas. En este retrato se ve cómo se te fue ladeando el rostro y de ahí también los ojos y la nariz. No sabría qué recomentarte hacer para mejorar detalles pero intenta buscar con qué orientarte. Un palito de madera o no sé, con el vas checando la distancia entre los ojos, y la multiplicas a la escala a la que lo quieres hacer, despues vas checando con el palito cada medida y cada distancia de los elementos, como por ejemplo la nariz, la boca, los ojos, tamaño de barbilla y cosas así. Y poco a poco las vas plasmando en el papel, así solía hacer mi madre cuando quería reproducir una copia de un cuadro. Espero me hayas agarrado la idea hahaha, no sé si me expliqué bien. xDDDD

También detalles como la presión que le metes a los trazos, a veces es muy fuerte que hace más notorios otros pedazos del cuerpo y así haces que sobresalgan otros que no deberían, tales como el cabello que tiene ahi tapándole el ojo derecho, lo hiciste muy fuerte que sobresale bastante. Intenta soltar la mano dibujando muchos espirales. Pero hazlo así con todo el brazo para que seas más ágil con las manos.

¡Saludos!

3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    La verdad... no, no te explicaste y o más bien no entendi nada de eso y el dibujo que borraste de Mustaine es un boceto que hiso una amiga mía pero bueno. Ok gracias.

4. Lo que pasa es que ese dibujo que pusiste de Dave Mustaine está por ¿ella es tu amiga? ¿o hablas del otro dibujo?

5.  
    Zyan Rose

Virgo
    Si, pero dejemoslo así no quiero problemas o sanciones -.- así estoy bien.

6.  
    Kharman

Kharman Cemzoonita

Esta muy bien tu dibujo, solo debes cuidar las proporciones del rostro, es lo que te decia Haruhi, con eso del palito de medición, pero el sombreado es muy bueno, sigue así y cada vez irás mejorando, y con respecto a lo otro, creo que no es tan serio que pongas el trabajo de alguien mas aqui en el foro, siempre y cuando le des el respectivo mérito y econocimiento a su autor original.

7.  
    Zyan Rose

Virgo
    Bueno aquí les muestró otro trabajo, es realmente sencillo. Esperó sus críticas y opiniones.

Archivos adjuntos:

8.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    la verdad no entiendo que es lo que dibujas, deberias tener cuidado con las proporciones, ya que estas dibujando reslismo (usualmente yo soy muy criticon con el realismo :/)

9.  
    Zyan Rose

Virgo
    Ni siquiera me das crítica. Solo das tu punto de vista... ¬.¬ ¿Entonces que mierdas es lo que estoy dibujando según tú?

Además por algo se empieza ¿no?

10.  
    Kharman

Kharman Cemzoonita

Muy buen intento, como ya te dijeron anteriormente, debes cuidar las proporciones del rostro, en este caso, ajustar ya sea el tamaño de la cabeza o el tamaño de los ojos la naríz y la boca, pero sigue haciendolo asi, poco a poco vas depurando la técnica y darte cuenta de los errores.

11.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Pues la critica que hize yo fue esa, las proporciones, es lo unico que deberias mejorar.

12.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    El primer dibujo está muy bien (el de Mustaine) Se le reconoce muy bien :3
    Como dijo Haruhi haz muchas líneas, círculos y espirales a lo loco en hojas que no uses. Eso ayuda mucho a controlar la presión y la forma del trazo.
    En este último controlas bien la proporcion, excepto en algún que otro lugar (por ejemplo el ojo izquierdo, que está ligeramente más abajo que el otro)
    Eso es algo que me pasaba muchísimo y siempre me exasperaba. Aprovecha la textura cuadriculada de la hoja para medir bien esto, los cuadros te ayudarán a orientarte más C:

Por cierto, dile a tu amiga que su dibujo es precioso, que tiene un gran nivel de detalle P:

13. A mí me agradó bastante. Como dijeron anteriormente hay muy pequeñas fallas en la proporción y como tú misma dijiste, por algo empiezas, por lo que todos te diremos que sigas dibujando y soltando la mano.

Tal vez se ve muy grande la cabeza del bebé, pero a veces son así, muy cabezones. Tal vez a este dibujo le falta que le pongas sombras para que puedas definir todo. Por ejemplo la hendidura que tenemos en los ojos y cuando se une la nariz. Son pequeños sombreados que le dan mucha calidad al dibujo.

Como dijo Always, tienes una libreta de cuadrícula que te permite hacer un muy bien dibujo.

¡Saludos!

Oh si, intenta ponerle el nick a cada dibujo que haces.

14.  
    Zyan Rose

Virgo
    Muchas gracias :D ya hasta había olvidado la discusión. Ahora que no tengo nada que hacer pues pasé a ver que había de nuevo. Pronto estaré colocando más dibujos.

Saludos
    Zimba Mustaine

p.d. Traeré un dibujo de Dave cuando era un bebé.

15.  
    Zyan Rose

Virgo
    Bueno, tiene muchísimo tiempo que no subó otro dibujo hecho por mi. Está vez es un dibujo de un amigo que realmente quiero mucho, adoro, es importante para mí y bueno, pienso yo que me quedó bastante bien aunque no perfecto pero si bien el retrato. Me tomó terminarlo 5 meses, quisiera sus opiniones.

Les presentó mi dibujo de Rizos.

Y esta es la foto original de mi amigo.

Esperó sus comentarios!! y opiniones. :)

Saludos
    Zimba Mustaine

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Que divertidos chinos tiene tu amigo x'DD. Pero no soportaría estar con toda la greña encima de mi. T_T
    Me gustó la expresión que adoptó, el lineart se ve muy bien pero espero ver un sombreado genial B: Aunque hiciste un buen trabajo con los rizos.
    ¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Zyan Rose

Virgo
    Traigo otro dibujo :3 mi amigo Rizos es mi inspiración para el dibujo lo adoro por sus rizos.

Dibujo.

En adjuntos la imagen.

Archivos adjuntos:

• Rizzos.jpg
      Rizzos.jpg
      Tamaño del archivo:
      37.6 KB
      Vistas:
      4
  18.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    creo que deberias intentar figura humana completa, y despues irte al detalle, como rostros, manos y pies; el mejor metodo siempre es ir de lo general a lo especifico; de igual forma cuando se aprende y practica un metodo. Hay todo un tema de proporciones que te falta estudiar; de igual manera aprender a observar mejor.

19. Yo no pude ver el dibujo. xD

20.  
    Zyan Rose

Virgo
    Aquí está xD

Comparte esta página