1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

mis dibujos animes

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Dany-chan, 8 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Dany-chan

Dany-chan Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    hola como estan aki les dejo unos de mis ultimos dibujos animes aver si he mejorado :)

Archivos adjuntos:

2. Hola Dany, que bien que te animaste a dejar tus dibujos y pues espero que también te pases por las demás galerías de dibujos originales. :3

Comentando tus dibujos (lo haré en general, debido a que es del estilo de naruto), las sombras están bien dadas, aunque los trazos que le das al colorear se ven aún muy disparejas.

Te recomendaría empezar a dibujar por tu propia cuenta y a intentar crear un estilo propio. Ya que nosotros no podremos ver el avanze tuyo si sigues usando el estilo de dibujo de Naruto. D:

3.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Te comento, aunque práticamente @Haruhi ya lo ha dicho todo :3

Primero, una duda, ¿has utilizado imágenes de referencia para tus dibujos? (Más allá de utilizar simplemente el estilo, me refiero :) )

En el primer dibujo, el coloreado está muy bien. Has trabajado el fondo, en lugar de dibujar simplemente el personaje, y eso está muy bien.
    Has sabido representar muy bien las sombras respecto a la dirección de la luz, lo cual es un gran paso. El personaje está muy bien dibujado, felicidades por eso :) No obstante, hecho en falta detalles en el paisaje, especialmente en los árboles ...

En el segundo, lo mismo. Las sombras bien representadas, la anatomía bien hecha... Buen trabajo :) Y en el tercero, la expresión está muy lograda. Cabe comentar, al igual que ha dicho @Haruhi, el tema de los trazos al colorear. Quizás el resultado fuese mejor con unos trazos más suaves, o al menos esa es mi sugerencia :3

Como te han dicho arriba, sería buena idea tratar de crear un estilo propio - si lo deseas, utilizando las bases del estilo de Naruto. Además de poder ir viendo la evolución de tu trabajo más fácilmente, también crecerías como dibujante :)

¡Un saludo!

4.  
    Dany-chan

Géminis
    hola gracias por sus comentarios

5.  
    Dany-chan

Géminis
    aqui les dejo otros de mis dibujos gracias por sus comentarios pero xqqqqqqqqqq no puedo subir mis otros dibujosssssssss :(

6. Intenta crearte uan cuenta en photobucket y subes tus dibujos ahí, luego copias el URL de y ya los posteas con toda libertad acá.

Ese problema de las imágenes está convirtiendose en un fastidio D:

7.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    Si, definitivamente es un fastidio :(
    Pero no creo que sea muy saludable para el foro alojar cientos y cientos de imagenes tampoco :/

8.  
    Merc with a mouth

Merc with a mouth Cemzoonita

Virgo
    No tan bien coloreados, pero sí muy bien dibujados :)

9.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    Ok ps te quedaron muy bien aunque yo no le entro aun a la pintada pero pronto lo are y ps espero y me balla bien haha y ps si estan muy buenos y concuerdo con los dos Haruhi y Adisc en que los colores se ven raros pero no te apures la practica es la base para ser mejor :D sigue asi saludos

Comparte esta página