1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mis dibujos a mano *-*

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Okami Minako, 7 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Okami Minako

Okami Minako Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hola! me presento mi nick es minakoyatsur, pero me llamo Betsy, desde hace mucho me gusta dibujar, he hecho dibujos en cuadernos, cartulinas, murales de mas de dos metros pero nunca en digitales U.U, me gustaría y comentaran que tal dibujo (aunque sepa que mis dibujos son muy estáticos).

Lo gracioso de mi caso es que no puedo dibujar con lápiz, solo plumas, marcadores u estilógrafos.

les dejo mis creaciones:

mi único dibujo que no fue un desastre a lapiz

Y también les dejo un dibujo que me encargó una amiga, del cual no conosco la serie

• Me gusta Me gusta x 1
  2. ¡Hola minako!
    te he saludado tantas veces en un ratito hahahaha xDDDD

Me alegra mucho que te nos unas aquí en los foros de dibujo y de arte digital, es muy grato tener un tripulante más en este hobby de dibujar y crear. Espero que te la pases muy bien por aquí y que sigas subiendo y compartiendo tus dibujos con nosotros y bueno, si tienes alguna duda puedes acudir conmigo cuando lo desees, ya sea editar un post dentro de estos foros. Sin más ni más paso a opinarte los dibujos... aunque intenta dejar de 3-4 para poder opinar abiertamente y para que a los otros no se les haga tan cansado opinar tantos dibujos.

Tuve que andar torciendome para checar los dibujos tuyos hahaha, me debes dolor en mi cuello. xDDD
    El primer que dejaste de la pequeña ¿harlequín? es muy dulce a pesar del estado o estilo sombrio que le pusiste, su rostro está muy bien, es decir, tiene la cara muy bien y su exprexpresión es muy buena. El manejo del cuerpo también es bueno, sin embargo tienes muchos y bastantes trazos, haces muchas líneas y aveces esto hace que la parte del cuerpo asemeje más anchura o menos. Por ejemplo en los hombros, específicamente de lado derecho, hay muchos trazos y hace al hombro más ancho. Tienes varios detalles como el ángulo en el que está el corsé y su camisa, se ven muy a la izquierda y obstruye un poco a la buena persepción.

Las piernas las veo bien, niveladas y muy bien colocadas, aunque la manera hacia donde están girando es un tanto extraña.

El segundo dibujo de la chava ensangrentada... si no me equivoco está acostada ¿verdad? Bueno, lo primero que se ve es que el charco de sangre no está corriendo fluidamente ya que se ven muchos trazos demasiado duros, no se ve una textura o una suavidad que te diga que es un charco de sangre. Intenta darle un volúmen con areas sin colorear. O áreas blancas, así le dará el brillo como si fuera sangre. Ahora, en su esqueleto, la columna está muy a la izquierda pierde su alineamiento. En su rostro puedo ver que los ojos están muy pegados a las orillas de la cabeza cuando no debería ser así. Intenta darle más espacio. NOTA: Según el reglamento de cZ no puedo permitir imágenes gore de ningún tipo, por lo que temo tendrás que borrar el dibujo o ponerlo en escalas grises. Como no es TAN explícito te permitiré dejarlo si lo pones en blanco y negro. De otra manera si tendré que borrar el dibujo. D:

El dibujo de la chava con las alas es el más elaborado que he visto de los que dejaste, tiene una muy buena profundidad en las alas que te permite apreciar como a qué distancia se encuentran adelante. La ropa también está bien hecha, sus desgastes muy buenos, me agradó mucho. La mano está muy estirada, creo que le faltó formilla. Sin embargo también te pediría que lo pusieras en blanco y negro, las reglas. T_T

Los dos últimos los veo bien, pero noto que, presionas bastante la pluma y haces trazos muy fuertes y anchos, intenta manejar bien eso porque a veces hacemos trazos gruesos en el dibujo y otros los hacemos suaves y se pierde la uniformidad que debe haber en un lineart.

Buenos trabajos y pues los unicos detalles en tu galería es que si subirás cosas acá con sangre te pediría que las subieras en blanco y negro y de un tamaño menor, intenta que no sobrepasen los 1000 pixeles de ancho porque a veces se deforma la página y es un poco incómodo navegar.

¡Wow! Fue un post bastante largo, hahaha. En fin, nos estaremos viendo por las galerias y de nuevo ¡bienvenida!
    ¡Saludos!

3.  
    Okami Minako

Okami Minako Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Perdón, no tenía ni idea de eso, tendré que editar el post, tomaré las recomendaciones que me diste, creo igual editar el contraste a blanco-negro ^^

De mi punto de vista, no recargo mucho la pluma, sino la paso varias veces en el mismo lugar (que vendría siendo lo mismo). Û-U, es que creo es un trauma, el que digan que los calco.

Y eso de hacer muchas lineas es por... (me da vergüenza admitirlo) mi pulso de maraquero T-T.

*-*-*-*-

Y eso de verme muy activa aqui jejeje esque siempre entro pero no posteo (razon desconocida) y segun yo me metí a este foro por el apartado de dibujo y edición jejeje.

*-*-*-*--
    muchas gracias por los comentarios ^^ arreglaré las cosas

Comparte esta página