1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mis dibujos a lápiz...

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Hiou Shizuka, 28 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Hiou Shizuka

Hiou Shizuka Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Tengo mis dibujos colgados en Deviantart:

Estos son unos de mis favoritos...

Es una de las cartas de Clow de Sakura Cardcaptor: La oscuridad

Otra carta de Sakura Cardcaptor: El retorno

Y esta es Belldandy, del manga "Ah! mi diosa"

En fin... estos son mis favoritos... pero si quereis ver los demás solo teneis que entrar en mi Deviantart.

Deseo que os gusten.

2.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo

Y esta es Belldandy, del manga "Ah! mi diosa"

esta fue la que mas me gusto dibujas chido :D me gusto como dibujaste los pajaritos >.< ps sigue asi vas por buen camino enserio que si claro aun te falta como a mi haha pero con la practica seras mucho mejor y ps saludos de SKM:p
    ps si hustais y no teneis algo que aser me gustaria que vieras algunos de los mios >.< digo si no es molestia ademas que me gustaria escuchar tu opinion

3.  
    Hiou Shizuka

Hiou Shizuka Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Arigatô Uchiha Sama!! *_*

4.  
    Merc with a mouth

Merc with a mouth Cemzoonita

Virgo
    Me gustan los 3, en especial el último, dibuja más, lo haces bien :)

5. ¡Hola y bienvenida!
    Cualquier duda que tengas, puedes acudir conmigo y trataré de ayudarte en lo que pueda.

Primero que nada pues bueno, se ve como que tu trazo tantea mucho, se mueve mucho y las líneas no se ven finas, se perciben un tanto quebradas. Suelta un poco más tu mano y verás como solucionas eso. Ahora, se pueden ver unos que otros manchones pero pues es inevitable a veces xDDD. Por otro lado, trata de manejar o acentuar más las sombras y diferenciarlas, porque en el dibujo de Oscuridad se ve como todo está muy plano.

Comparte esta página