1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mis dibujos =0D

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Samet, 14 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, no voy a poner criticas de los dibujos que ya has puesto porque ya se han encargado de darte buena retroalimentacion los demas, y no tiene caso repetir.

En lugar de eso, voy a decir que deberías hacer una auto critica de cada uno de los dibujos que subas, tratando de ser lo mas especifica que puedas. Por ejemplo, si sientes que te quedaron mal las manos, explica el porque. Así no solo te vas a ir volviendo mas consiente de lo que necesitas trabajar, sino que podemos ayudarte en caso de que tengas alguna percepción equivocada o algo por el estilo :).

Bueno, sabes que? creo que lo primero que debería preguntar es si quieres que la gente te de retroalimentación? Digo, es perfectamente válido que solo subas tus dibujos para compartirlos con los demas, por eso quiero asegurarme primero de cuales son tus intenciones al respecto :)

2. Hola! tengo un excelente consejo ;)
    Cuando quieras que un dibujo te quede prácticamente igual, toma la imagen y cuadricúlalo (lo puedes hacer en word, paint etc) y luego antes de iniciar a dibujar, cuadricúla la hoja (levemente, para que no quede marcado) de manera que te puedas guiar... nose si me explico. Si el ojo empieza desde la esquina de uno de los cuadros, entonces así quedará en tu dibujo :D

3.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    Otra cosa que funciona es hacer un pequeño ejercicio para acostumbrarse a medir las distancias. Lo que haces esq agarras una hoja y dibujas puntos al azar. Despues agarras otra hoja y tratas de colocar los puntos exactamente en la misma posicion, cuando termines juntas las dos hojas y las pones a contraluz para compararlas. Lo bueno de este ejercicio es que es muy rapido y no gastas mucho papel, basta con borrar los puntos y volver a empezar :)

Comparte esta página