1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mis dibujos =0D

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Samet, 14 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Samet

Samet Creador del tema Cemzoonita

Libra
    hola
    que tal?
    Hoy quiero compartir mis dibujos que he hecho algunos son:
    la mano q intenta tomar una manzana, las manos juntas con una rosa y rei de evangelion en la luna son creaciones mias......
    los demas son que he visto imagene que he visto xahi....
    epero que les guste!......
    Chiao!

Algunos q nunca termine x Olgazana =0)

Esto son algunos que he pintado con crayones!!!!

2.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    recomendaria pasar imagenes mas grandes no se nota mucho
    aunq estan geniales los pintados con crayones en especial el primero
    y los dos ultimos

3.  
    Samet

Libra
    ya esta grandes.....

4.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    el tercero recomendaria remarcarlo mas y el cuarto esta lindo
    los que pintaste estan todos bonitos
    aunq la manzana se ve algo rara

bueno sigue asi estan bonitos

5.  
    Samet

Libra
    Hamssen:
    es que la manzana tiene un significado y es:
    "una mujer debe ser como una manzana, el que la quiera alcsanzar y disfrutar de su dulzura le debe de costar, y si una mujer esta ya mordina o podrina( osea facil o da todo rapido) nadie la va a querer tener ni disfrutarla...."
    eso significa mi dibujo
    =0P

6.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    ahh perdon el no entender jeje n.n
    pero igual estan bonitos muchos
    y los que no terminaste comprendo me pasa igual xD

7.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Me gusta mucho el tercero pero mucho mucho ademas xD
    me dejarias pintarlo con el photoshop¿? PLiiiis :D

8.  
    Samet

Libra
    ok haslo pero con la condicion que lo pongas aqui para bajarlo para mi
    xfavor

9.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Claro y pongo asta tu nombre si lo hago por ti :D

10.  
    Samet

Libra
    okis haz lo q mas te paresca
    =0D

11.  
    Rabbit

Rabbit Cemzoonita

Cáncer
    Me gusta el primero :3

12. Hola Samet, veo que eres nueva en el foro de Dibujo y permíteme darte la bienvenida. Espero que te la pases muy bien aquí y que conoscas a más personas que tenemos algo en común: el disfrutar de hacer dibujo. Espero que te sientas muy cómoda por estos lugares y que te sea un momento muy grato tu estadía en CemZoo.

Ahora, hablando de tus dibujos en libreta, respecto al de la calavera (supongo que fue una imágen ya tomada), faltó darle un poco más de forma a las alas con el sombreado, intentar hacerlas más reales sin tener que hacer el trazo de cada pluma, con el puro borrador puedes lograr un efecto muy bueno.

El de la mano tomando la rosa lo veo muy raro, porque no tiene las arrugas que una mano debería tener o no se le ven sombras, cuando está plano algo es muy difícil interpretarlo y detallarlo bien.

Los cuatro dibujos restantes, que están los de evangelion y diversos, puedo ver que batallas mucho en la anatomía, hay errores como en el del angel, que tiene el brazo mal doblado, la manera en que tiene apoyadas las manos. Estos errores también se hacen un poco familiares al segundo dibujo de Asuka, donde los hombros los tiene muy raros, y la boca y nariz bastante juntos y para arriba. También las piernas se ven muy cortas; el otro dibujo que sigue tiene el brazo de asuka exageradamente alargado y es muy notorio ese fallo, también donde se supone debe apoyar su mano, no se ve una relación entre eso, como si la cadera y la mano no se conectaran. Se puede ver que tienes el trazo dudoso porque creas muchas líneas al dibujar.

Los dibujos que tienes a color son muy buenos, las cosas generales que puedo decir de ellos es que le metes el colorsazo re duro y te queda muy bien. El coloreado es constante y no se ven rayones feos. Me gustó como usaste los colores en el de la manzana y cómo dibujaste las hojas. Está muy bueno la verdad.

Espero que te sigas pasando más por acá y visites la galería de las demás personas y que, cuando actualices tu galería, nos comentes el por qué de tus dibujos, o qué fue en lo que batallaste más, cosas así.

Saludos. :3

13.  
    Samet

Libra
    Haruhi:
    gracias xlas observaciones en proximos dibujos ya se que tengo q evitar graicas!

14.  
    Samet

Libra
    Estos son mis dibujos mas antiguos q tengo pero los encotre y quiero mostrarlos
    =0)

15.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    me facino el tercero! *-*
    el segundo esta genial tambien
    con el tercero >w<

16.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Me arodillo con el primero y un par de los últimos xD son muy buenos
    Se ve que de hace mucho dibujas

• Me gusta Me gusta x 1
  17. El tercer dibujo es bastante bueno. Aunque los trazos están un poco muy duros y muy hechos con ¿duda? Es decir, cada trazo lo veo como que lo hiciste pero haciendo varias lineas. No sé si me explique. xDDD

El color que tiene es muy muy bueno, es lo que me gusta mucho. No se ven deformidades en cuanto a las líneas, que un rayon por acá y otro por acullá. Está muy bueno. :D

18.  
    Samet

Libra

este lo acabo de hacer hace un par de dias no me quedo muy bien pero hice el intento!
    ;)

19.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    mmmm... me parece un mensaje muy feo y ofencivo para las mujeres pero bueno es tu dibujo,mejora la perspectiva y te van a salir mucho mejor amigo

20.  
    Samet

Libra
    DANIFLETCHER: no es ofensivo, solo es un consejo q un HOMBRE dijo

21.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    quien sea que lo dijo es lo mismo,me sigue pareciendo un mensaje ofensivo y si dijo eso no sabia mucho de mujeres

22.  
    Samet

Libra
    bueno si tu dices!!!

23.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    recien me doy cuenta que sos mujer! y no te parece ofencivo eso? que se yo,bueno dejalo ahi

24.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    parece un fusion de mokuro rukudo y chrome x3

25. Me gustaría que dijeras qué es lo que más te gusta de tus dibujos, que no. En qué batallaste y eso para poderte darte mejores críticas y sin repetir x3.

26.  
    Samet

Libra
    bueno..... lo q mas me gusta de mis dibujos como me quidan pintado lo q me gusta esq aveces dibujo y me gustaria q me quedara igual pero aveces no me quedan igual...
    y lo q siempre he batallado son con las manos eso aveces me quida bien pero aveces horribles o con las piernas aveces me queda mas o menos y aveces q parecen salchicas ToT

27. HAhaha si, las manos son horribles. Asquerosas.
    Pero para aprender a dibujarlas, intenta dibujar las tuyas. Tómales muchas fotos en distintos ángulos, o intenta buscar un espejo y aprovechalo. En verdad es una gran ayuda para iniciar lsa manos. Luego de seguro de ver tantas manos en la fotos y dibujarlas, ya tu misma imaginarás cómo es la mano sin tener que checar la tuya.

Mucha suerte y espero sigas dejando tus dibujos y no te olvides de pasar a las demás galerías del foro. :3
    ¡Saludos!

28.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Las manos son un mundo aparte x·D Yo las odio a ellas y ellas me odian a mi.
    Te invito a leerte , a mi me ayudó un montón :3
    Mi dibujo favorito es el del corazón con la espada C:

29.  
    Samet

Libra
    pero lo esq nose muxo ingles y apenas lo entediendo
    ToT

30. No te preocupes, yo también soy un asco para el inglés, pero puedes seguir el canon que el chavo/a está dejando en los primeros ¿3? dibujos. Es Fácil. :3

Comparte esta página