1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mis dibujos, ¡espero que os gusten!

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Letik, 23 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Letik

Letik Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¡Hola a todos! Vuelvo a Cemzoo después de años, ¡y con muchas ganas!
    Quisiera compartir con todos vosotros mis trabajos, y que por supuesto opinarais lo que quisierais ^^
    Iré subiéndolos poco a poco, que no quiero que sea un post interminable jaja
    ¡Espero que los disfrutéis, artistas!
    <3

000fk.jpg 0boy.jpg aprendiendo_a_volar_by_letik-d37yn53.jpg Caracol__col__col_by_Letik.jpg sweetness.jpg Empathy_by_Letik.jpg Other_Look_by_Letik.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    difuminas demasiado, intenta usar el pincel duro pero con la transparencia variable segun la presion del lapiz

3.  
    Letik

Géminis
    ¿Te refieres a las sombras o en general? Es que mi tableta gráfica tiene un problema y es que la sensibilidad del lápiz es demasiado dura y no sé como jugar con eso, cuando dibujaba en el otro ordenador sí parecía un trazo más "real".
    ¡Gracias por tu aportación!

4.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    eso se puede configurar desde el driver de la misma tableta, ademas depende del software que uses; photoshop por lo general es un poco mas tosco, por el hecho de que no es un software especialemente hecho para ilustracion, pero otros como artrage o sai, captan muy bien la presion del lapiz. Y se nota demasiado que usas el pincel blando (aerografo) para hacer todo el trabajo

5.  
    Letik

Géminis
    Lo que pasa es que mi tableta es muy vieja y el CD que venía para configurarla ya no me sirve, ya que era para Windows 98... (encima es Genius, es malísima), así que primero me compraré una nueva de Wacom, que son las mejores.
    Sí que es cierto que en el tema de colorear siempre uso la misma técnica y el mismo pincel, me gustaría aprender más^^

6.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    Si quieres aprender sobre digital y sabes un poco de ingles mira canal, y ojala los capitulos en el orden que corresponden. Y como consejo, deberias arriesgarte un poco mas con los angulos desde donde dibujas, es todo muy frontal, igual puedes conservar el angulo frontal pero jugar mas con la perspectiva forzada y las poses con respecto al fondo; jugar un poco mas; no sientas ke te estoy tirando para abajo el trabajo, al contrario, a los que les pongo consejos son a los que les veo un poco mas de futuro

7.  
    Letik

Géminis
    Aquí os dejo algunos más ^^
    Little_Monsters___Zombie_by_Letik.jpg Little_Monsters___Mummy_by_Letik.jpg Little_Monsters___Wolfgirl_by_Letik.jpg 0NARNAJITA.jpg 247493_10150645337000594_6599754_n.jpg e_v_a_by_letik-d34c8kkretoquejpg.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Letik

Géminis
    ¡De acuerdo! En cuanto pueda le echaré un vistazo ;)
    Y me alegra mucho que me des estos consejos, me sirven de mucho para mis próximos trabajos ^^ ¡Muchas gracias, en serio!

9.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    :O!!!! Son maravillosos! Me encantaron! En verdad, eres muy talentosa =D

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Letik

Géminis
    ¡Muchísimas gracias, me alegra mucho que te gusten! ^^

11. ¡Hola!
    Yo no veo un problema con el difuminado ya que, a pesar de estar "borroso" o "suave" las sombras las proyectas demasiado bien y aparte, le da un muy buen estilo. Así que no le veo un problema. Mi favorito fue el primero que pusiste, esas sombras y la expresión de la chava están muy bien hechas.

En las proporciones vas bien pero tal y como dijeron arribita, checa las posiciones o ángulos, es bueno arriesgarse probando distintas cosas, así aprendes mucho más.

Que genial que hayas vuelto y esperamos verte por acá!
    ¡Saludos!

12.  
    Angel Frost

Angel Frost Cemzoonita

Leo
    ;;3 ¡Qué bonitos dibujos!, espero ver más... Están muy padres, igual como dicen por aquí deberias ir probando ángulos distintos para tener mayor aprendizaje.
    Sigue así!

13.  
    JackieGS

JackieGS Cemzoonita

Acuario
    Que buenos dibujos tienes. Me gusta tu tecnica n.n
    Me gusta como dibujas a las chicas, yo soy pesima en eso :(
    Eres muy buena ^^

14.  
    Cary the Dark

Cary the Dark Cemzoonita

Géminis
    waoo que bien dibujas estan muy geniales n.n

15.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Estoy perturbado por lo que haces 'analogamente'...

Es genial Letik.

16.  
    Kisa-chan

Kisa-chan Cemzoonita

Géminis
    Me gustan =) buen trabajo

17. Me gustan mucho tus trabajos!! no se acerca del dibujo digital, pero de lo que puedo ver podrías mejorar en definir el coloreado ;)

Comparte esta página