1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mis dibujitos XD

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Eanna, 4 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Encuentro al chibi adorable, tanto coloreada a lápiz como a ordenador.
    Eso si, me gustaba más el diseño de la camiseta hecho a mano.
    Por otro lado, me gusta el detalle de haber repasado en azul el que has hecho a ordenador. Es una chorrada, pero parece que así resaltas más al personaje.

2.  
    Eanna

Eanna Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Gracias .La verdad es que yo también pienso que habria quedado mejor con el diseño de la camiseta pero como pasé a ordenador el que no tenia el logo al fianal no lo puse ademas también le quedan otros detalles que le hice al otro .

3.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Están muy bien =D hace mucho que comenzaste a dibuajr?
    Tus chibis son muy monos ^v^ Me gustan tus coloreados suaves ^^

4.  
    Eanna

Leo
    Aqui posteo el nuevo dibujo que hice ayer el primero no esta modificado ,pero el segundo si .Haber si os gustan ,el segundo esta modificado mediante un programa para modificar fotos la verdad es que a mi me gusta bastante .[​IMG]

5.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    muy bueno te quedo realmente bien, me parece que este es tu mejor trabajo,te felicito!

6.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    q vonito t qdo el dibujo me gusto mucho

7.  
    Eanna

Leo
    Muchas gracias ,mi familia también me dice lo mismo.Mi madre no se creía que lo había hecho yo .

8.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Jo que bien echo los brillos y sombras (tengo que practicar mucho, mucho, mucho) sigue así que lo mejor que hay en esto es sorprender a tus padres y que te digan que es calcado o algo así XD

9.  
    Eanna

Leo
    Jeje cierto que tus padres no se lo crean es lo mejor XD ,la verdad es que estoy practicando mucho en lo de sombras y luces porque cuando veo los dibujos que las personas más expertas en esto me animan a mejorar es que los ves y dices "Joe yo también quiero que me queden así" .

10.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    jaja me hicieron acordar la ves que hice mi primer dibujo,cuando tenia 7 años, me acuerdo que mis viejos estuvieron como media hora viendo el dibujo porque no me creian que lo habia hecho yo,decian que era calcado jeje

11.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Lo primero, has mejorado coloreando, o por lo menos yo tengo esa impresión.
    Me gusta la expresión, parece un personaje pillín (travieso)
    Aunque se aun chibi, vigila las proporciones. Un brazo se ve más largo que el otro. El que está haciendo el signo de la victoria, el codo está demasiado abajo, tendría que estar a la misma altura que el otro.
    De nuevo te felicito por la ropa, me gusta el diseño de la camiseta^.^

12.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    Tu les muestras los dibujos a tu familia???
    Io solo le muestro los dibujos a una amiga q tambien le gusta dibujar como a mi.............xd

13.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    Bueno a mi si m gusto el dibujo aun q tiene sus dfectos pero no importa a nadie le saldra a la primera con algo d practica se puede mjorar pero sta vien.....

14.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    Si t fijas en mi foto q io ise tiene la cabesa mas grande q el cuerpo i el cuerpo mas chico d lo normal para un dibujo anime..........xd

15.  
    Eanna

Leo
    gracias PPGM por tus comentarios ,los aprecio mucho.Y ahora pongo otros nuevos dibujos del personaje anterior.
    [​IMG]Hecho a mano
    [​IMG]Pintado a ordenador ,tuve algunos problemas debido a que huvo una tormenta y se fue la luz por lo que tuvve que reacerlo TT_TT

16.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    el hojo derecho esta mas grande que el izquierdo,la iris esta desentrada y la boca esta muy abajo,pese a eso te quedo muy bien,me gusta como pintas ;)

17.  
    Eanna

Leo
    Gracias, la antomia de la cara no se me da muy bien asi que voy a intentar practicar un poco más.

18.  
    sekoto

sekoto Cemzoonita

Piscis
    Este ultimo dibujo me ha gustado mucho, sobre todo el punto de vista. :)

Solo le veo que tienes que aprender un poco de pliegues de ropa y asi te quedará niquelado. ;)

19.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Me encanta este último. Si que es cierto que tiene algunos fallos en la cara pero lo que es la perspectiva en general está muy lograda. Lo botones del chaleco tal vez fallen un poco, ya que los has dibujado en línea recta.

20.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    Ps ami si m gusto mucho solo q t falta un poco no mucho cualqier cosa d practica pero si ignoramos un poco las faltas todo esta vien

21.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    o por lo menos mi comentaro......XD

22.  
    Eanna

Leo
    Dios!! hace una eternidad que no subo algo , pero es que entre los exámenes y la pereza de subir... pero eso si he estado dibujando y mejorando mi dibujo.Nuevas imágenes para subir(las pongo en orden,para que se vean los cambios):

No me gusta como quedó el sombreado de la ropa ,no me acaba de convencer
    me quedo tan alargado que parece un marcapáginas
    En este dibujo intenté una forma diferente de sombrear
    En este hay unos pequeños errores a la hora de colorear y también en la forma e inclinación del ojo ¡MALDITO OJO!TT_TT
    Estos son sketchs de unos personajes que hice hace tiempo y que e utilizado para ver como han cambiado mis dibujos ,pero supongo que si no pongo los antiguos no tiene mucho sentido ,asique mañána los subiré.

23.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    WOW!! ase rato q no veia tus dibujos.... .... .... vas mejorando vastante (me gusta como los pintas XD!!)

24.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    EANNA!!! hacia tiempo que no veia dibujos tuyos :D
    sigues coloreando estupendamente sigue asi :)

25.  
    Eanna

Leo
    Si más que nada por pereza y también porque algunos los hice en unos blogs grandes que me regalaron mis padres y no me caben en el escaner y nos los puedo subir TT_TT.

26. Es una fortuna que hayas regresado a colocar tus dibujos. No hay que dejar morir el foro de dibujo x3.

Y pues bueno, comentaré acerca de tus dibujos. :3

Primer - La perspectiva del bloque gris de donde se está sentando está un poco mal ubicada, ya que si lo miras, pareciera que estás mirando desde arriba, pero si miras al personaje parece que lo ves desde enfrente. El coloreado está muy bueno, sabes la tonalidad de las sombras y todo eso, pero más que nada, en el cabello pierdes el enfoque de dónde proviene la luz ya que le das varias repasadas de luz y no deja apreciar bien su cabello, pero el coloreado de los ojos me pareció muy lindo.

Segundo - Aquí se ve mejor el cabello con la sombra, ya no son muchas fuentes de luz y lo ayuda bastante. La pose está un poco incómoda, un poco dura. Los trazos de la ropa estan bien colocados. Y el cachete sobra mucho, eso hace que se vea un poco rarito (pero es tu estilo por lo que veo xD). Intenta no pasarte mucho con eso.

El tercero y cuarto están con las mismas críticas de los anteriores. Veo lo mismo en cuanto a coloreado xD.

Respecto a tus sketches lo que es muy notorio es que realizaste la misma cara/expresión en cada cabeza. No cambiaste mucho ya que todos miran hacia la derecha y se ve un poco monótono.

Espero verte postear mas dibujos, saludos. :3

27.  
    Eanna

Leo
    Bueno he vuelto de entre los muertos muhahahaha. La lucha contra mi pereza sigue y parece que voy perdiendo...
    Estos son los últimos que he echo, hay más entre medias asique ya los iré subiendo... algún día de estos... algún mes... año...siglo...
    *ahem* estos son unos personajes de una futura historia de cómic, ya le tengo el resumen echo ahora solo queda empezar.
    Eanna2.jpg Itah.jpg juls y miki.jpg valentine.jpg Itah3_2.jpg

28.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    Ooooh!! esta es una señal dl fin dl mundo!!:eek:
    nostradamus acerto: Eanna volvera a subir algo a cz xD
    digo... q bueno q volviste.:silbar:
    estos personages son mui bonitos, m gusta mucho el estilo en el q estan dibujados, se ven mui bien ;)

29.  
    Eanna

Leo
    Hahahaha Muchas gracias por tus comentarios, me animan a seguir subiendo(también los demás claro esta XD).
    Quizá hoy suba más.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Eanna

Leo
    Nuevas imágenes, al final ayer no las pude subir porque vino una amiga de sus vacaciones y estuvimos hablando, asi que aquí están los dibujos . Están colocados del más antiguo al más nuevo.
    original pffff2.jpg omg2.jpg 2012 sniff2.jpg

Comparte esta página