1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mis dibujitos XD

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Eanna, 4 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Eanna

Eanna Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Estos son dibujos echo por mi.Los he pintado en el SAI y no veais el tiempo que me costó hacerlos.Son los primeros dibujos que e pintado con SAI asique no estan muy bien.

Melt.jpg

love is in the air.jpg

2.  
    DARKMAGE

DARKMAGE Cemzoonita

Sagitario
    WOW .bueno me he creado mi cuenta hace menos de 10 minutos.Bueno...mmmmmmmmm...
    Tus dibujos son de idea original .me gustaron en cierto modo ya que yo tambien hago dibujos ya sean a mano, paint o coreldraw (prefiero el paint) solo te falta practica.
    Buen trabajo!!!

3.  
    Eanna

Leo
    Muchas gracias a ver si cuelgas tu también tus dibujos y asi compartimos opiniones.Seguro que dibujas muy bien

4.  
    Eanna

Leo
    Ahora voy a poner otro dibujito que hice recientemente primero lo dibujé a lapiz y luego lo e pintado por ordenador.Estoy practicando lo de colorear por SAI este lo INTENTÉ hacer mediante un tutorial pero me lie con las cpaas y no salió muy bien,pero bueno voy mejorando poco a poco

Eita.jpg

5.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    hola eanna! me pase por tu post como pediste...este ultimo dibujo me gusta mas que los primeros pero como a seishi te tengo que decir que cuides la proporcion de la cara, muy bueno el efecto de luz, tembien note que tenes problemas con los ojos, yo eso lo resuelvo haciendo dos circulos primero, fijate que el ojo de la izquierda debe ser mas ovalado asi que cuando lo dibujes hace un ovalo suave en la izquierda y un circulo tambien suave a la derecha y despues si marca bien el lapiz para darle el estilo anime al ojo, esto es por que la cara esta un poco inclinada, fijate tambien que un ojo se ve mas chico que el otro eso es por los globos oculares, tene cuidado con eso. bueno un poco extenso pero espero te ayude, te toca a vos pasarte por mi post!

6.  
    Eanna

Leo
    Gracias por la opinion la verdad esque cuando hice el dibujo note algo que no me gustaba en los ojos ,pero por más que lo intentaba arreglarlo no era capaz,tomare en cuenta tu opinion la próxima vez que haga los ojos .La verdad esque nunca se me dieron bien dibujarlos.

7.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    te aconsejo que los dibujes inventando vos misma asi cuando copias es mucho mas facil, a mi me cuesta mucho las manos es lo peor!

8.  
    Eanna

Leo
    Yo hasta hace poco no me salian ni de broma,pero ya me van saliendo mejor.Yo lo que hago es mirar las manos en el espejo con la posicion en que las quiero hacer y a partir de ahi las dibujo aunque todavía tengo que mejorarlas.

9.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    si es mas o menos lo mismo que hago yo pero en realidad tenemos que estudiar anatomia humana esa es la mejor manera,pero me da mucha vagancia XD

10.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    He de decir que tienes un estilo peculiar a la hora de colorear, pero precisamente por eso me gusta.
    El último me gusta bastante, me gusta mucho la mirada.

11.  
    Eanna

Leo
    Gracias lo pinté "siguiendo un tutorial",lo pongo entre comllas porque me confundí en las capas y luego tuve que apañarmelas para salir del paso.

12.  
    ivancangas

ivancangas Cemzoonita

Piscis
    hola eanna y a todos los demas,buen dibujo,con lo complicado que es todo lo hecho en ordenador!!!yo ya por vago prefiero hacerlos a mano jeejej

13.  
    Eanna

Leo
    Jeje te entiendo es muy complicado y agotador hacerlo por ordenador ,pero merece la pena .

14.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Yo no tengo ni el criterio ni la experiencia para hablar sobre tus dibujos así que solo

diré mi opinión que no es mala XD...pero de los primeros dibujos el coloreado no me

gustaron mucho (personalmente hablando claro) pero e leído que tuviste un problema
    con el tutoría XD asíque el resultado esta bien aun con ese bache la cara que dibujaste
    ya es otra cosa XD ese si me gusto aunque me gustaría saber si es mejor el SAI o el programa
    photoshop para pasarme al mejor XD

15.  
    Eanna

Leo
    Yo antes también usaba photoshop ,pero empece a usar el sai por curiosidad ya que había mucha gente que lo utilizaba y la verdad es que se nota la diferencia porque hay mas herramientas por lo que es un poco más complicado ,pero para eso estan los tutoriales y por la red hay algunos bastante buenos si quieres te paso algunos.
    [​IMG] Este lo hice siguiendo otro tutorial la verdad es que me costó mucho tiempo pintarlo ,en realidad pensaba subir otro ,pero cuando ya casi lo había terminado se fue la luz ,como me daba pereza volver hacer el mismo hice este dibujo y si os digo la verdad este esta mejor que el otro que iba a subir y mira que este tampoco es muy bueno que digamos.

16.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Los colores están bien aplicados, pero el perfil se ve extraño

17.  
    PaulDawn

PaulDawn Cemzoonita

Piscis
    kawaii sus dibujos son muy lindos yo tmb dibujo y eh querido colorearlos pero no supe como=P

18.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    fijate el ojo,parece que esta de frente pero vos estas tomando el perfil del personaje por lo cual el ojo no es perfectamente redondo,deberia ir mas ovalado y tirado a la izquierda,la sonrisa te quedo muy alta deberia ir un poquito mas abajo y mas recta proyectando una curva al final para demostrar que el personaje esta sonriendo,busca tambien algunos perfiles de otros personajes y estudialos bien para mejorar el extremo de la cara donde empieza la boca,los dibujos anime tienen su propia tecnica para eso,bueno el pelo te quedo exelente y todo el color en general,muy buen sombreado!
    son criticas constructivas por favor no te lo tomes a mal XD me gusto mucho el dibujo buen trabajo!

19.  
    Eanna

Leo
    Como me voy a tomar mal un comentario que puede ayudarme a mejorar bueno aqui cuelgo otro dibujo que hize me llevo 7 horas colorearlo .
    En el cartel debería poner Feliz Cumpleaños ya que es para una preciada amiga que es su cumple y esta un poco depre porque por más que lo intenta no es capaz de sacar buenas notas y yo la estoy ayudando en lo que puedo .Aqui pongo la versión del dibujo que le voy a dar .

20.  
    Eanna

Leo
    No se porque ,pero las imágenes no se ven ,bueno voy a colgar otras imágenes la primera es un dibujo rápido de mi nuevo personaje XD
    Este es un desarrollo del anterior .
    Y el último es un dibujo rápido que hice ahora mismo ,por lo que las proporciones no están muy bien .

21.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    no se que estilo quisite hacer,es una mezcla de anime y...bueno la verdad es que no se que mas XD el dibujo pintado va piola,revisa mucho las piernas quedearon con muy poco detalle,podrias explicarme el gesto que hacen las dos chicas del ultimo dibujo por que ya estoy pensando mal (soy muy mal pensado jeje)

22.  
    Eanna

Leo
    Es estilo chibi ,yo creo que no lo captaste porque todavía no soy muy buena XD .Después no le hice muchos detalles ya que los hice rápido sin prestarle mucha atención a los detalles ,por último digamos que están sosteniendo sus símbolos del zodiaco ,la verdad es que yo también soy mal pensada(debe ser la edad).Hoy ya e colgado algunos ,pero voy a subir otro es el primero solo que pintado a ordenador sigo experimentando con las sombras y las luces en el SAI .

23.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    ahhhhh! era chibi, si ahora lo veo disculpa no me di cuenta jeje,quedo muy bien el dibujo te felicito!

24.  
    Eanna

Leo
    Meh no pasa na .Yo no creo que me quedase bien el dibujo T-T yo pensaba hacerlo de otra manera ,las lineas las hice a prisa y corriendo y no me gustaron como quedaron además supuestamente es un chico ,pero por alguna razón todos los chicos que hago parecen chicas mi familia y amigos siempre se confunden de género TT_TT .

25.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    a mi me pasa lo mismo pero al reves todos lo chicos que dibujo parecen minas XD no el dibujo no quedo mal,pero tomate mas tiempo para bosetar el dibujo empeza primero suave y una vez que viste que quedo bien ahi si marcalo,pasa que aveces te gana la impaciencia de ver como queda el dibujo terminado, a mi me pasa eso

26.  
    Eanna

Leo
    Si es la paciencia .Yo SOLÍA ser paciente ,pero desde hace unos años se me acabó la paciencia por...asuntos con un chaval de mi clase ,que me jodio un precioso año de mi vida.

27.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    bueno no se que te habra hecho el chaval pero tenes que recuperar esa paciencia,sabes lo que hago yo (igual yo soy muuuuy paciente) me tomo un descanso cada tanto y me relajo,cuando vuelvo puedo seguir dibujando todo lo que quiera

28.  
    Eanna

Leo
    Buena idea creo que la proxima vez que haga un dibujo lo pondre en practica ,a y gracias por todos los consejos .

29.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    si igual yo hago eso por que a mis dibujos le pongo 500 kilos de sombra soy un animal! cada tanto tengo que descansar por que me duele mucho la mano,no creo que sean consejos pero bueno de nada!

30.  
    Eanna

Leo
    Si la verdad es que si te pasas mucho tiempo dibujando te acaba doliendo la mano a mi me paso cuando tuve que hacerle una felicitación a mi amiga por ordenador tarde 6 horas en acabarlo y porque no le hice mucho detalle al fondo que si no hubiera tardado un par de horas mas como mínimo.

Comparte esta página