1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mis dibujitos locos

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Freya Kinoshita, 8 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Bueno estos son unos dibujos que hice hace poco, algunos son pintados los demás son en blanco y negro espero les gusten

[​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]

Archivos adjuntos:

2. Ay que bien que ya hiciste la galería, te tomó algo de tiempo. xD

En general, tus dos dibujos a blanco y negro los veo bien . Varias fallas en la anatomía del cuello para abajo, así como la distribución en el rostro (pero no es muy grave), ya que los ojos están un poco mal ubicados. En el de Ranma y Akane te falló la perspectiva: la trenza de Ranma no puede estar adelante del cabello de Akane. Vas muy bien.

En el segundo dibujo se ve un mejor manejo en la anatomía, esta muy bueno con la ropa. Buen trabajo.

Pero si algo he notado es que, usas la misma expresión en tus dibujos, intenta bocetear diferentes expresiones y verás que es muy fácil plasmarlas después.

En los coloreados, vaya, le echas mucho empeño. xDD
    Las sombras son muy fuertes y alcanzas a colorear muy bien.

Nos vemos y espero que logres dejar mas dibujos. :3

3.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Gracias por los consejos, que bueno que te hayan gustado, trataré de mejorar más

4.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    ¡Hola!

Me gustan mucho tu dibujos, especialmente los coloreados. Veo mucha vida y expresión en ellos, especialmente en el segundo - el movimiento del cabello le da mucho dinamismo. Mi favorito es este, el segundo a color :3

¿Has probado a incluír sombras en tus dibujos? Debajo del flequillo, bajo la barbilla ... Generalmente dan muy buen resultado, y en tus dibujos creo que quedarían bien :) ¿Tú que opinas?

¡Espero ver más dibujos tuyos pronto!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página