1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mis Dibujitos de Digimon y Vocaloid 0w0

Tema en 'La galería de arte' iniciado por usita, 2 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    usita

usita Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, pues me gusta mucho ver dibujos, pero de igual manera hacerlos. Subo estso para ver que tal les parecen.

Rin y Len, al tradicional y editado, aunque el digital no se me da mucho que digamos n.nU

Escuchando el pais Tailandia, y como me encanta Tai es el resultado lo que se ve >w<

Y Koichi Kimura de Digimon 4, jojo, el de abajo me fallo su perfil.

Opiniones, comentarios, critas constructivas y no destructivas >w<.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Muy lindos dibujos solo te faltaria practicar a las personas mirando a los lados c:
    Dibujas muy bien sigue así
    goku-vs-naruto.gif

3.  
    usita

Sagitario
    Gracias ninia n.n

4. ¡Hola, usita!
    Que bien que abriste una galería por acá, ojalá te la pases muy bien y que nos dejes ver muchos dibujos tuyos. Así bastantes. Cualquier duda que tengas, puedes acudir a mi. Y recuerda, que cada dibujo que subas tiene que tener tu nombre/nick se usuario.

Y por lo que se ve de tus dibujos es que tienes la noción de la proporción, sólo falta pulirte un poco más. Y esto es bien fácil, es el simple hecho de observar a las personas, fotografías, imágenes de todo tipo (claro, reales) y poco a poco te darás cuenta de cómo mejoras. Y como dijo Ninina, te falta mejorar las personas en el perfil. Pero de ahí nada malo. Sigue así y sigue mejorando. :3

¡Saludos!

5.  
    usita

Sagitario
    Esa es mi duda o.o, no entendi ¿como que mi nombre?

Jeje, por lo de ver cuerpos en revistas me acorde de este del 2009, es Mary y Rosemon de V-Tamer, pero con ropas alreves, el cuerpo lo ise en ese tiempo basado en catalogo de ropa para mujer >w<. Jeje, pero las manos no me salieron n.nU... y la cabeza muy grande

El otro es actual, es Len Kagamine, pero mas grandecito y de pelo suelto. A lapiz 4B

Sip, perfiles quiero que me salgan >w<, si no como dibujare besos, jaja

Archivos adjuntos:

6. A tu nombre, me refería a tu nick en cz. Que coloques una firma con el nick que usas en CemZoo en tus dibujos, sólo para identificarte. :3

A pesar de que no me gusta nada de Vocaloid, el sombreado de su cabello lo ve muy bien. Buenos degradados en las puntas. Sin embargo, la proproción de sus brazos está muy exagerada, muy largo. Además el doblez de la camisa en parte de los hombros también se mira un tanto extraña.

En el otro veo muy bien el coloreado a pesar de la proporción un tanto desequilibrada que tiene. Muy buen trabajo. Saludos!

7.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Lindos dibujos ^w^me gusto el de koichi, aunque ensalla mas las personas de perfil

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    muy buenos me gusto el primero como coloreas haha yo soy un pelele coloreando haha xD pero ps seguire practicando y espero que vos tambien :D

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    usita

Sagitario
    Gracias por sus comentarios n.n

Haruhi: ya estan con nombre estos, jeje, gracias por los comentarios >w<, sip, se ve muy desproporcionado el 2

Ale-kun: jeje, eso intento, TuT ¿algun tuto de perfiles por favor?

Uchiha SKM: gracias n.n, sipi, hayq ue seguir practicando el coloreado >w<, un animo para ambos

Hika-chan del 2010, llebaba unos 3 años sin dibujar por la uni, pero cuando volvi a dibujar esa ves como que me fallo todo, es a plumines y algo de lapiz

Len o3o del año pasado, como que me salio mayorcito ( y este fue sin querer)

La hija del mal de este año, le falta color ._.

Archivos adjuntos:

10.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Lindos dibujos :)
    Los primeron me han gustado mucho y el coloreado esta bien logrado
    sobre todo en el cabello del cuarto n_n
    de estos últimos que más me gustó fue el tercero, muy buena la composición ;)
    saludos y sigue practicando mucho n_n

11.  
    usita

Sagitario
    Gracias Fredi-kun, jeje el cuarto lo ise en mi cumple estrenando colores :)

Tenia tiempo no me metia, aqui unos mas:
    1ro Hikari Yagami o Kamiya >.<
    2do Rin de una historia corta que ando haciendo "Un dia en la playa" :D
    3ro es el coloreado de uno que habia puesto, jeje, aun me falta el fodo ToT
    4to fue para el concurso de digimon, jeje, pero aca el proceso de Yoshino-chan :love:

Archivos adjuntos:

12.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    revisa la estructura de tus dibujos antes de empezar a meter mas cosas, en terminos de proporcion y estructura se caen bastante, los adornos y detalles, son exactamente eso, detalles, debes primero ver que en general este todo bien y luego ir a lo mas especifico; intenta salir a dibujar gente a la calle, observa bien y se autocritico, si lo haces correctamente, en poco tiempo vas a mejorar considerablemente, te lo digo por experiencia propia.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    usita

Sagitario
    No los subo haciendome la experta es normal que mi proporcion falle jaja >w<
    voy aprendiendo aun 0w0. Y si te refieres a dibujar en la calle lo hago, pero es un meme de rin x kaito. E insisto voy aprendiendo aun 0w0 no soy un genio que 2 o 3 y ya ves cosas perfectas, me falta mucho por aprender y por eso mi sensei me enseñaaca uno de hace unos 2 añitos o3o

14.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    no es para tirarte para abajo, es para que mejores.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    usita

Sagitario
    gracias 0w0
    jeje, por eso hasta pido consejos, como en aprendiendo a divujar, jeje hay rpegunte de como hacer varones y ahsta me pasaron un link muybueno 0w0

16.  
    el zanza

el zanza Cemzoonita

Piscis
    Híjole pues te falta mucho tienes mucho errores, pero así se empieza nadie nace siendo experto y que puedo decir práctica ,practica hasta que las manos te duelan XD no enserio es la única manera que conozco de mejorar

17.  
    usita

Sagitario
    a mi me gustaría mas que -debes mejorar- un -el error esta en tal parte o tal lugar- para saber en que enfocarme

aquí uno de la semana pasada que ise para un amiga

Archivos adjuntos:

18.  
    usita

Sagitario
    Siglos sin actualoizar >.< le cambio el titulo, mis ultimos dibujos de 2014

Archivos adjuntos:

19.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Hola, tienes un lindo estilo, te daria consejos si supiera dibujar, me gusta tu estilo y espero más dibujos para contemplarlos mejor

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    usita

Sagitario
    Gracias por el comentario :gato:
    Aquí dejo uno que realice este 14 de febrero :happy:
    y en vacaciones :shy:

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    June

June Cemzoonita

Acuario
    Owww, al fin pillé tu galeria aquí :3, me encanta tu estilo, es diferente, parece como para algo estilo creppy pasta (por el último dibujo, ese en grafito), ame los dos, pero el ultimo me mato, no se porque adoro eso en tus dibus, publica mas :K

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    usita

Sagitario
    Graciassss, intentare otro así
    ando practicando otros materiales e.e
    pero aun practicare el fondo jajajaj

Archivos adjuntos:

• girl.jpg
      girl.jpg
      Tamaño del archivo: