1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mis dibujitos :D

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Daise, 27 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Daise

Daise Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bueno yo solo se hacer por ahorita dibujos a mano, me gustaria comartirlos con la comunidad y después pues les pondré otros dibujitos si así lo desean y me lo permiten (también hago un personaje anime a quién quiera si me dejan una foto como referencia :D) wiii espero les gusten :)

La que dice SasuHotaru es porque pues así hice un fic llamado detrás del silencio pero ese dibujo lo escane incompleto pues no le hice el flequillo a Hotaru :D

Archivos adjuntos:

2.  
    PaulDawn

PaulDawn Cemzoonita

Piscis
    waaa kawaii que lindo yo tmb dibujo puse un dibujo mio en un tema pero me dicen que los ponga en este creo no les entendi muy bien xD bueno por el momento aqui hay uno que es el uno que e pasado a la compu :D

Archivos adjuntos:

• scan.jpg
      scan.jpg
      Tamaño del archivo:
      120.5 KB
      Vistas:
      26
  3.  
    Daise

Tauro
    Re: Mis dibujitos x) Daise y PaulDawn (x

No te preocupes mi pequeña (o)....este tema sera tuyo y mio :D

4.  
    PaulDawn

PaulDawn Cemzoonita

Piscis
    Re: Mis dibujitos x) Daise y PaulDawn (x

jeje gracias :D
    esque estoy un poco mensa para estas cosas
    xD tampoco se scanear asi que no puedo subir una imagen en cuanto pueda subo mas :D

5.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Buenas, pasaba por aquí para comentar.
    El primer dibujo tiene algunos problemas de proporción (creo que este problema es el eterno rival de todo dibujante, ese y la perspectiva) si te fijas un brazo se ve más largo que el otro. Y aunque representa que la pierna que está doblada esta más para atrás que la otra, la rodilla te ha quedado muy arriba.
    Quitando eso, me gusta la postura, y sobre todo creo que la mano que está tirando el envoltorio a la papelera, creo que está muy bien hecha.
    Encuentro el segundo dibujo tierno y sensual por igual. Me gusta mucho, espero ver más dibujos tuyos.

6.  
    sekoto

sekoto Cemzoonita

Piscis
    Estoy de acuerdo con cuki en el primer dibujo no estan bien coordinadas las proporciones con la prespectiva, queda raro aunque la idea este bien.

El segundo dibujo esta chulo, a ver si te animas y lo podemos ver entintado :)

7.  
    Daise

Tauro
    OK lo pintaré a ver que tal queda xD creo que lo pasaré a lienzo ó primero con colores....gracias por sus opiniones :3

8.  
    PaulDawn

PaulDawn Cemzoonita

Piscis
    yo no se como pintar mis dibujos mejor si ustedes quieren los pueden pintar les doy mi permiso xD aunque les advierto que todos mis dibujos son ikarishipping :D

9.  
    Daise

Tauro
    Ajajajaj....los pintarpe por te :3

10.  
    Azula

Azula Cemzoonita

Piscis
    Que lindos dibujos pero no creo que sea la discución adecuada para meter comentarios que no van al caso de tus creaciones, me gustaron y se ven lindas pero en el sostén de la chica del lado izquierdo como que no le redondeaste mucho. Por otro lado me gustó bastante.

Saludos.
    Azula :rosa:

11.  
    PaulDawn

PaulDawn Cemzoonita

Piscis
    en serio? eso seria asombro ^^
    esto pues aqui traigo otro dibujo espero que les guste es uno de mis favoritos

Archivos adjuntos:

• scan5.jpg
      scan5.jpg
      Tamaño del archivo:
      330.6 KB
      Vistas:
      8

Comparte esta página