1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

mis dibujitos :3

Tema en 'La galería de arte' iniciado por LiliChan, 4 Septiembre 2013.

Cargando...
  1. Hola Lilichan!
    Debo decirte que el último, me mató la vista hahaha T_TUUUU Peroe dibujas bien padre ;_;. El de happy three friends está genial xD
    Y por cierto, para aumentar la actividad en el foro y si quieres ganarte unos 600 puntos en deviantart,

Espero poder contar con tu participación :D

2.  
    LiliChan

LiliChan Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    lo se ese ultimo dibujo mio mata la vista de cualquiera xD
    no es lo mismo hacer dibujos digitalmente a lo tradicional :I
    pero esta bien, mirare de que trata el concurso c:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Pues ha practicar y a practicar, en el mundo del arte triunfa quien mas ganas le eche a sus dibujos, a su motivacion y a sus sueños
    Y esas ganas te haran mejorar dia a dia, tienes que estar segura, vas por buen camino en el digital, solo hay que echarle ganas sentirte agusto con lo que haces, pero no conforme sino buscar como mejorar y el exito llegara solo, hasta entonces lo unico que hay que hacer es PRACTICAR POWEEEER!!! jajajaj

PD: No te desanimes por lo que te diga la gente, tu sabes en que nivel estas, asiaq no pares de subir hacia arriba en el dibujo!

4.  
    LiliChan

Acuario
    muchas gacias n__n eso es lo que e estado haciendo, practicar xD
    e estado mejorando (cero yo) a pesar de que la pluma y la pantalla no sean muy comodas que digamos, pero me la llevo practicando haciendo cosas simples.
    tambien me e estado dando cuenta de que mi manera de dibujar en lo dijital es diferente, me dan mas ganas de dibujar cosas faciles y censillas que las que acostumbro a hacer en papel que me toman hasta semanas en terminar (tal vez por lo mismo de que voy empezando)
    bueno, esto es lo que e estado haciendo como practicas en lo dijital (y uno que otro dibujo a papel) 1897678_676475179079558_607307099_n.jpg
    10014659_689335281126881_997460618_n.jpg Me gusta dibujarme mucho xD 10013705_689337074460035_102771109_n.jpg No tienen idea de lo aburrida que me la paso cuidando niños y adultos por igual :I
    se ven algo borrosos y con poca luz por el lugar donde me encuentro haciendo el servicio escolar
    Foto1416.jpg Foto1422.jpg

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Me gusto el dibujo de ti en digital, y el de link, se ve tan mono en las sombras :LOL:

6.  
    jeannelkfly

jeannelkfly Cemzoonita

Escorpión
    Se nota que vas mejorando del primero al último sigue así ;)

Me gustó mucho el de Sonic jeje

7.  
    LiliChan

Acuario
    muchas gracias n__n
    a pesar de que sean como quien dice las sobras de mis dibujos ya que literalmente fue lo único que quedo de este mes pasado por eso de que la escuela y literalmente el acoso por parte de trabajadores de la escuela xD (enserio :I) no e podido dibujar nada, últimamente la escuela me a desanimado y eso que yo acostumbraba dibujar en la escuela todo el día y todos los días...
    pero en fin, espero poder seguir practicando y seguirle a todo en las vacaciones

8.  
    LiliChan

Acuario
    bueno, aqui esta uno que acabo de hacer para practicar el coloreado digital
    siempre dibujo a esta personaje de esta manera por que me parese una base para colorear y familiarizarme con el arte digital ya que es muy sensilla y aprendo facilmente lo basico, asi cuando mejore, podre dibujar con mas detalle
    HNI_0064.JPG

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    me gustan muchos tus dibujos y pues tambien tu personaje hehe ^_^

10.  
    LiliChan

Acuario
    muchas gracias :3

11.  
    LiliChan

Acuario
    dejare esto por aqui (fue un dibujo rapido por eso se mira extraño y estaba aburrida) HNI_0092.JPG

12.  
    LiliChan

Acuario
    WOW D:
    hace cuanto que no subo nada??
    la escuela no me deja -__- y mas por que reprobé y estoy en asesorías al mismo tiempo que hay clases y y y DDDDD:::::
    bueno, últimamente no e trabajado mucho en lo digital (excepto para cuando respondo preguntas en ask que hago dibujos muy sencillos en digital)
    Dejare algunos.
    10250086_705007356226340_4258311030017585032_n.jpg
    este fue para una amiga, de hecho lo hice con la maña de querer practicar mas, por que si no se lo hubiera hecho a lápiz :B
    me faltaron muchas cosas, pero lo quería terminar en el momento y no me preocupe por los detalles.
    lord_haters_and____by_br1ll0-d7v2jcv.jpg
    este si fue mas practica de coloreado y todo, hice algo para que los dibujos me salieran mas o menos derechos por así decir; los hago en un cuaderno en blanco y negro como me gusta y luego los paso a lo digital tomándoles foto y usándolos de fondo guía, la verdad no le puse muchas ganas, hasta se me movió todo y fue por que no me guié bien y estaba algo apurada.
    (Dejare estos dos por mientras)

Comparte esta página