1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

mis dibujitos :3

Tema en 'La galería de arte' iniciado por LiliChan, 4 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    LiliChan

LiliChan Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    ahhh, ya estrañaba este lugar, recuerdo que me quede sin mis otras dos galerias por floja y eso, pero ahora tengo mas cosas para mostrar aqui y espero que me den su opinion al respecto ya que planeo mejorar para un proyecto que tengo con unos amigos (videojuego) asi que, aqui va el primero
    kirito_kun_by_br1ll0-d603g22.jpg
    (no se parese pero ahi esta)

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    ziezoman

ziezoman Cemzoonita

Leo
    Buenas, se te da bastante bien esto de dibujar xD. Referente al dibujo esta muy chido, se le da un aire a Kirito.
    Saludos

3.  
    LiliChan

Acuario
    de hecho, es kirito (segun) y es la primera vez que lo dibujo pero gracias :3

4.  
    LiliChan

Acuario
    bueno, aqui pondre otro mas :p
    kanashimi_by_br1ll0-d6az5dy.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Bertholdt Fubar

Bertholdt Fubar Cemzoonita

Aries
    Muy bien hecho! Yo he empezado a dibujar y realmente es todo un mundo... Espero llegar al nivel de todos ustedes los del foro.

6.  
    LiliChan

Acuario
    jeje, gracias!
    see de hecho es un mundo aparte de todo no? xD
    bueno, yo aun espero llegar a mas dibujando, pero llegar a esto me tomo años :S

7. OMG
    ¡Cuéntame sobre el videojuego!

8.  
    LiliChan

Acuario
    te cuento aqui mismo? xD
    1375499859_9664.png
    un dia me dije:
    tengo menos de la mitad del dinero qeu necesito para comprarme una computadora para trabajar mas agusto con el videojuego, lo quiero comenzar ya y para cuando tenga el dinero ya tendre ganas de hacer otras cosas o quiza tenga menos tiempo, asi que me dije (otra vez) por que no uso la cosita esa de la laptop y estube practicando, cuando perdi mi laptop decidi a volver a dibujar con el mouse como lo hacia antes e hice este dibujo de link para un concurso, fue ahi cuando me di cuenta de que perdi practica con el mouse ya que tengo como 4 años que no dibujo con el.
    e aqui este dibujito, osea que donde me pidieron que lo dibujara tenia herramientas muy pobres, casi no se podia manejar el mouse a su gusto y tanto los ojos como cualquier otra parte que sea curveada o redonde esta hecha con lineas que fui acomodando para que quedase asi

Última edición: 11 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    LiliChan

Acuario
    yopi.jpg
    bueno y este es el que tengo como avatar, este lo hice primero en un cuaderno cualquiera por aburrimiento,despues me gusto como me quedo y lo puse en mi cuaderno especial de dibujo, se supone que soy yo, esta vez creo que si se parece mas, antes trate de dibujarme y no me quedaba bien.
    este lo hice por que una amiga gusta de cantar y quiere que cante junto con ella y hagamos un video, pero no me gusta mucho que me graben, asi que le propuse que se esperara a que me comprara la compuadora especial y haria una animacion de nosotras en 2D para el video y al terminar el videojuego seria en 3D

• Me gusta Me gusta x 5
  10.  
    ollOMARllo

ollOMARllo Cemzoonita

Libra
    Kirito ¿Eres tu?.. Jajaja
    Muy bonitos tus dibujos sigue así. :)

11. Ow, siempre he dicho que las personas con lentes somos las mejores. xD
    Imagino que has de tener un cabello larguísimo.

12.  
    LiliChan

Acuario
    si xD gracias
    see :3
    ni tanto... bueno ahora ya no xD
    my_first_classic_sonic_by_br1ll0-d6rtmhh.jpg
    este es uno de los ultimos que e hecho (la escuela no deja) y tome la foto de esta manera por que ya me acostumbre a ver las cosas mas artisticas y eso :p

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    June

June Cemzoonita

Acuario
    Hey Lilichan, a decir verdad me gusta como dibujas, ¿cuantos años tienes?, siento que vas por buen camino, me gustaria ver mas coloreados :3, ojala pudieras (como veras, adoro el color xD!), felicidades, espero sigas con mas publicaciones. YAY!

14.  
    LiliChan

Acuario
    voy para los 17 xD
    gracias, la verdad si quiero seguirle, de hecho tengo muchas ideas pero la escuela no me deja :/
    lo bueno es que salgo ya a primeros de diciembre y podre hacerlos todos de un monton. :3

15.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bastante buenos la verdad me gusta ese brillo que le das a los ojos. Se ven bastante bonitos, además de que sabes darle el sombreado en donde se requiere. :)

16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Pues no te equivocas, desde luego la foto quedó más artística y curiosa con el lápiz apoyado en el dibujo... Me ha gustado mucho tu segundo dibujo, el de la chica de cabello blanco... Está genial ^^

17.  
    LiliChan

Acuario
    muchas gracias, me tomo bastandte tiempo aprenderme en que angulos y pocisionesponer brillos y sombras ñ__ñ (disculpen mi otr ortografia esque no se que pasa pero cuando quiero borrar algo se regresa la pagina para atras y solo aqui :I )
    muchas gracias, la verdad me tomo mucho tiempo hacer ese dibujo ñ___ñ

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Ahora que veo los dibujos (bueno, más bien el lápiz con el que dibujaste el Sonic) llegó a mi una pregunta, cuáles son tus herramientas de dibujo xD?

19.  
    LiliChan

Acuario
    utilizo lapices 2H y HB uno(no recuerdo cual de los dos es pero es uno) para cuando estoy haciendo el dibujo no se marque tanto al momento de querer borrar alguna linea o algo y tambien para hacer sombras claras y el otro para marcar finalmente mi dibujo cuando estoy segura de que esta listo y un borrador de migajon (o uno que no se manche ni manche tanto)

20.  
    LiliChan

Acuario
    bueno como ya tengo mucho mas tiempo libre x3 les traigo unos dibujos viejos pero no tan viejos :I
    este lo hice con el fin de saber como quedaria un cosplay de silver humano, depues le agregue la cara y todo y dejo de ser cosplay :I
    silver_the_human_by_br1ll0-d6di7u1.jpg
    este dibujo lo llame pensamientos ya que, un dia cuando estaba Mmm triste y de todo un poco me puse a dibujar cualquier cosa que me viniera y esto fue lo que salio, bueno, solo el primer personage el escenario y la mascara el de atras no se :P pero ahi esta. nunca supe por que pero terminaron gustandome, a la mascara le agregue un cuerpo mientras hacia bocetos y al que mira la mascara lo dibuje como 3 veces ya de ahi deje de dibujarlos de la nada, la verdad me gusta dibujar cuando estoy centimental o lo que sea, salen muchas cosas interesantes ^_^
    pensamientos___by_br1ll0-d627o8b.jpg

Última edición: 11 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    LiliChan

Acuario
    les dejo este tambien por aqui
    soy fan de estoy tres (y de otros pero mas de ellos) :33
    aqui utilice el metodo de sombredo (el cual no recuerdo el nombre) en el cual se utilizan lineas crusadas, de diferentes tonos, grosores y espacios dependiendo de la iluminacion y la sombra
    disculpen si se notan mucho, es la primera vez que utilizo este metodo LN,JK,EJ.jpg

• Me gusta Me gusta x 4
  22.  
    ziezoman

ziezoman Cemzoonita

Leo
    Ufff te quedo genial xd, mi preferido es jeff me encanta jeje.

23.  
    Symphony

Symphony Cemzoonita

Libra
    Se llama tramado, esa técnica. c: Quedó bien, me gustan en especial las expresiones.

Te recomendaría conseguir lápices de diferentes oscuridades. Estas usando uno muy claro, y no permite definir bien las sombras.

24.  
    LiliChan

Acuario
    oh gracias! tratare de que no se me olvide el nombre, en las expresiones es donde trabajo mas, me gusta que se vea y transmita lo que el personaje siente
    si, de hecho use dos tipos de lapices, use uno oscuro y uno claro, lo que pasa es que no tengo un buen lugar para trabajar mis dibujos, mi casa es muy oscura y las luces no son para trabajar (incomodan) y batallo un poco para distinguir los tonos cuando esta oscureciendo (uso lentes).
    pero si, planeo comprar un paquete de lapices de dibujo mas profesional y completo.

25.  
    LiliChan

Acuario
    bueno este es un dibujo que hice para deviantart, la verdad yo no se ponerle color a los dibujos, estoy mas acostumbrada a verlos en blanco y negro.
    fue en un momento de aburrimiento y me decidí a colorearlo, ya tiene como 2 años desde que lo hice, donde me fallo fue en un charco de sangre, movi mal el marcador y se marco horrible y lo deje peor, casi siempre me pasa pero bueno, aquí lo dejo (no se si ya lo avia mostrado antes en otra galeria :I )
    ka_boom_by_br1ll0-d5trm4n.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    ¡Me a encantado y todos los anteriores tambien Dibujas muy bien me encanta!

27.  
    bananaSplit

bananaSplit Cemzoonita

Virgo
    Hola, me gustan mucho tus dibujos, mi favorito fue el del silverhumano.
    Haz mejorado mucho (lo digo porque dices que el anterior dibujo fue de hace 2 años)

28.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    orales dibujas genial LiliChan :sticker27: pues pasare mas seguido para ver mas dibujos tuyos son flipantes o.O :asombrado: saludos chica ;)

29.  
    LiliChan

Acuario
    muchas gracias a todos :3
    ultimamente no e subido ningun dibujo por cuestiones de que estoy en la escuela en la mañana y al salir me tengo que ir a hacer servicio por 4 largas horas :I
    ademas estoy practicando en dibujo digital, luego les mostrare uno que hice, los estoy haciendo simples pues son en 3ds y la plumita que tengo ahora hace que se complique mas :I

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    LiliChan

Acuario
    estos los hice la primera vez que me compre una pluma para 3ds (ya que la mia es usada y no tenia la plumita)
    al principio se me hacia muy complicado al dibujar y mas al colorear (ya que casi no lo hago)
    los hice muy simples por lo mismo de que no estoy acostumbrada a esto, pero pienso mejorar en las vacaciones.
    me quedaron muchos herrores y eso pero la verdad me quede conforme para ser mi primera vez coloreando y eso :I 1011743_665936860133390_229531368_n.jpg 1901727_665936553466754_790397255_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página