1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

mis dibujines

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por shiroka, 9 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    shiroka

shiroka Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hoooooooooooola a todooooooooooooooooosss jajaajajj XD -corre como tarada y choca contra un arbol- ok no
    pues.. les cuento que soy nueva aqui ..son "NOOB" jajaaj u3u asi q no sean malos y malas con mi persona jajajaja
    bueno aca les dejo algunos de mis dibujos espero me digan que opinan y si alguien de ustedes tiene cuenta en Deviantart me dan watch ,doy reversa y nos hacemos amiguitos n.n

como diria bob ross (espero q lo conozcan si no les digo q era un pintor super talentoso que era bien buen rollo )
    felices trazos !

mi galeria

www.biohazard-raven.deviantart.com

2.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    ¿Noob? ¡Espera, que voy a buscar la guillotina! *se ríe malévolamente mientras se pone un saco de verduga en la cabeza*
    Aunque bueno, por lo que parece ya te haces daño tu solita con los árboles x·D Sé muy bienvenida.

Ya veo que andas comentando el resto de galerías, y eso es genial :3 Lo importante es que todos colaboremos con todos.
    De Bob Ross sólo he conozco sus pinturas, pero por lo que dices es majete :)

Me gusta mucho el primer dibujo ! Las expresiones, la anatomía... Es un buen trabajo C:
    ¡Espero que compartas más pronto!

3.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Noob? tu tienes de Noob lo que yo de cirujano, nada xD
    Enserio me pase por tu galería y son muy buenos
    y si sigues dibujando serán aun mejores :)

4.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    Está muy lindo el dibujo... nomás que hay algo que me perturba en esos brazos (no sé si son muy largos, muy cortos, muy asdfasd), pero aparte de eso, el dibujo es muy agradable :3

5. He pasado por tu galería en deviantart, y me encanta la exageración en los ojos que le das, es muy bueno, por lo menos a mí me gusta. xD

Tienes una buena noción en la anatomía humana, pero aún falta pulirma a pesar de que tengas un estilo definido, hay que perderle el miedo a dibujar las manos, ya que mientras veía tu galería, pude observar que sueles omitirla; así como nuevas poses. Lánzate un clavado y atrevete a dibujar cosas más dinámicas y no te quedes estancada en dibujos de frente y 3/4 porque tienes un buen estilo que podrías explotar bastante.

Por último pero no menos importante, bienvenida al foro, espero que te la pases muy bien y que convivas entre muchos artistas de CemZoo y que sigas sus consejos (hay muchísimos buenos) y así poder aprender mucho más. :3

Cualquier duda que tengas, puedes decirme. :3

Comparte esta página