1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Galería Dibujo Mis desastres...XD

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Guillerdark, 23 Marzo 2011.

Cargando...
  1. ¡Al fin la actualizas!
    Temáticamente, me gusta mucho como le das ciertos detalles al entorno. Es decir, en el que están sentados debajo el arbol y que se filtra la luz, esas bolitas blancas me han gustado muchísimo. Esos detalles me gustan.

Sin embargo, hubiese estado chido que también le metieras detalle a las alas de ¿Ikaru? y que se vieran asi como que con un brush. Sería lo único para comenzar a quitar el degradado y ver muchísimo más estilizados tus dibujos. :3

2.  
    patri

patri Cemzoonita

Leo
    Hola Guille! Aunque haya cambiado de cuenta soy Eanna (por problemas tuve que crear una nueva ToT). Me alegra ver que has mejorado muchiiiiiiisimo en el tiempo que he estado fuera, ahora eres tu el pro y yo la novata >.< . Asi que me tendrás que enseñar como has mejorado tanto en tan poco tiempo :happy:.

3.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Chico, ya no sé que decirte, porque tus dibujos mejoran día a día.
    Aún sigues teniendo algún que otro fallo, pero ya están comentados y no me quiero repetir.
    La hoja de los bocetos del hombre lobo me encanta, encuentro que te ha quedado muy logrado.
    Otro dibujo que también me gusta mucho es el que está dedicado a Mayco, encuentro muy original tanto el ¿sombrero? Como la empuñadura de la espada.
    Como siempre encuentro muy original tus ideas de vestuario ^.^
    Pues nada, a la espera de más dibujos.
    Nos vemos.

Última edición: 11 Septiembre 2013
  4.  
    Guillerdark

Guillerdark Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Haruhi: Tendre el cuenbta el detalle, y sigo eserando en quedar dibujantes de Cemzoo en el P--chat jajaja

Patri: Holaaa!, Cueato tiempo por dios, ahora mismo voy a ver si has subido dibujos en tu nueva cuenta, y sobre lo de mejorar te doy mil gracias por el cumplido, aunque me queda un largo camino, pero esque yo no he parado ni un dia de dibujar y poco a poco sigo mejorando :P, como todos supongo....

Cuki:Ay mi Cuki, jajajaja, me recordo a la que se avecina....bueno, Muchisimas gracias por seguir mi arte y querias saber si tienes DevianArt para poder seguirte mejor :P y me alegra tantisimo que te guste mi arte, me hace super feliz!! Seguire mejorando!!!

Bueno....Despues de meses que no actualizo....Pues voy a Actualizar xD
    PD. Aviso que me he motivado bastante con mi OC: Saito Kiodai :P

Libreta+Photoshop

Digital
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Tambien tengo muchiiiisimos dibujos de P-chat que nose si quereis verlos, no estan pintados ni nada por eso nose si subirlos :P

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Wow, no sé cuándo fue la última vez que pasé por aquí, pero no pude evitar hacerlo de nuevo. Es increíble el progreso que has hecho y como conservas tu estilo. Creo que hasta ahora mmis favoritos son los que haces en libreta (me gustan mucho las poses que haces) y siento un especial amor por tu segundo post :).
    Muy interesantes y muy, muy hermosos.
    (no pude ver ninguno de la página anterior porque me marca el link como roto :()

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me encanta el efecto que le diste al penúltimo. Ese rostro rodeado de algo azul...¿son personajes tuyos o es de algún manga?

7.  
    Guillerdark

Aries
    Pensabais que estaba muerto? jajajaja hace muchiiisimo que no me metia por aqui, la verdad que yo soy de estoy un bueeen tiempo sin aparecer para tener muucho que mostraros jajaja que creo que es mejor no? si subo to los dias poquito muej, mejor mucho de golpe jajajaj
    Y bueno voy a contestar un poquito:

Shigure: Aiiish,, muchisimas graciaaas!!!, la verdad que tengo un afan de dibujar todos los dias que habeces me asusta jajaja, y bueno que pena que no puedas ver nada mas mio....la verdad....agradesco de todos modos que veas mis coshicas jajajjaa Muchas Gracias!!
    Carlua: Jajaja muchisimas gracias, en ese dibujo estaba simulando el fuego azul, y si tooooodo lo que ves en mi galeria son personajes mios, 100% la verdad esq no me gusta mucho hacer fanart de series pero a amigos que me cuentan sus historias?, soy el primero en hacerle un fanArt jajajja

Y bueno.....preparaos porque tengo muuucho que contar, en todo este tiempo he practicado con muchas tecnicas, entre ellas las acuarelas acrilicos y ademas el digital, y tambien quiero tener diversidad de estilos, osea tener mi estilo propio, mi estilo cartoon, y me dio por el furry la verdad jajajja, asique estoy intentando evolucionar paraq no quedarme en mi estilo y poder ser mas versatil:

Tradicional:
    Cartoon:[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Mi estilo:[​IMG]
    Acuarelas:[​IMG]
    Digital:

Furry[​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Cartoon
    [​IMG] [​IMG]
    Mi estilo[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Pokemon....
    [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 3
  8. OH POR DIOS GUILLE!
    Los coloreados en acuarela están HERMOSOS. DEBERÍAS ABRIR COMISIONES CON ELLO, TE ASEGURO QUE ALGUIEN TE COMISIONA! Y te han quedado con un hermoso estilo ;_;!!!

Y los digitales ajskdhskdha, no manches, ya no he visto nada en deviantart de ti pero bien que los traías escondidos!
    Mi favorito fue el último, el naranja. Está hermosísimo y esa profundidad que le diste con el blur kjsdhfksjhfsdf ;_;!

Gran trabajo como siempre Guille ;_;
    Tu estilo cartoon tiene cosas super padres, me encantan los ojos grandotes ;_;!

Por cierto, ya pa despedirme, estoy haciendo un concurso donde regalaré 1200 puntos en deviantart así que si quieres participar,

9.  
    Guillerdark

Aries
    Buuufff...ya sabeis como soy yo no aparezco en un tiempo, reuno muchos dibujos y luego los subo todos aqui jajajjaja
    Pero bueno vamos a empezar:

Digital:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Espero que os gusten y si quereis seguirme un poquito mejor:
    Mi Tumblr:

Última edición: 9 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Guillerdark

Aries
    Holaa cuanto tiempo :P Ahora mismo estoy cursando un grado superior de ilustracion y no tengo mucho tiempo para dibujar cositas mias....pero bueno os traiigo lo que he acumulado :D
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Espero que os gusten comenten y si quereis ver mas cositas teneis mi tumblr :D

Última edición por un moderador: 7 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Creativo Creativo x 1
  11.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    orales tienes buena mano me gusta tu estilo :happy:

12.  
    Guillerdark

Aries
    @Uchiha SKM Muchas gracias por comentar me alegra que te guste lo que hago,normalmente nadie me comenta, y es lo que ami mas me hace iluchion :DDD
    Y bueno por aqui pongo mas dibujitos:

FanArt
    Digital
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Mas cositas mias:

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    June

June Cemzoonita

Acuario
    Aashahsdsgd me encanta lo que haces, tanto digital como tradicionalmente, vi unos dibujos a acuarelas y morí de amor, literalmente xD, has mejorado mucho, hay un dibujo tuyo que pusiste del 2011 y se nota bastante la diferencia, alabados sean los tiempos libres que nos sirven para practicar :3, en fin, espero sigas subiendo mas material tuyo, los personajes tuyos esos son de un comic verdad? (damn it, comic original lol), porque estan geniales, al igual que tu yo adoro crear personajes, no sé como que uno pone parte de si mismo en sus creaciones.

Ya, no te doy mas lata, de verdad ojala y que sigas dibujando por toda tu vida, nos vemos.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Guillerdark

Aries
    @June Muchisimas gracias por todoo!! :D
    Ahora en vacaciones aqui e españa tengo tiempo para subir cositas y enseñaros mas, aunq por supuesto aqui no puedo poner todo lo que hago pero en mis redes sociales si, sobretodo en tumblr :P

Pues chicos despues de una aternidad aqui teneid todo o casi todo lo que he hecho a lo largo de mi curso de Ilustracion, Espero que os gusten :D :

• Original:
    OrCr
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Minorin y Raquel(Yuri)
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Elena(Oc para Rol)
    [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 3 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Guillerdark

Aries
    Última edición: 3 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Guillerdark

Aries
    Última edición por un moderador: 19 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    No me deja ver los dibujos en el celular. Intentaré con la computadora

18.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Ok pude ver los de contenido oculto. Me encantaron tus dibujos..yo sólo dibujo en papel y lápiz xD o más bien colores. Espero sigas subiendo más. Tienes mucho talento n.n

19.  
    bananaSplit

bananaSplit Cemzoonita

Virgo
    Yo no puedo decir que lo que haces sean desastres, me gusta mucho lo que haces :) felicidades! tienes un talento especial

20.  
    Guillerdark

Aries
    @Aglichtt : Muchisimas gracias, intentare subir mas cositas pero me desanima un poco la poca atencion que tiene mi tema :P
    Pero aun desde que me comentan y veo actividad me vuelven las ganas de su ir mas y mas dibujos para que podais verlos :gato:

@bananaSplit :Naah lo de desastres es porq llevo en este foro tres años practicamente, cuando empece a dibujar jaajajaja soy un user mu antiguo, y si veis desde mi primer post hasta el ultimo de este tema hareis un paso en el tiempo en donde veis mi evolucion, y evidentemente mis primeros dibujos que postee hace tres años....SON UN DESASTRE!!! jajajajaj Muchas gracias por comentar:shy:

Tambien os traigo algunos sketchs que he hecho ahora mismo :P

Saito Kiodai (Personaje Original)
    [​IMG] [​IMG]

Remakes
    [​IMG] [​IMG]

OrCr
    (ideas sueltas)

Todos los dibujos viejos que redibuje todabia estan subidos a este tema jajajaja

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Jo, no te desanimes, bueno me pasó a mí escribiendo y ya no lo hago, pero me dicen que cuando algo realmente te apasiona, lo haces la gente te siga o no, eso me pasa con el dibujo, y espero dentro de poco me pase con la escritura, que lo haga me comenten o no :p

Y wao, esos dibujos parecen de historieta :)

22.  
    Guillerdark

Aries
    @Aglichtt : Nooo, no me desmotiva en el sentido de dejar de dibujar, sino en dejar de subir cositas por aqui porq me creo que no interesan, en mis redes sociales suelen comentar mas y ser mas activos con migo solo eso, pero no le des mucha importacia :3

Mas remakes que siempre mola ver como me pego patadas a mi mismo del pasado jajajaj
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
    • Creativo Creativo x 1
  23.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Ah es que es diferente. Aquí tienen muchas temáticas y en las redes sociales de uno pues, xD puede que tengamos mas contactos que sean afines a nuestros gustos. Como sea, yo ya te seguí xD y seguiré el tema de aquí, suelo abrir mas fb y a veces cemzoo xp

24.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Buenas *-* el otro día anduve por aca y si bien no pude ver tus primeros dibujos, desde los que pude ver realmente es I-N-C-R-E-I-B-L-E como has evolucionado *o* adooooooro tu estilo eres genial! notaba que antes tenías un pequeño problema con los rostros que te iba a corregir, pero se ve que lo has ido acomodando tu solito *-* hombre es fantastico lo que haces, ¡tu trabajo es oro! Realmente admiro un montón tus obras y bueno, te seguiré stalkeando porque da gusto ver tus dibujos <3 no sé que decir, siento que es un comentario un poco inutil (?) pero si vamos a dar críticas me gusta que tu estilo sea fresco y dinámico, también el hecho de que no es 100% animé propiamente dicho, sino que tiene una parte muy tuya >w< y se nota muchisimo la evolución que has tenido, realmente te felicito un montón por tu trabajo! y espero ver más aportes de tu parte *-* un saludo y me estaré pendiente, psd: tus OC's se me hicieron monisimas <3 son una ternura, la parejita en particular se me hizo muy tierna >w<.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Guillerdark

Aries
    @Aglichtt Muchisimas gracias por seguirme por aqui ;3

@Ruriko Asahina ha sido un comentario precioso de verdad, enserio me has hecho super feliz que te gustace tanto y dijeras tantas cositas monas sobre mi estilo kjdfsncjkdnsjv, estos comentarios son, y de verdad te lo digo, lo que motiva a uno a dibujar ydibujar!!!
    Muchisimas Gracias por haberte pasado por aqui y haberme dejado un comentario tan precioso!!

Tengo que actualizar esto, aish todabia estoy con la sonrisa boba del comentario tan mono de @Ruriko Asahina TvT
    -Bocetejoz

-Terminados
    [​IMG] [​IMG]

Última edición: 11 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Ruriko Asahina

Leo
    @Guillerdark no tienes nada que agradecer, realmente tus dibujos sacan sonrisas ^_^respecto a lo que acabas de subir, tus bocetos son geniales y admito que lo que me encanta ver es las comparaciones con años anteriores que terminan por mostrar lo mucho que has avanzado >w< por otro lado, tus dibujos terminados son preciosos, me gusta los colores que escoges y el manejo que tienes de la perspectiva y las expresiones *-* sigue adelante nwn

27.  
    Guillerdark

Aries
    Bueno Vamos a revivir esto un poco, mucho de esto los he hecho dibujando en directo asiq si habeis estado atentos seguro que habreis visto como los dibujaba :llama8:

De todo mesclado!
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Yuri! (si hay algun problema por poner relaciones amorosas fuera del genero Heterosexual por favor decidmelo que yo no quiero incumplir las normas)
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Creativo Creativo x 1
  28.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Tus dibujos son geniales hombre *-* me encanta el manejo que tienes de la iluminación y tus dibujos son muy característicos >w< mi favorito es en el que Ito (evidentemente se llama Ito por el dialogo jajaja) lleva a la chica cargando, es hermoso TTwTT pero en general todos son muy monos incluyendo los del yuri >w< espero ver pronto más dibujos *-* <3

• Me gusta Me gusta x 1
  29. Me gusta ver un chorro tus dibujos ;___________;!
    Recuerdo los pasados y ains, sonrío después de recordar todo lo que nos tardamos para tener el nivel de dibujo que tenemos ahora. Es algo bonito de ver. ;_;

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página