1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Galería Dibujo Mis desastres...XD

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Guillerdark, 23 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    Los primeros son mas bocetos y ejercicios que otra cosa y no tengo mucho que decir al respecto. Si acaso deberias intentar poses en las que la espalda no este completamente erguida (todos tienen muy buena postura XD)
    El que creo que merece mas comentario es el penultimo (el de la chava durmiendo en las piernas del chavo). A primera vista se ve bien, llamativo, pero hay cosas que no me terminan de cuadrar.
    Primero que nada la chava se supone que esta dormida, pero su cabeza esta practicamente volando. Da la impresion de que esta reclinada sobre algo, pero no hay nada en esa posicion. Además, la cadera se encuentra justo por encima de la pierna del chavo, y pues dejando de lado que seria algo incomodo, si realmente estuviera en esta posicion el cuerpo tendria que estar arqueado hacia adentro. Asi como esta, parece que la chava esta flotando.
    No hago mencion de anatomia ni sombreado ni nada de eso porque la verdad no lo se, pero esos detalles de la pose si se me hicieron lo suficientemente obvios como para mencionarlos.

2.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Awww, como molan SAO. No sé si se llama así o qué, el grupo pero mola muchito.
    Me encanta como haces los chibis, son tan expresivos y tan lindos~

Algún día me gustaría a mi aprender dibujo digital, solo manejo el clásico (?) :/

Bueno, sigue así, porque tienes un montón de ideas y imaginación y eso debe fluir. Buen trabajo! ^^

3. ¡Hola Guilleeeer!
    Al igual que Reno, la posición de la chava está muy incómoda y bien forzada. No pareciera que descansa en la pierna del chavo, si no, que estuviera ella apoyándose en algo. Las piernas realizan una ilusión, las dibujaste como si estuvieran de frente y no por atrás. Creo que ponerle una ondilla por las pompis le ayudaría al espectador a realizar o definir una profundidad del trasero.

Saludooos :3

4.  
    Guillerdark

Guillerdark Creador del tema Cemzoonita

Aries
    El Reno: Aiiish Muchas gracias por pasarte por mis desastres :DD
    Tendre mas cuidado cuando intente hacer ese tipo de posturas :P

Akiko: Muchas graciaaaaas!!!
    La verdad esque yo empece a dibujar con chibis si vas al prinsipio de
    mis desastres a los primeros posts todos mis dibujos son chibis lo que
    ahora los e mejorado...almenos un poquito xD

Haruhi:Las mujeres me cuestan un monton y encima quiero hacerlas en posturas asi pues esque ya me vale xD
    Pero bueno la proxma vez con los consejos que me habeis dado lo hare muchisimo mejor xD
    Muchas gracias......HARUHIIIIII!!!!!

Bueno y ahora a actualizar un poco esto.....la verdadf que he tenido un mes de muchos examenes y he dibujado muy poco xD

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

5.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Lo que guste usted, caballero, mi buen amigo, pero yo creo tiene una imaginacion que desborda leches!

(no estoy seguro, pero me parece que esa expresion es... positiva?)

La verdad ni animo me da de mencionar los detalles y esas cosas para mejorar el dibujo, no estoy de humor, ademas de que no hago mucho eso, lo que mas hago yo es decirte que me gusta de lo que haces, siento que es mas... 'Constructivo'
    [aunque deberia tmbn hacer lo de los 'detalles', sera despues :)]

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Ay te entiendo Guiller, es terrible pasar por esas épocas de exámenes y más. Odio que pase eso pero bueno, espero que ya andes mejor de tiempo y que hayas terminado el curso muy bien. :3

Ahora, con los dibujos, he estado viendo mismas poses, mismos colores y la temática que utilizas en tus dibujos. Intenta otra tecnica de sombreado o de delineado, estaría genial ver otro estilo más tuyo y muy dinámico x3.

¡Saludos!

7.  
    Guillerdark

Aries
    PotaT: Pero que bueno que eres con todos ^^
    Muchisimas gracias por pasarte a comentar en mi galeria, y no solo ami
    te preocupas de ver como mejora todo el mundo estas hecho un crack jodio :DD

Haruhi: Lo ves repetitivo D:?
    No sabria como mejorar eso D:>

Aiiish la verdad que ultimamente no estoy dibujando mucho :P
    Pero os voy a traer lo poco que hehecho hasta ahora :D

Bueno estos es un dibujo que deje a medias xD haber si lo retomo de una vez xD

Editado:

Y bueno los siguientes son dibujos ya acabados :D

PD: Ya domino los spoilers xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Sopita de camaron, se la lleva la corriente!!

:0

Y es que en serio, tu creatividad e iaginacion, nunca me decepcionan, quiza si, estoy deacuerdo con Harus, hay que ver el tema de variabilidad, hay que ser mas variantes en cuanto poses perspectivas, formas, bueno, un mar de elementos en el dibujo, pero todo a su tiempo. Ademas, dibujas por placer!! No por querer tener algo nuevo para el foro, o si?

Ademas dices no dibujar mucho ultimamente, tiempo, ganas? Como sea, creo debes hacerlo como quieras.

(sinceramente hasta a veces olvido subir cosas al foro, solo me acuerdo cuando reviso facecook @__@)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Guillerdark

Aries
    La verdad que no he parado con estas posturas de Presentacion de personaje xD
    Nose estos meses me he sentrado mas en la ropa, los musculos y la verdad que
    quiero volver a mis poses dinamiocas y de peleas porque como he practicado
    los musculos estos meses me va a gustar mucho mis proximos dibujos xD

Estos dibujos siguen con la tematica porque yo no posteo nada hasta tener
    unos cuantos dibujos y son de estos tan simples como decis :P :

BUeno este dibujo es un remaked porque me dolio ver eso en mi galeria xD
    [​IMG][​IMG]

Luego hice unos cuantos memes de DA
    [​IMG][​IMG]

Y dos dibujitos sueltos
    [​IMG][​IMG]

Nos vemos y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    JackieGS

JackieGS Cemzoonita

Acuario
    Me gusta mucho tu estilo, la ropa y accesorios que le pones a tus personajes y el color que manejas c:
    Vas muy muy bien!

• Me gusta Me gusta x 1
  11. ¡Holaaaaaaaa Guiller!
    Espero hayas tenido un buen fin de año y un inicio excelente eh :3.

El remake hahahah, síii, da un chorro de pena cuando ves las cosas que hacías antes y te avergüenzas hahahaha, me ha pasado. Pero te sirven mucho para motivarte cada vez. Te recomiendo profundizar en la boca, poner varias sombras por las comisuras de los labios para darles profundidad.

Y de primer dibujo suelto pues se ve un tanto raro que tengan los ojos adelante del cabello, hahahha, recuerda mucho eso, quita mucha estética al dibujo.

Y qué decir del último, tienes una GRAN imaginación para las armaduras y toda esa onda. xD Te admiiro por eso!

¡Saludos!

12.  
    Smile

Smile Cemzoonita

Virgo
    tienes talento n.n/ con la practica seran aun mejor *--*

13.  
    Guillerdark

Aries
    Bueno porfin me ha dado por dejar el digital un poco atras y volver con mi libretita xD
    Ahora me esperan muchos dibujos de accion :D

¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SEGUIR MI GALERIA!!!!!

Dibujos a libretita!!!
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Y tambien a digital que os creeis xD
    Este es un antiguo dibujo que hice para un grupo( y es uno de mis OC mas populares xD):

Y esta es un remake del mismo personaje pero con el estilo y el pintado que tengo ahora:

Y lo dicho Muchas gracias a todos por seguir mis desastres :P
    La verdad que lo que me da fuerzas para mejorar es el apoyo de la gente :D

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer

El último dibujo, indudablemente pensé en un hombre que fue bueno y resurgió como "malo", haciendo justicia desde las sombras. Asdf. Mi mente es de escritora loca xD No comprendo todo como muchos otros.

pd: Tus dibujos, me encantan ;_;

15.  
    Guillerdark

Aries
    Holaa a todoos!!!
    Helrika Tampoco te andavas muy mal encaminada xD es el tipico joven
    que se comporta como un principe o caballero pero contra su voluntad
    se hizo malo DD:
    Muchas gracias por comentar y ver mis dibujos :P

Y bueno mas dibujitos:
    Mas sketchs por todos lados xD
    [​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Buenas, como siempre, me disculpo por tardar en comentar.
    Aprovecho la ocasión para agradecerte tu voto para el mejor dibujante, y quiero que sepas (no es peloteo) que para mí tú también eres uno de los mejores dibujantes del foro.
    Pero bueno, vamos manos a la obra.
    Como siempre se nota una gran mejoría en tus dibujos, sobre todo si pones dibujos antiguos redibujados para que se vea la notable mejoría, no solo en los trazados de los dibujos si no también en los sombreados.
    Por otro lado, tus bocetos son impresionantes (como siempre) al igual que los diseños de los trajes.
    He visto por ahí un par de bocetos que me encantan. Son los de la hoja que pone 20.12.2012.
    El que está dibujado al lado del nombre de Kyo, me encanta, sobre todo la ropa (me recuerda un poco a Dante de Devil may Cry) y el otro boceto de cuerpo entero que sale en esa misma hoja también me gusta mucho.
    Encuentro muy original el dibujo que has hecho tipo calendario con los dibujos que has ido dibujando durante esos meses.
    Como pega a tus grandiosos dibujos, lo único que te diré es que vigiles un poco la proporción de los hombros en los chicos, a veces te quedan un pelín estrechos.
    También deberías vigilar la postura de tus dibujos. Si te das cuenta, sueles dibujarlos en posturas parecidas, o por lo menos la base del dibujo es muy similar.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. OH. POR. DIOS. No había visto los de a libreta pero no manches, se nota demasiado que le metes muchísimas ganas y dedicación a cada dibujo que has estado haciendo y que haces. Me dejaste boquiabierta (de nuevo) con los dibujos tradicionales. Son excelentes. Muchísimas felicidades.

Y digo lo mismo que cuki, como que sueles dibujarlos de la misma base... o no sé (tal vez a eso me refería con que quería algo nuevo de ti) pero puede ser que... casi siempre escoges la misma complexión de los personajes. Es decir... como que siempre tienen el mismo rasgo, la misma altura, cosas así. Lo que cambia son el tipo de cabello y cosas así. Tal vez a eso me refería la vez pasada... x3

Pero asjhdakjdha, me fascinó el dibujo del chavo béisbolista y el de Lucas Girad. Excelentísimos.
    ¡Saludos, Guiller!

18.  
    Meucross

Meucross Cemzoonita

Piscis
    Bueno wow, me impresiona mucho ver estas diferencias que van desde a primera pagina de tu tema a este ultimo
    Me impresione jejejeje
    Me agrado mucho tu habilidad es muy buena tanto a tradicional como digital
    Bien owo/

19.  
    Guillerdark

Aries
    cuki : Me as pillado xD siempre suelo hacer al hombre en tres caurtos el cuerpo me sale muchisimo mejor ahi, es como decirlo mi comodin para el dibujo xD

Haruhi : Todos los de la libreta so con minas de colores, me compre un portaminas en los chinos y tambien minas de colore y me encanta dibujar con eso :P
    Si que tengo que probar a hacer cosas nuevas cuerpos mas fornidos menos fornidos niños, y MUJERES tengo que hacer mas chicas...

Meucross :Aiiiish los vistes DDDDD:
    Que verguenza por dios no me gustan nada pero tampoco los quiero borrar porque son recuerdos,
    pero aiiish no me gustan nada xD
    Muchas gracias por pasarte a comentar :3

PD: Me encanta esto de nombrar a los usuarios :DD

Un remaked de un dibujo que tenia ase muuuucho tiempo :P

Y aqui dos imagenes sueltas :P
    [​IMG][​IMG]

20. Pues sí que te han quedado realmente impresionantes los últimos que has dejado xDDDD.
    Me encantan tus remakes, creo que eres quien más ha avanzado en este tiempo, a ver cuando vuelves a hacer otro, me encanta verlos. :B

El único pero que le veo en el del remake, es que el brazo derecho del chavo que está de frente, lo veo muy delgadito y pareciera que la ropa está pegada, es decir, no se le ve una diferencia entre la verdadera complexión de su brazo a como se debería ver con ropa. x3

¡Saludos!

21.  
    Guillerdark

Aries
    Haruhi : No he parado de dibujar en todos estos años xD que ya no son pocos
    son 3 añitos ya que llevo dibujando xD

Y bueno voy a poner algunos dibujitos mas xD
    Dibujitos por doquier:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Y a digital:
    [​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  22. ¿Cómo pasa el tiempo, verdad Guiller? Nos hacemos viejos pero la experiencia es muchísimo más grande. Aún así, re viejones que somos. u_u ¿Pero qué digo? Si tú apenas eres un chamaco puberto de 17 años x'DDDDDDDDD.

Mis expresiones favoritas fueron todas las en las que se ve asustado, esas líneas verticales se ven excelentes, hermosas. ; w ; Y la de serio está tremendamente bad-ass, me encantó.

Se ve realmente genial cómo va quedando el del dragón, a ver cuando podemos ver más. :3

Y como siempre, esos a mano son HERMOSOS.

23.  
    Guillerdark

Aries
    Haruhi : Pues a lo tonto el proximo mes Cumplo 18 DD:, no me veo con 18 años la verdad xD
    Muchas gracias por seguir viendo mis desastres Haruhi ,saber que ves mis progresos me hace
    super feliz :P

Mas dibujitos (Que hoy vengo con un monton de dibujos):

Libreta:
    [​IMG][​IMG]

Libreta+Photoshop:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Photoshop:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

24. ¡Pero mijo! No te prendas con actualizaciones tan demostradoras. xDDDD Bájale tantillo.

Ahora.
    Lo que he notado en tus dibujos de libreta, es como que a veces le sale lo chibi a los personajes con estilo anime y que son ¿altos? Es decir, en el dibujo de MayxWilli están muy cortas las piernas (o... chamorros) del chavo cuando está sentado. Se nota muchísima desproporcionalidad con eso. Me agradó bastante el dibujo donde está el chavo con el puño cerrado (que no se ve huehuehuhuehe).

Me gustaron bastante los chibis, dicen Guillerdark por todo el dibujo. Son adorables.
    El meme askdjhaskjhdaksjhd, lo tendré que quitar. O lo que puedes hacer es, colocar el link directo de la página pero antes, colocando una advertencia que puede tener... temas sugestivos.

Y de los digitales que puedo decir B:?
    Tas barbudo hueheuehuehue.

¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Guillerdark

Aries
    Haruhi: Muchas gracias por verlos Haruhi!!
    Me encanto eso de que mis dibujos dices Guillerdark por todos lados :3
    Eso me hace muy feliz, estoy encontrando mi estilo, No voy a parar de dibujar contrale!!!!

Y bueno, como la pagina a estado de reformas tengo un mogoyon de dibujos nuevos xD
    asique preparaos y espero no relentizar la pagina:

Tradicional:
    [​IMG][​IMG]
    Tradicional+Digital:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Digital:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    ¡Me encanta como vas avanzando! Voy viendo tus avances en deviantART (al menos siempre y cuando no se me llena dA con 63473 mensajes de dibujos de grupos x'D) y vas definiendo muy bien tu estilo, como bien dijo Haruhi, los dibujos dicen Guillerdark por todos lados jajajaja

No tengo nada malo que decir, en lo que es anatomía has mejorado muchísimo, y haces poses súper dinámicas y muy bien logradas (a ver si un día me animo a practicar eso, que se me da muy mal x'D) yo creo que vas muy bien. Bueno, muy bien no, más bien genial :333

Sería interesante verte experimentar un poco con el estilo semi-realista. Una de mis artistas favoritas de ese tipo de arte es y tiene muchos tutoriales sobre esa técnica. Quizás te interese C:

¡Sigue así!

27.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Uf, aunque siempre me digo que tengo que comentar en tu galería más seguido, siempre se me hace tarde y por culpa de eso se me acumula la faena¬.¬
    Bueno, comencemos (aunque no se que voy a comentar, porque tus dibujos cada vez estan mucho mejor, pero bueno)
    Por cierto, lo más probable es que no comente los dibujos en orden, me disculpo por ello.
    El chibi de la chica con el pelo naranja y la camiseta azul, vigila porque las rodillas te han quedado excesivamente bajas.
    Muy logrado el dibujo de las expresiones (y muy útil).
    El de la chica con las cruces me encanta, lo encuentro muy original, aunque creo que le faltaría alguna sombra más (Tampoco me hagas mucho caso, ya sabes que yo misma tengo que mejorar mucho en este tema)
    El boceto del chico con el bate de beisbol, lo encuentro muy logrado, sobre todo teniendo en cuenta que ese tipo de posturas son bastante difíciles de dibujar.
    Respecto a las chicas, tienes que practicar un poco más con ellas, las curvas te quedan poco definidas, en ocasiones prácticamente carecen de ellas.
    El dibujo de la página que pone17/2/2013 en el que salen las dos chicas y el chico, me encanta *¬*
    El dibujo de origin of cristals es adorable. De nuevo vigila las rodillas, aunque me he fijado en que es un fallo que sueles cometer bastante.
    El dibujo de héroes, el chico del escudo, me gusta mucho, la postura está logradísima.
    La perspectiva de la chica Nisa no Arika , aunque la parte superior la llevabas bien, te han fallado las piernas, pero bueno, es que ese tipo de perspectiva es bastante complicado (en realidad todos lo son) Lo que más me gusta son las sombras de los gatos que salen por detrás.
    Lo único que me queda es felicitarte por el empeño que pones en hacer tantos dibujos y tan variados, sobre todo el intento de practicar tantas posturas ^.^

28.  
    ziezoman

ziezoman Cemzoonita

Leo
    Muy buenas, me gustaron mucho pero sobre todo el ultimo remaked que subiste como se nota como pasan los años y que gran diferencia ufff increíble jeje. Sigue asi jeje.
    Saludos

29.  
    Guillerdark

Aries
    Y aqui estoy de vuelta, Ahora se me acercan las
    vacaciones y odre estar mas con mi ordenadorsito xD
    No pero encerio, Cuando tenga vacaciones Podre ponerme a dibujar a Digital a sacou xD

Pero almenos os traigo dibujitos rapidos que he hecho, mejor eso que nada no? xD
    Aunque antes respondere....

Adisc :Muchisimas gracias, me ha encantado que tu, que tienes un estilo tan unico, digas
    que mis dibujos dicen que son mios, es uno de mis grandes sueños que npuedan identificar un dibujo mio al momento :P
    Y no te preocupes que yo no soy de encerrarme en una cosa, si es verdad que me cuesta salir
    porque quiero dominarla hasta el punto de saber que no me voy a olvidar de la tecnica xD Soy asi....

cuki : Te doy mil y una gracias por pegarte semejante critica, me alegra que casi todos los
    comentarios fueron de, me encanta, y el otro tanto comentarios muy productivos.
    Te prometo que seguire mejorando dia a dia!!!

ziezoman :Pues si te gusto ese Remaked esperate a ver el nuevo que he hecho xD

Y ahora los dibujos:

Libreta
    [​IMG][​IMG]

Libreta+Photoshop
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Sketchs Digitales:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Digital:

Puede que los mas veteranos se acuerden de este dibujo mio de hace ya bastante tiempo, es mas si navegais en este mismo tema lo encontrareis:

Pues ahora mirad esto:

Me encanta dibujar presisamente por este tipo de cosas....

30.  
    Guillerdark

Aries
    Bueno retomemos esto de nuevo con unos cuantos dibujitos mas :P

Libreta:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Digital y P-chat:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Espero que os gusten....

Comparte esta página