1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Galería Dibujo Mis desastres...XD

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Guillerdark, 23 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Guillerdark

Guillerdark Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Me alegro que te gustara mi gateco xD
    Es uno de mis mejores dibujos esta causando furor en DevianART xD

Haruhi!! Se me hace raro que no me digas nada a mejorar T^T
    He tenido esto muy abandonado y como ves no he dejado de dibujar ni un solo dia :3
    Me alegra un monton que te gusten mis desastres xD

Muchichichisisimas graciaas!!
    No sabes cuanto me alegra oir esto T^T
    Ver que todas las horas que me pego dibujando
    valen para algo me hace muy feliz :DD

Cuales fueron esos primeros? DD:
    Quiero saberlo para ver los fallos para que pasen de ser burdos y salvajes
    a dibujos que quien lo vea sonria :3
    Ese es mi meta a seguir....

Y despues de contestar...renovar xD :

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    He de decirte que me encanta como dibujas a los animalillos, te quedan adorables*¬*
    En el dibujo de la chica en la silla de ruedas, hay algo que no me termina de cuadrar en ella, pero no consigo ver lo que es. Supongo que será el brazo que en la postura que está se ve algo raro, aunque también puede ser debido a la mano. Y encuentro que las piernas te han quedado un pelitín más grandes que el resto del cuerpo.
    Respecto al del entrenador pokémon (Max), me encanta como te ha quedado, tanto la postura como la expresión de la cara. Y a los pokémon los encuentro realmente adorables.
    En el de William has tenido algunos fallos, como el brazo que está levantado, o la pierna estirada, aparte de que da la impresión de que un brazo se ve más pequeño que el otro.

3.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    n.n
    bueno aqi estoy de nuevo... en fin, m encantan todos estos dibujos
    dibujas muy bien i no pierdes estilo e imaginacio... pero en el ultimo d la chica en cilla de ruedas tiene algo q no qeda... por ejemplo, una pierna(la del fondo) seve mas grande de abajo i el muslo se ve mas delgado i en la otra pierna es alreves, tambien pude notar q el pecho se ve algo extraño... pero todo lo demas esta muy bien sigue dibujando n.n

4.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Cada ves encuentro que dibujas mas hermoso sigue así :3

5.  
    Guillerdark

Aries
    Aiiiish me encantan tus comentarios son super constructivos muchisimas gracias :D
    Voy a pulir todos esos detallitos x3 Y mis gatecos son lo mejor que me salen xD

Si, me lo han dicho mucho esa pierna esta muy larga, muchas gracias por decirmelo lo tendre en cuenta para la proxima vez...
    Porque va a ver mas dibujos en el futuro xD

Muchisimas graciaaas!!!

Bueno y dejando a un lado los
    comentarios mas dibujitos:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    Uh! genial cada ves vas mejorando!
    m gusta,m gusta, m gusta, m gusta!:ROFL: olle una pregunta...
    si alguien t mostrara un dibujo creado por esa misma persona i t pidiera q lo dibujaras tu, lo harias? (hoy ando d preguntona ;;3)

7. Oh por Dios asdhajkhdkajsda, cada vez que doy clic en tu galería, sé que me voy a impresionar y sé que encontraré algo súper bueno ¿y qué decir? Creo que ya te has de fastidiar de que lo diga tantas veces pero ¡cómo avanzas! Creces a pasos agigantados y asdaksjdhaksjd, qué envidia. x33333333

Me gusta mucho cada estilo que estás probando, no te encasillas en uno y vas por más. Las sombras las vas manejando cada vez muchísimo mejor y se nota, ya no empleas tantas y con las pocas que pones, se ve excelente. x3

Muchas felicidades!

8.  
    Guillerdark

Aries
    Bueno...depende tengo muchos dibujitos que quiero hacer pero podria intentarlo si me gusta la idea :D
    Aunque ahora que lo pienso me estas pidiendo un dibujo.... >W< wiiii que ilucion eso es que te gusta lo que ago :P

Haruhiii!!! Que tu me digas eso me llena de orgullo, me dan ganas de seguir mejorando dia a dia.
    MUCHAS GRACIAAAS!!!! :D

Aiiish que feliz me hace ver que les gusta lo que hago pues aqui teneis mas xD :

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Guillerdark

Aries
    Soy pesado?! xD
    Pues tendreis que aguantar mas dibujos mios :p
    Voy a renovar un poco esto:
    Os acordais del dibujo de pokemon del chico con el Poochyena, pues lo he reecho y quedo muucho mejor xD

Estos son mis ultimos dibujos pero falta uno, como tengo que presentarlo a un concurso no
    puedo enseñaroslo DD:

• Me gusta Me gusta x 2
  10. wawawawawa
    ¿De dónde sacas tanto tiempo para dibujar? Es demasiado bueno que practiques esas poses y más aún que experimentes demasiado con la ropa. Que sepas que tienes una GRAN imaginación para los colores, yo no podría ni siquiera hacer algo lindo con las ropas y a ti se te da de lo más fácil xDDD. Qué puasasrashad envidia. Pero bueno, ese puchyena (?) me gustó bastante y su entrenador igual, se ven muy opuestos y sin embargo, quedan re genial xDDD.

¡Saludos!

11.  
    Bicho Buri

Bicho Buri Cemzoonita

Leo
    Me doy cuenta de que tus bocetos son muy diferentes a tus dibujos digitales. ¿Usas tableta para dibujar o un ratón específico?
    Veo tus bocetos y alucino, son bastante profesionales y tienen un toque personal. Pero a la hora de digitalizarlos, pierden muchísimo: los trazos de los bordes no son muy limpios (gruesos y muy oscuros), las sombras no son nada homogéneas (no se notan como un degradado suave, se ve por dónde has pasado el trazado), y el conjunto de coloreado/fondo no tiene muy buena armonía (pongo como ejemplo el último dibujo, que parece dinámico pero el fondo grisáceo con tonos apagados le da el efecto contrario).
    Quiero que leas esto desde el lado constructivo, he querido criticarlo porque precisamente veo que tu estilo es muy bueno y deberías aprender a suavizar la forma de pasarlo a... ¿SAI? ¿Photoshop? O lo que sea.

Sigue dibujando, eres de los que tiene una galería más completa y original por aquí. ^^

12.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    ¡¡¡EL MOLUSCO PINTOR!!! D:

Estoy de acuerdo con lo que dice @Bicho Buri, aunque es algo en lo que vas paulatinamente mejorando.
    Por ejemplo en el dibujo de Digimon, ya lo había visto en dA y me encantó cómo lo habías hecho. Es genial C:

Lo que más me gusta de tus dibujos es tu afán por experimentar. Muchos artistas se quedan estancados en poses similares o colores similares (me incluyo parcialmente en esto último x'D) Tienes un gran control de la ropa y de las poses, pero lo más increíble es que has llegado aquí a base de dibujar y dibujar y dibujar. Yo debería plantearme hacer lo mismo x'D

¡Sigue así!

13.  
    Guillerdark

Aries
    Pues saco tanto tiempo de mi aburrimiento xD ademas que ahora estoy de vacaciones :P
    Dadome cuenta ya llevo un monton en esta pagina, me puse a ver los primeros dibujos que puse en este tema
    y casi me muero de verguenza jajaja y con la ropa me costo entender lo de los pliegues ahora solo me queda ponerlo en prectica xD

GUaaa que gran critica muchisimas gracias de verdad!!!
    Tendre en cuenta eso pero ya me estoy soltando mas con la digitalizacion es muy pesado hacer lineas limpias xD
    aunque era lo que la gente me pedia ya que yo hago muchos rayajos para hacer una linea y las personas me pedia limpieza
    pero esque es algo mio, ese desorden se hacerlo mas o menos bien y quiero perfeccionarlo (porque es mas rapido para
    dibujar :P jejejje)
    Muchas gracias por tu aporte para ayudarme :) y tambien gracias por decir que mi desastre de galeria es de las mejores >W<
    y mira que hay calidad por aqui, iiish me hizo super feliz ese comentario :DD

Muchisimas gracias Adiiiisc!!!
    Tu sabes mejor que nadie que me ha costado llegar a lo que he llegado porque nos metimos en esta pagina casi a la vez T-T aiiish que recuerdos xD
    Y ya lo de la digitalizacion lo voy pillando poco a poco y ustedes, la gente que mira mis desastres, son los que me animan a dibujar todos los dias
    y mejorar para sacaros una sonrisa cuando ven mis dibujos, aiiish que me pongo sentimental.
    MUCHISIMAS GRACIAS ADIIISC!!!!

Bueno ahora voy a renovar esto con algunos dibujitos mas, son pocos pero argo es argo xD

En este ultimo hay un dibujo que no es mio sino de mi novia (MaycaIkaru) :P
    aqui esta su galeria:

• Me gusta Me gusta x 2
  14. ¡Hola!
    Son muchos dibujos, yo no puedo hacer siquiera el cuarto de lo que tu realizas hahahaha, pero vas excelente.
    Aunque vi algo que es de hacerse notar... en el dibujo donde la chava esta de cuclillas... como que te comiste parte de la pierna que está de frente, ya que el cambio y la posición del pie no ayudan a visualizarlo muy bien y dan ese error. Pero fuera de ahí, muy bien manejada la postura. Tanto como todas las demás!

¡Suerte Guiller!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    tienes tableta? tus dibujos son geniales, y son muy buenos yo recién voy aprendiendo proporción de cuerpo los se dibujar y todo pero a mi lo que mas me cuesta son los perfiles y ángulos

16.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Muy hermosos tus dibujos y claro que estas mejorando!
    una pregunta con que lapiz pinas y les haces las sombras?

17.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Guille, ahora si lo creo.
    EXCELENTES
    Sigamos viendo...

18.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    JOJOJOJO hacía tiempo que no comentaba en el tema del Señor Molusco Pintor!
    Qué bien me lo paso molestándole en los Join.me x'D
    ¿Ves? Tanto Haruhi como yo nos perdemos con tus avances! Dibujas tanto y mejoras a tal velocidad que cuesta seguirte el ritmo x'D
    Ooohh, tu novia también dibuja chicos monos? Jajajjajaj creo que tiene una nueva fan! x'D

Sigue así, Molusco ♪ Tus avances son IMPRESIONANTES.
    Me dejaste boquiabierta el otro día en el Join.me! No sabía que tenías tanta facilidad para hacer poses y demás :3
    (Y para dibujar sandwiches. Que parece que no, pero son complicados x'D)

19.  
    Guillerdark

Aries
    Hatuhi: Aiiish es dificil esto del dibujo xD ,Pero Muchisimas gracias por seguir me galeria
    Haruhi :3 no sabes la ulucion que me hace que sigas mis progresos.

biterian: Jajjaja si que utilizo tableta una Wacom bamboo fun creo que se escribia asi xD
    Ami lo que mas me cuesta dibujar son los fondos y las manos

Ninina: Utilizo el 5 (Hablando del photoshop, los pinceles) para dibujar utilizo el 3 y
    para pintar el 5 y mas grande pero, para sombras solo el 5 :3

PotaT: Aiiiish muchas gracias PotaT :D
    Me alegra un m,onton que te pases por mi galeria :p

Adisc: SEÑORITA MOLUSCAAA!! Que entro en un Join.me y se lo paso genial :3
    No sabes cuanto me alegro por eso y porque digas que mejoro TwT Mi trabajo me esta costando xD

Bueno y ahora dibujitos nuevos :p :

Y este es el proceso de la imagen

No puedo poner la imagenes porque no se me ven DD: y no se porque T-T

Yo en chibi:

20.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Hey~
    Por lo que veo no había comentado por aquí... que raro.. en todo caso, vengo a opinar sobre tus creaciones.
    En verdad se ve una notable evolución, mejoras muy deprisa, por lo que debes adquirir fácilmente los conceptos del dibujo a parte de poner tu esfuerzo y intervenir tu talento ^^
    Me gustan porque son muy dinámicos y se nota movimiento. Con posturas corporales distintas en cada uno... muchas veces solo se trabaja con un torso o cuerpo recto, eso no le da dinámica al personaje, por lo que parece un maniquí y denota rigidez.
    También me agradan las expresiones...
    Sin embargo, debo decir que me gustan más los dibujos que trabajas a mano, se les ve más realistas, sobre todo en la vestimenta. El coloreado por programas informáticos creo que es lo que debes mejorar, con un sombreado y así, cosa que con el dibujo a lápiz te sale de maravilla... yo no soy la más indicada para hablar por programas en pc... ahora estoy intentando aprender, pero yo soy de lápiz y goma. xD

En serio, me gustan! sigue asíiii!!! >.<

21. Hahahaha, tienes piochita (aka barba de chibo durdurdur)
    Yo lo único que no sé es cómo asdkjashdjkashd hacen para que sus dibujos en PNG se vean realmente chidos. Es decir, si yo tengo un dibujo mío en png, está del nabo, millones de partículas transparentes están el ellos, algún día aprenderé a hacer trabajos tan limpios como tu. x33333333

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Guiille!!! Por que siempre eres hacer tios con poderes geniales, jovenes con mucho estilo y por que eres tan fan de pokemon y tienen exito con las chikas!!! Eso esta bien no se, bien aca, buna onda, chevere, como lo quieras ver!! Y estas bien genial en chibi, hombre
    Oye, sabes? un dia deberias de hacer solo lineas, lineas, y lineas hasta ya no poder no nada mas de humanos, anatomia, y esas lineas de ropa, imagínate dibuja muchos arboles, edificios y a la realidad, y así digamos que se mejora muchizsimo mas el delineado, por ejemplo, en Lucas, en angry face, por ser dibujo conceptual, queda genial en la composicion que esten así las lineas. No se si sea tu estilo pero imaginate que en lugar de que sean asi, tu delineado como si estuvieras esuchando musica Grunge! Algo como Nirvana, no se! Ey! después de todo, ahora que lo pienso no esta mal, pero si te gustaria 'mejorar' "tecnicamente (¬.¬ ...) te recomiendo eso, nop?
    Jajaja, a mi tmbn me gusta muucho, muucho dibujar tios con poderes insustanciales tangibles y visibles pero enervantes y envolventes materialmente como la plasma o el fuego, como la energía celestial en Second Zight, una historia que en serio esta de leches, tio!! Estoy seguro te gustaría! Algun dia, con mas calma te mostrare algo que he hecho en Lambda

Tio seguramente tmbn te vistes como esos Tios, = de genial! XD

23.  
    Guillerdark

Aries
    Akiko: Aiish que mono es tu avatar contrales :3
    Esque son dos maneras de dibujar que tengo, la verdad que a lapiz me suelto mas y me da igual que este sucio y le oy ese toque mio
    pero luego a ordenador quiero ser limpio con trazos unicos, y en la sombras como en las manos todabia estoy entrando en materia xD

Haruhi: HARUHII!!!
    Nose como lo hago DD: sino te explicaria lo unico que hago es poner un fondo de color gris y pintarlo
    tambien las medidas que pongo son de 3000x3000 y luego segun el dibujo recorto la imagen, pero eso es lo unico que hago DD:
    Siento no poder ayudarte a mejorar T.T

PotaT: Me alegra un monton que sigas mi galeria :DD y mas cuando me das consejos :3
    He estado pensando en meterme en ese mundillo del fondo, de hacer un buen paisaje y poner mis personajes en ellos
    pero es dificil y me cuesta si quiera empezar a meterme en fondos, paisajes, estructuras......asish, pero no lo descarto cuando este con animo empezare a practicar :D

Bueno y ahora un par de dibujitos mas:

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    Holy crap!
    Me desaparezco medio año y te las arreglas para ser doblemente bueno en ese tiempo, envidio la velocidad a la que mejoras >.<
    No puedo darte criticas simplemente porque son muchos, pero lo que si puedo hacer es pedir que los pongas en spoilers o algo, porque asi como estan se tarda una eternidad en cargar la pagina y compus mas lentas batallan para renderear la pagina

En fin, excelentes trabajos, sigue asi!

• Me gusta Me gusta x 1
  25. ¡Hola!
    Está genial el último de los chibis que has puesto, tienen una dinámica muy buena que parece que están brincando y así. el sombreado está muy chulo y los colores geniales. ¡Sigue asíiiiiii x333!

26.  
    Guillerdark

Aries
    El Reno: Muchisimas graciaaas!!!
    Me alegra tanto que valores mi esfuerzo TwT
    Haber si subes dibujitos tuyo :D

HARUHIIIII: Muchas gracias esos dos de ahi son mi novia y yo :3
    Es la chica que ponia sus dibujos, nos enamoramos dibujando juntos :P

Bueno y ahora como siempre mas dibujitos:
    Esta vez lo pongo en spoiler porque me lo han pedido, y desde un prinsipio lo queria hacer asi pero no sabia :p
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Jjajajajajaja creo que has traumatizado a más de medio foro con tus avances, y me incluyo P:
    Voy siguiendo tus avances por deviantART, pero no está de más que me pase por aquí de vez en cuando!

El comic lo lei en su momento y me gustó mucho, y lo mismo con el resto de dibujos c:
    El que no recordaba haber visto es el de Kingdom Hearts, muy bueno!

Sigue así, molusco!

28.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Primero de todo, cuanto tiempo sin pasarme por aquí. Realmente siento comentar tan tarde tus dibujos, que mejoran día a día.
    No comentaré los dibujos por orden (espero que eso no te lie) y tal vez alguno se me pase por alto.
    Bueno, vamos allá.
    El de adventure time, lo primero es que el hacha es súper original, como pega, te diría que al dibujo le falta algún que otro sombreado más, sobre todo en lo que respecta a la piel. También deberías haberle hecho algún pliegue más en el pantalón.
    El del chico con el gato en el hombro me encanta, sobre todo el gato, ya sabes que me encanta como los dibujas y en cuanto al chico, decirte que la expresión es súper dulce (por lo menos para mí), eso sí, vigila la boca, que te ha quedado un pelín desplazada y si te fijas, el hombro que tiene alzado, se ve pequeño en comparación al otro.
    De los bocetos no tengo mucho que decir, más que no deja de impresionarme lo muchísimo que has mejorado a la hora de dibujar posturas y lo que te esfuerzas por dibujarlas cada vez más complicadas, por todo ello, no puedo más que felicitarte.
    Lo que sí tendrías que vigilar un poco son las proporciones, aunque es un tema que dominas bastante bien, en ocasiones tienes algunos fallos leves, como en el boceto en el que sale la chica que pone `` entrenadora pokemon ´´. Sí te fijas bien, verás que las piernas están desproporcionadas, ya que las rodillas quedan muy abajo y la parte inferior se ve algo corta en comparación al resto de pierna.
    Algo parecido te pasa en el dibujo del chico con el digimon, fíjate que has dibujado una rodilla más alta que la otra, aunque solo sea unos milímetros.
    Sobre el dibujo del entrenador pokemon, he de confesarte que me encanta la ropa, tanto la que lleva puesta como los trajes opcionales. Tienes mucha imaginación para eso. Por cierto, me encantan tus chibis, son adorables.
    Como único fallo (o por lo menos para mí) los hombros son algo estrechos en comparación al resto del cuerpo.
    Sobre los últimos dibujos (no voy a enrollarme más, que si no a este paso escribo un nuevo Don Quijote) Creo que tendrías que aplicar algún sombreado más, sobre todo en el cabello (en este caso también algún reflejo más) El comic está realmente bien, eso sí, de nuevo vigila sombreados y fondos (no puedo reprocharte nada por esto, ya que si fuese por mí, en mis comics yo tampoco pondría ningún fondo) y también (aunque se que no viene a cuento) vigila la acentuación.
    No sé si lo has hecho expresamente pero tu Sora se ve más adulto que el del juego, aún así me gusta ^.^
    Y en el dibujo de la chica rubia, vigila, las piernas son demasiado largas en comparación al resto de dibujo.
    Por cierto, creo que no lo hice en su momento no lo hice, pero felicidades por tu gran dibujo de súper héroe, como siempre un diseño de vestuario fantástico ^.^
    Pues nada, espero seguir viendo más dibujos talentosos de los tuyos, nos vemos.

• Me gusta Me gusta x 1
  29. ¡Ay Guiller!
    No he querido leer el comic porque viene una sección para eso y quiero dejar la sorpresa para dentro de unas semanillas. Así que no dudes de que lo vaya a leer!

30.  
    Guillerdark

Aries
    Cuki: Muchisimas gracias por comentar mis desastres :p
    aunque todos los fallos que me has dicho son de viejos dibujos
    y poco a poco estoy puliendo esos fallitos pero de los nuevos,
    muchas gracias por ayudarme :p

Adisc y Haruhi: CHICAAAAS!!!! TTvTT
    MUchisimas gracias por siempre comentar mis desastritos
    me habeis seguido desde que subia aquellos chibis raros que hacia hasta ahora
    sois un gran apoyo.
    Muchisimas graciaas!!!

Bueno Vamos a poner algunos de mis nuevos desastres :3 :
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][spoiler/]

Comparte esta página