1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Galería Dibujo Mis desastres...XD

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Guillerdark, 23 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    trovadora peque

trovadora peque Cemzoonita

Escorpión
    haa ya entendí jaja ya te lo he dicho simpre interpreto todo raro jiji

2.  
    Guillerdark

Guillerdark Creador del tema Cemzoonita

Aries
  3.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    mmm, como siempre hay que arreglar las proporciones y cuidado con los colores, podrias usar los mismos colores con tonos mas oscuros, y eso ._. xD pero estan bien :D

4. ¡Orale!

El primer dibujo está muy bien, demuestra y transmite mucho. Me parece un gran trabajo tuyo. Tal vez lo que quiere decir Pazhenko es que te avientes a usar más colores, que estos no se vean tan planos. Utilizar distintas gamas de sombras y distintas para la armadura. La neta quedarían muy bien. Pero este trabajo que has traído es uno de mis favoritos. Realmente bien. Tiene ciertos detalles como puede ser el rostro de la chava, que se ve muy adelante, pero fuera de eso muy bien. Felicidades =D.

El segundo las sombras tapan mucho, el cambio de luz/sombra es muy radical y se pierde. El pecho se ve mocho de lado izquierdo, le faltó como que profundidad ¡Pero buen trabajo de todos modos!

¡Feliz año nuevo Guiller! Que te la hayas pasado muy bien y que nos acompañes este 2012 en CemZoo.
    ¡Saludos!

Por cierto, hay nuevas reglas en los foros, por si quieres pasarte a leerlas.

5.  
    trovadora peque

Escorpión
    WOW, eso es nuevo estaan muy padres jiji y creatico un anime encima de una foto real jiji
    FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!

6.  
    Guillerdark

Aries
    Bueno vengo a renobar esto jajaja
    Hoy vengo con dibujos de juegos:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    puumpkin

puumpkin Cemzoonita

Capricornio
    ohh!! que chulos los dibujos a color! estan hechos con una tableta gráfica?
    En cuanto a la anatomia de los personajes, creo que todavia te falta mejorar ya que quedan muy rigidos y también las proporciones , pero eso con la práctica se ira arreglando.

8.  
    Guillerdark

Aries
    Que con el tema de la revista no he actualizado
    He aqui el ultimo dibujo:

9. Oye, me encanta tu firma hahsjdkahkjdha. Debo hacerme una original también. T_T

El ultim dibujo lo veo bien tierno, muy lindo y los detalles muy bien, intenta no ponerle muchas arrugas a la camisa, intenta irte suavemente, tampoco es que forzes el doblez de la ropa, ya que en el chavo grande se ve muy bien y en el niño le metiste mucho doblez.

De los anteriores dibujos mi favorito fue el último, aún lo juego pero le metiste mucho detalle y se ve realmente bien. Y del primero qué decirte, me sorprende cómo te avientas a hacer esas poses, te quedan muy bien, sigue así dibujandolas muy animadamente y cada vez más complejas x3.

¡Saludos!

10.  
    Guillerdark

Aries
    Esta semana he estado muuuy ocupado y solo he podido hacer un dibujo
    pero tengo 3 en proceso haber si en este fin de semana los termino:

es el mismo personaje pero con dos sexos diferentes :P

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Este lo vi en dA pero me olvide de darle +fav x·D Ahora lo añado !
    Vas mejorando en anatomía y poses, sigue así :3
    Intentaré dejarte una crítica más detallada en el siguiente. Ando con poco tiempo ):

PD: Dibujas bien para ser una ostra x·d

12.  
    Guillerdark

Aries
    Bueno aqui traigo un ejemplo (de intento) de intentar imitar el estilo de Always:

Y aqui otro dibujito xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    trovadora peque

Escorpión
    WAAW je je te quedan muy bien ji ji, me gusto mucho tu dibujo a blanco y negro pensé que un dibujo de alwis se habia colado por aquí jeje

14.  
    Guillerdark

Aries
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    ¡MOLUSCO! D:
    Lo siento, me había atrapado en una piña debajo del mar /:

He ido viendo los dibujos según los subías a deviantART (¡eso sí, sin tiempo para comentar!)
    Me parece que estas mejorando mucho, muchísimo. Quizás no se note mucho en el dibujo de shout, pero en el de blue vs blue las poses te han quedado impresionantes.
    Ya has eliminado aquello de dibujar tantas líneas para un mismo trazo, y eso lo mejora más.

¡En resumen, que genial y felicidades por todo! ¡Me encanta el último dibujo!
    Sigue así, nos has demostrado a todos que con esfuerzo se pueden cumplir nuestros sueños, y eso vale muchísimo.

¡Un abrazo!

16.  
    Guillerdark

Aries
    • Me gusta Me gusta x 1
  17. ¡No te manches!
    HAS AVANZADO UN PASRASEAUSOTEUASAMIL. Muchísimas felicidades Guiller!

Todos los dibujos que has dejado están super requete contra orgasmeantes. Mi favorito es el tercero. Nononoon, muy buen diseño de personaje, grandísimos colores y aw, todo, no te manches. T___T Avanzaste un buen y una acá toda procrastinadora.

Estás empezando a manejar muy bien la perspectiva con el último dibujo, muy bueno la verdad. Y aw, nada más. ¡Muchísimas felicidades!

18.  
    Guillerdark

Aries
    Haruhi T^T estoy por llorar
    que me digas que he avanzado me alegra tanto :)
    con el aprecio que te tengo, que me digas eso me enorgullesco de mi mismo :3
    Y en mi defensa dire que he estado dibujando (y seguire) todos los dias no habia dia que no dibujara xD
    mirando videos, tutoriales, preguntando, informandome en general xD
    Muchas gracias Haruhi x3

Y para no dejar esto haci un dibujito mas...
    no es mi stilo pero una amiga mia (la que subia sus dibujos) me reto a hacer esto y nopude decirle que no xD

19.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Ajajajajjajaja, siempre me hecho muchísima gracia que la llamases "línea peluda" x'D

Los había visto todos ya en deviantART. Me encanta la perspectiva que conseguiste en el de Underground !

20.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    ¡Uf! Hace demasiado tiempo que no me paso por aquí, y he de decir que en ese tiempo has mejorado muchísimo, de verdad. Sobre todo en anatomía.

El dibujo que es tipo assassin creed me encanta*¬* y el de título friends, aunque tiene algunos errores, también me gusta mucho, sobre todo la mano del chico que esta saludando, te ha quedado genial, pero vigila que a partir de la muñeca para abajo, el brazo no sigue una línea correcta, bueno, en realidad la parte que no te ha quedado bien es la parte interior del brazo.
    Otro dibujo que también me ha gustado mucho es el del espantapájaros. Me encanta el efecto de la hierba. ¿Cómo has logrado el efecto como difuminado?

Y bueno, creo que no tengo nada más que decir.
    Espero seguir viendo más dibujos tuyos ^.^

21. Cuki, el efecto puede hacerce seleccionando la zona que quieres, luego clic derecho "Desvanecer" y seleccionas un radio de pixeles. Luego Filtro>Gaussian Blur. Y yap. :3

22.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    OK! Comprendo, muchas gracias por la información ^.^

23.  
    Guillerdark

Aries
  24. ¡Que ondiwis!
    En el primer dibujo puedo ver un error fatal. El viento. A pesar de que hiciste una buena composición, si pones atención el chavo tiene el viento en la cara, el viento está en su contra. Pero si miras a la chava, el viento está a favor. Es una contradicción algo notoria. xDD Fuera de eso, no veo ningun error más, vas re bien con la anatomia.

El segundo me encantó la marioneta. :BBBBBBB

25.  
    Guillerdark

Aries
    Muchas gracias Haruhi no paro de practicar la anatomia xD
    que complicado somos para dibujar :p

Vengo a renovar :D

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Guillerdark

Aries
    BUeno bueno buenooo....
    He tenido esto muuuy descuidado xD
    Vamos a renovar un poquito mas x3

Me acabo de dar cuenta de que tngo unos dibujos viejisisiiisimos en mi primer post
    hay que verguenza xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Me gusta como cada vez se ven más trabajados tus dibujos.
    El dibujo del ángel y el demonio me gusta mucho, eso sí, vigila las piernas. Las de ella las has dibujado un poco extrañas, lo que provoca una sensación extraña.
    Sobre los demás no tengo mucho más que decir, más que se nota como cada vez mejoras más y más^.^ Sobre todo en los últimos bocetos, en donde salen las escenas de lucha, te han quedado súper bien las distintas posturas.
    Eso sí, el gatito que sale en la página de bocetos me encanta *¬*

28. ¡Hey que buena onda!
    No manches ¡cuánto has avanzado! Una toda procrastinadora pero realmente estás haciendo un muy buen trabajo realmente. Muchísimas felicidades. La anatomía la estarás mejorando sí o sí mientras sigas practicando como lo estás haciendo. Te estás echando poses bien dinámicas y se ve realmente muy bien. Los diseños están muy buenos y no sé qué más podría decir.

Saludos!

29.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    hola d nuevo (despues d milies i miles d decadas d no pasarme :D )
    has mejorado mucho!! bastante!! m gustan mucho todos tus ultimos dibujos creo q m bas a superer dentro de.... io creo q ia n.n
    tu nueva tecnica d dibujo m encanta, no se parese nada a la mia u.u (es mejor la tuya;) ) tienes un estilo mui fresco i dinamico al dibujar las poses dan una censacion mui... mui... na, no se pero la dan :p
    i ia no se m ocurre nada mas q decirte...

30.  
    Titi

Titi Cemzoonita

Sagitario
    :p Los primeros dibujos que vi eran demasiado chistosos, pero también eran burdos y salvajes :oops: mmmm no soy quién para juzagar
    y no la lanzaré tomates porque ya lo han hecho.
    Sólo quiero felicitarle por todo lo que ha mejorado, además, no cualquiera soporta la crítica severa.
    Felicidades>.<

Comparte esta página