1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Galería Dibujo Mis desastres...XD

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Guillerdark, 23 Marzo 2011.

Cargando...
  1. ¡Hola Guillerdark!

Parece ser que todos estuvimos como inactivos durante vario tiempo, yo por lo menos tenía lo de la facultad, es muy pesada a veces T____________T. Pero bueno, siempre vuelvo con las ganas bien puestas para opinar x3.

El character sheet que hiciste para tu amiga me pareció muy bien, así es más fácil poder manipular expresiones de cerca y más detalladas.

Los otros dibujos que dejaste los veo muy bien, me llamaron bastante la atención los que hiciste por probar nuevas cosas, eso es lo que se debe hacer, no hay que tenerle miedo al cambio, me pareció excelente que innovaras algo :3. Además, esas luces que contrastan en la oscuridad se ven re geniales, por lo menos a mí me encanta como se ven.

Lo que he visto en la mayor parte de tus dibujos es que, las curvas que haces de cabello lo haces muy recto, se puede ver en el character sheet, donde el chavo está volteando y se supone que el cabello se mueve, los trazos los haces muy rectos, intenta soltar mas la mano. Dibuja muchas curvitas y ve practicando y mejorando ese detalle.

¡Saludos!

2.  
    Guillerdark

Guillerdark Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Bueno solo he podido hacer uno dibujito
    Los examenes me estan volviendo locoo xD

Muy tetricoo!!
    Es lo primero que se me paso por la cabeza al escuchar:
    Avenged sevenfold- a lottle piece of heaven

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Esa canción es súper guay ;w;! Te quedó genialoso YOY! Sólo falta la tipa aal lado x'D, o por lo menos su cabeza *-*U. Ok ya xd

4. ¡Hola de nuevo!

Que bien que decidiste actualizar la galería, el dibujo me encantó, y sí. Está un poco tétrico pero nada que sea grave y de hecho se ve excelente con ese estilo.

Ahora lo que veo, intenta no usar recursos como las gotas de sangre ¿para qué? para que te vayas familiarizando con materiales en el dibujo, juega con las presiones de la pluma y lograrás hacer buenas gotas de sangre :3.

¡Saludos!

5.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Pos yo creo que son bastante buenos, por otra parte no es mi estilo, lo mio es el realismo, e surealismo (algo parecido a estar con alucinojenos xD), Mechas (mi parte favorita, amo lo robots y mechas con muchos detlles), monstruos y criaturas horribles, los cuerpos de las personas estilo anime o normal me salen exelente (pos no es broma tengo pruebas) pero la cara se me resiste, pos eso xD, suerte

6.  
    Guillerdark

Aries
    Muchas gracias por los comentarios :P
    Vengo a poner un proceso de dibujo ya lo pintare mas tarde xD

Se supone que son 3 hermanos :P

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Esta muy bueno xD, repito, hay muy buenos dibujantes en este foro xD

8.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    De verdad, la mejora en tu dibujo es FLIPANTE, dios mío x·D Se nota que el dibujo es tuyo, por la forma de las líneas y porque todos tus dibujos tienen un toque muy personal, pero no se pueden comparar los dibujos de cuando llegaste al foro con los actuales - has mejorado muchísimo, felicidades :p

Me gustaría darte una crítica más detallada, pero por esta vez perdóname que tengo miles de cosas que hacer x·D
    ¿Decías que estabas en el bachillerato de Artes, verdad? ¿Es complicado? Yo iré a hacerlo el año que viene, y me da miedo :/

9.  
    Guillerdark

Aries
    Creo que para ti no va a ser complicado ya que tu estilo es mucho mas abierto
    el mio al tener el toque de manga me piden realismo lines suabes muchos tonos con un solo lapiz y creo
    (Mas bien estoy seguro) de que tu daras la taya con creces :D

10.  
    Guillerdark

Aries
    Bueno este dibujo fue gracias al que hizo Jara
    que me inspiro muchisimo y le doy las gracias :D

11.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Pos me gusto el fondo pero la cabeza no me convence, si me das tiempo para el lunes te puedo traer el dibujo que hiciste hecho con lapizera pero intentare hacerlo de forma realista, si te parece bien y si no lo hare igual xD

12.  
    Guillerdark

Aries
    Bueno este es el ultimo que he hecho
    me aburria un poco he hice este dibujo xD

Se supone que soy yo xD

13.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    kjsksjksjks, soy el primero en comentar este dibujo entonces, como ya te habia dicho me gustan mucho tus dibujos y creo que con este no te quedas atras xD, exelente amiguito xD

14.  
    Guillerdark

Aries
    En la terrible guerra de la mejora xD
    Viendo videos de Haruhi de como pintar
    descubri algo nuevo :3 (he subido de nivel como los pokemons xD )
    Y este fue el resultado:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    Los colores se ven bien, aunque hay algunos detalles de los contrastes que como que no me cuadran, pero eso es punto y aparte. Sigue haciendo muchos trazos para cada linea, y eso hace que el dibujo se vea un poco desordenado, como si lo hubieras hecho apresuradamente. Me da la misma impresion con algunos detalles de la ropa. Supongo que te gusta hacer las cosas rapido y sin darle demasiadas vueltas, pero igual si te detuvieras un poco para hacer con mas calma y cuidado los trazos, fácilmente podrias sacar dibujos de mucho mas calidad.

Por cierto, como te ha ido con el realismo? Habias comentado que necesitabas aprender a hacer dibujos realistas, a lo mejor aqui entre todos podemos hecharte la mano en algo.

16.  
    Guillerdark

Aries
    Intente hacer una escena triste pero en la chica le puse mucha cabeza y me di cuenta cuando lo habia guardado :( y no puedo editarlo pero bueno xD :

17.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    hola!!
    m gustan tus dibujos, aunqe podrian mejorar... pero aun asi no t rindas ;)
    este ultimo m gusta mas

18.  
    trovadora peque

trovadora peque Cemzoonita

Escorpión
    mmm que bonitos dibujos me ha gustado el ultimo y no encuetro errores, pero yo se de eso aún asi desde mii punto de vista es muy creativo y bonito

19.  
    Guillerdark

Aries
    :3
    Lo que me has dicho me a hecho sonreir :)

20.  
    trovadora peque

Escorpión
    D NADA MME DA GUSTO QUE LAS PERSONA ESTEN FELICE JIJI

21. Has estado echandole duro al dibujo, muchas felicidades. x)

Como dijo El Reno, los trazos siguen diciendo que haces los dibujos como a la rapida, es algo a lo que si o si tienes que mejorar. Fallas un poco en la perspectiva pero cuando hiciste el dibujo del chavo y la chava logra apreciarse que pusiste a la chava como mas arriba que el chavo, y da una sensacion rara. No se ve bien pero tampoco se ve mal. Es agradable a los ojos.

Echale muchas ganas que has avanzado mucho :3.

22.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Hola, me han encantado tus dibujos, me gusta mucho como juegas con los colores, aunque en ocasiones crean algo distorsionante, pero, la mayoría de las veces el contraste es encantador. Así como los ojos en esos colores brillantes. ^^ Espero ver más dibujos tuyos.

23.  
    Guillerdark

Aries
    Bueno he aqui uno nuevo estoy que no paro dibujando xD
    Ya mañana no hare ninguno porque tengo partido y hay que viajar asi que
    este es el ultimo que pondre hasta nuevo aviso :P

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    trovadora peque

Escorpión
    wow me gusta este dibujo y los efectos es como si se dividiera entres personas ¿ERES TÚ? me gustaria preguntarte cuales son tus tres personalidades.....

25.  
    Guillerdark

Aries
    Bueno es mi personaje xD pero no soy yo
    y lo que queria poner es eso: "el bien y el mal de una persona" xD
    Y eso de mis tres personalidades jajaja
    Uno cuando estoy norma,l otra cuando estoy jugando a rugby y la otra cuando dibujo :P

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    trovadora peque

Escorpión
    jijiji a veces interpreto todo raro pero ahora que lo pienso tiene mucho sentido lo del bien y el mal jiji

27.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    You're improving, Mr. Dark :cool:
    Este último es el que más me gusta de los más recientes que has subido P:
    Vas mejorando bastante con el tema de las líneas ! (con un poco de suerte pronto dejaremos de darte la paliza con eso xD) El concepto también me gusta mucho !

28.  
    Guillerdark

Aries
    Bueno... Todo el mundo se anima a subir dibujos menos yo :D
    Ultimamente no paro de dibujar xD ,ademas de que me hice un devianart :3
    Bueno aqui algunos de los mas nuevos :P :

[​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    trovadora peque

Escorpión
    me ha gustado mas el ultimo, el primero es como bulling o algo así verdad? jiji a y .......................
    FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

30.  
    Guillerdark

Aries
    Jaja muchas gracias FELIZ NAVIDAD a ti tambien :3
    El primero era ese hermano pequeño que te hace perrerias por eso el cubo de agua(H2o xD )
    solo le esta regañando nada mas :P

Comparte esta página