1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Galería Dibujo Mis desastres...XD

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Guillerdark, 23 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Eso pensé, por eso dije que no estaba segura :3 Y me gustó mucho el detalle de la sombra en blanco y negro ! Es muy original y, realmente, no creo que se hubiese visto también si la hubieses hecho completamente en negro.

Por cierto, se me había olvidado comentártelo: ¡la evolución desde tus primeros dibujos a los actuales es MUY notable!
    Felicidades por eso C: Siempre es genial tratar de superarse a uno mismo, ¡sigue así!

2.  
    shujindark

shujindark Cemzoonita

Leo
    dios qe dibujo el ultimo me encanta!!!!!!!!!!!!!

3.  
    Guillerdark

Guillerdark Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Gracias lo que me has dicho me dan ganas de seguir dibujando :D

4. Hace rato que no me pasaba por tu galería, pero andamos con todas las energías de postear en todas : D

Primero que nada, muchas felicidades por entrar en el Bachillerato de Artes. Me encantaría que pudieras compartirnos el plan de estudio del bachillerato y que comentaras qué esperas de la carrera y cómo te visualizas cuando logres egresar de ella. Muchísimas felicidades. x3

Ahora, comentando tus dibujos, veo que en el primero decidiste optar por un sombreado con degradado, a veces suele ir excelente ese tipo de iluminación/color, pero personalmente, me gusta cuando está hecho con una línea definica y trazos suaves. En el caso de tu dibujo, el delineado se ve muy brusco (sé que es tu estilo) y para MI gusto, no queda realmente bien el degradado.

Una cosa que puedes intentar es agregarle unos motivos (patterns) de cuadritos o circulitos, así como en los mangas, que hay de circulitos y que se ven como en trama... a ver si encuentro una imágen y te la muestro... aquí esta: , ahí se ven los circulitos que te digo que podrías añadirle.

En el de la bicicleta, la columna la veo rígida cuando debería ser curveada. Pero de ahí en fuera, es muy buena la pose que escogiste. :3

5.  
    Guillerdark

Aries
    Se ven geniales..pero como podria hacer yo eso... no sabria hacerlo...

6.  
    CharlinkyoC

CharlinkyoC Cemzoonita

Libra
    Amigo yo tambien acabo de entrar hoy al foro y pues he visto tus dibujos pero a cambio de mi yo he leido un poco mas te voy a recomendar algunos libros:

Ilustracion Creativa - Andrew Loomis (Mas que todo habla de perspectivas y como crear un buen cartel desde lineas)
    Dibujo Tridimensional - Andrew Loomis (El nombre lo dice todo)
    Divirtiendose con un lapiz - Andrew Loomis (Dibujos comicos y con sus respectivas proporciones) Te Recomiendo este primero.
    Aprende a dibujar con el lado derecho del Cerebro - Betty Edwards (Cosas, personas, manos, cuartos, etc.)
    Dibujarte - Revista Mexicana de Manga/Anime (Una belleza coleccion de 51 Revistas y 20 Tomos, no puede faltarte en tu disco duro)
    ------------------------------------------------------------------------------

Te recomiendo que leas libros de perspectiva y que hagas tus bocetos.
    así pulirás tu estilo y tu arte.

Pero como pienso yo:
    "Las mejores cosas en la vida son las que te gustan hacer y no las que puedes hacer"
    así que animo y haz lo que mas te gusta...

PD: "Si no los consigues envíame un privado y yo te ayudo a buscarlos, te diera los links pero los perdí ya hace mucho tiempo"

7.  
    shiroka

shiroka Cemzoonita

Capricornio
    omg estan geniales
    yo soy nueva espero podamos ser colegis
    hey......... tienes DA (deviantart)
    si lo tienes me dejas un watch y si no haste tu cuenta guille

www.biohazard-raven.deviantart.com <---------este es el mio
    nos estamos dibujando :3

8.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    @CharlinkyoC ¡Aprende a dibujar con el lado derecho del Cerebro es buenísimo! Tanto para aprendices como para personas que están acostumbradas a dibujar. Es uno de mis libros favoritos de dibujo. Además es muy inspirador, y te entran ganas de seguir dibujando C:
    Alguien lo ha subido entero en

Las revistas de Dibujarte son muy buena base para todo, yo siempre las recomiendo.

Lo importante es que ames lo que haces :3 Alégrate de aquellos dibujos, líneas o lo que sea que hagas bien. Porque aquello que hagas mal, o a medias, siempre puedes cambiarlo C: Te deseo muchísima suerte, porque toda esa motivación que tienes me inspira muchísimo, y esto segura de que a los demás también.

9.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    Eso es una verdad como un templo. No se trata de hacer lo que se ama, se trata de amar lo que se hace ;) Tu siguele hechando ganas, que esto del dibujo como todo lo demas toma tiempo, pero al final vale la pena el esfuerzo.

Ahh y por cierto, felicidades por entrar al bachillerato de artes!! :)

10.  
    Guillerdark

Aries
    Chicos muchas gracias de verdad con gente como vosotros,
    Como voy a dejar de dibujar¿? si me motivais a seguir :D
    muchas gracias :)

11.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    Felicitaciones por el ingreso :D!
    Desde ahora te puedo recomendar libros de Loomis (es el básico).
    Un libro de dibujo que me encanta es "Anatomía para el artista" de Sarah Simblet... para mí, es el mejor libro de anatomía (aunque ese sí te recomiendo comparlo ya que la gracia está en sus páginas semi-transparentes)
    Qué especialidad vas a seguir? (pintura, escultura, grabado, fasdfbsdakfnlasd..?).

Con respecto a tus dos últimos dibujos:
    Me intriga bastante la sombra del primer dibujo, en especial esas figuritas blancas XD
    El dibujo se ve bien, como dibujo tipo anime/manga/japo puede funcionar, pero tú ya entrar a la escuela de arte y debes pulir, en primera, tu línea. La línea gruesa es mejor ponerla donde cae la sombra sombra; las líneas delgadas, donde va la luz... Eso le da volumen al dibujo sin la necesidad de sombrearlo. También recuerda revisar libros de anatomía ... con tener los cánones básicos ya están armado y listo para dibuar y experimentar poses... Si una pose te resulta dificil, dibújala hasta el cansancio.

El segundo:
    Revisa ese perfil. A pesar de que es anime/manga/japo/asdf, ellos respetan la anatomía (por lo menos los buenos XD) sólo que la distorcionan. El mentón está peligrosamente salido. Yo le pondría un poco más de cráneo en la parte de atrás.... Según la pose, los omóplatos deberían sobresalir un poco ... También recuerda que no hay un perfil exacto (la perspectiva es una perra ingrata), debería verse un poco el derecho derecho.

Sigue poniéndole ganas, es genial que practiques bastante :3

12.  
    Guillerdark

Aries
    A la pregunta de que voy a hacer...todabia no lo tengo claro....
    el primer paso era entrar en bachillerato de artes y ahi ver que podia hacer :P
    Pero si, me han parado los pies, porque, me piden un dibujo mas realista,mas exacto con volumen..... pero me tengo que adaptar
    Y yo no soy de los que se rinden facilmente.

13. Qué interesante colección de libros has puesto, CharlinkyoC, se ve muy buena.
    Yo soy de esas personas que nunca se leen libros así de dibujo, tengo unas 3 de dibujarte, y la verdad son muy buenas, te dan los consejos necesarios. x3

Oh, por cierto, bienvenido al foro :3.

14.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    Si llegas a dominar la anatomía realista, el manga/anime/japo/sadfbfhsd va a ser pan comido para ti :3 ... Es un poco jodido tratar de dibuar realista cuando estás acostumbrado a dibujar anime ya que tus ojos se acostumbran a ciertas proporciones distorcionadas(piernas demasiado largas, torso criminalmente corto y delgado, brazos que ni anorexica, ojos demasiado grandes, redondos y separados, orejas que nada que ver, craneos pequeños, etc etc etc)... en cambio, si te dedicas a aprender los cánones realistas, entonces distorcionarlo se te hará sencillo (podrás hacer americano, anime, sadffsdaidf).

15.  
    CharlinkyoC

CharlinkyoC Cemzoonita

Libra
    Gracias Haruhi

Muy cierto, yo estoy desde hace algún tiempo haciendo dibujos realistas y no tanto al anime pero me interesa un poco...

GuillerDark, te dejo un link de un post de 42 libros para dibujar... :O hasta yo me quede atónito cuando lo vi.. :D

16.  
    Guillerdark

Aries
    Muchisimas gracias ten por seguro que les echare un vistazo :)

17.  
    Guillerdark

Aries
    Este dibujo lo he tenido en la mente un monton
    de tiempo y me anime a hacerlo realidad xD
    haber que os parece =3

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Se nota que vas avanzando en proporción y en anatomía - se ve muy natural C:
    En este aspecto, lo único que noto algo extraño es el muslo izquierdo, es como si la cadera estuviese girada de una forma un poco extraña en aquel ángulo Ö No obstante, está genial !
    También se ven bastante bien las sombras :3

19.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    Coincido con Disconcerted, el muslo izquierdo se ve un tanto extraño. Tambien los pies se ven algo raros, como si el pie derecho estuviera encima del izquierdo. Deberias tratar de hacer las lineas un poco mas concisas, se marcan mucho los trazos y hay partes en que las lineas estan mas gruesas sin razón aparente, y otras donde quedan pequeños huecos entre trazo y trazo. Usas tablet para dibujar? o los haces con el mouse?

20.  
    Guillerdark

Aries
    Si utilizo tableta, y en ese detalle lo que pasa esque yo no hago una linea,
    hago varias hasta que quede a mi gusto por eso hay huecos

21.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    Yo hago exactamente lo mismo, hago varios trazos hasta que quede la linea como quiero y después borro todo lo que no sirva. Algo que a mi me sirvio cuando tenia tablet era, una vez terminados los trazos asi a groso modo, hacer zoom a la imagen y delinear los trazos poco a poco. Al trabajar haciendo zoom, podia dejar mejor detallada la linea, el único problema esque hacer esto consume mucho tiempo :/

Igual y tambien se veria un poco distinto el efecto usando el sensor de presion, asi podrias hacerque las lineas se marcaran o se suavizaran y harian mas uniformes los trazos... creo. No se, el dibujo digital no es lo mio la verdad :(

22. Hola xD, bueno, como El Reno y Disconcerted ya te han dicho los errores que yo también vi, no tengo mucho que comentar xDDD...

La anatomía está muy bien, dibujaste el cuerpo de la mujer siguiendo buenos patrones y proporciones. La tabla de suf tambien la supiste acoplar a la pose de la chava. Y pues como ya te dijeron, ese muslo izquierdo está muy raro. Si miras sola la parte de los muslos, se ven en armonía, pero cuando miras las piernas, no sabes si está adelante o atrás de la otra pierna. Es sólo ese detalle que se ve y que todos te comentaron.

Sigue así :3

23.  
    Guillerdark

Aries
    Ha mejoraaar! xD

Esta es una imagen que esta en proceso:

Es mi personaje con las ropas de mis protagonistas favoritos

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Wow ! Sí que vas mejorando :3
    Has avanzado con el tema de la línea, en muchos puntos se ve que hay un sólo trazo en lugar de tres o cuatro ~ aunque en algunas zonas, como en la espada, creo deberías tratar de conseguir el mismo efecto. Mis felicitaciones!

25.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    Hey hey, esa imagen tiene un fallo imperdonable, Squall nunca sonrie!! XD Bueno eso y que falta el llavero que trae la espada :P

Te quedo bien el lineart, noms hay que prestar atencion a lo que dice Disconcerted, pero en lo que a lineas se refiere se ve mucho mas limpio asi :3
    En cuanto a detalles, la colocacion del rostro del que vendria a ser... lufie? (nose, no veo One Piece >.<), se ve como que muy muy encorvado.

Ya se ve progreso, sigue asi. Esperemos como quedara el dibujo una ves que termines de darle color

26.  
    Guillerdark

Aries
    Jaja creo que tienes razon pero como era con mi personaje pues tiene un pase no¿? xD
    Me vais a matar pero mientras lo estaba pintando se fue la luz y me quede: WTFFFFFFuuuuuuuck!!!
    lo unico que queda es esta imagen....tendria que repasarlo todo y ahora mismo no hay ganas.... D:

27. Hola x3

Como El Reno y Disconcerted te han dicho, procura cuidar esas líneas ¿Ves cómo se ve mejor si sólo haces un trazo? En lo personal, le dá bastante estética y lo hace ver más formal. Y ese tipo de dibujos te ayuda bastante a practicar poses y veo que te salieron muy bien.

Tal vez debas probar con expresiones ahora. Intenta hacer un rostro nada más. Hazlo lo más detallado que puedas e intenta colorearlo. Aprendes mucho si lo vas haciendo por separado. Aparte cuando dibujas en plano general, los detalles no suelen apreciarse. De seguro que con un close -up se vería mucho mejor.

Saludos!

28.  
    Guillerdark

Aries
    Este ultimo es de una amiga que queria ver su personaje con mi estilo:

Se lo voy a pintar pero antes queria saber como me quedo :3

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    ¡Vas muy bien! Siento no haber comentado antes, apenas tenía tiempo...
    Me gustan mucho esos que indicas, y el de la figura completa también :3
    El único que no me cuadra del todo es la cara de perfil, creo que quizás la oreja debería estar más atrás.

30.  
    Guillerdark

Aries
    Bueno llevo mucho tiempo inactivo asíque voy a renovar esto xD :

Este es mi personaje pero con el hiper-modo de KHR :3 :

Y aqui dos intentos de probar cosas nuevas xD :

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página