1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Galería Dibujo Mis desastres...XD

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Guillerdark, 23 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    LadyWyrm

LadyWyrm Cemzoonita

Leo
    Tienes un estilo propio pero que le hace falta pulirlo un poco ¡Y eso ya es mucho! Tienes que tener cuidado con las proporciones, búscate tutoriales en que te den los prácticos consejos para las proporciones, como el esquema, no hay mejor ejemplo de proporciones que el hombre de vtruvio de Da Vinci.

Otro consejo, cuidado con lo que entintas, el trazo es demasiado grueso y pierde calidad en los detalles, te recomendaría que compraras rotring de distintos grosores, con eso se mejora mucho el entintado.

En cuanto a la tableta y el color digital, vas bien ^^ es complicado acostumbrarse a la tableta, pero cuando te acostumbras es genial, también podrías entintarlo con la tableta.

Bueno espero no haberte mareado mucho XD

2.  
    Guillerdark

Guillerdark Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Bueno el comic esta casi solo me faltan 4 hojas y estará terminado el primer capitulo.....buf esto cuesta barbaridad XD pero bueno os dejo un dibujo que hice entre pagina y pagina alomejor lo pinto...lo mas seguro XD

Bueno se aceptan criticas cuanto mas duras mejor solo con errores se aprende :P

3.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    la linea peluda es un estilo tuyo?
    cuidado con la cara,el ojo izquierdo no deberia verse porque lo tapa el pelo solo desproporciona la cabeza el resto esta muy bien la mano quedo bien,solo faltaria pintarlo :D

4.  
    Rabbit

Rabbit Cemzoonita

Cáncer
    Hola! jajaja estan geniales, y divertidos, lo haces muy bien :3.

5.  
    Guillerdark

Aries
    Bueno os vengo a pedir ayuda :P
    Quiero hacer una portada para mi comic pero no tengo ni idea de como hacerla y este fue un intento:

No me gusta nada, nada, nada lo veo soso pero es que no se me ocurre nada....
    Un poquito de ayudita :D

Me di cuenta de que en la tableta grafica dibujar una línea me es imposible asíque hice más xD y me quedan así los dibujos
    ami me gustan :D

6. Bien, como muchos han dicho, todo lo que oculta el cabello no debe de verse en un trabajo final. Le quita mucha estética.

Con respecto a tu duda de la portada, te recomiendo no hacerla muy muy cargada. A tu portada actual le quitaría esas decoraciones que están en las esquinas. Nada es mas formal y estético que un buen borde blanco. Intenta usar colores no muy chillones, eso le daría mucha vista a tu comic. Ya que de primera vista, no anima a leer algo que tiene colores bastante chillones a los ojos.

7.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    Para mejorarlo y q no se vea soso deberias mejorar la calidad del dibujo,t propongo algo, q t parece si dibujo esos mismos personajes,n es q kiera desmerecer tu trabajo pero capaz t puede servir para q tengas nuevas ideas

8.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    Para mejorarlo y q no se vea soso deberias mejorar la calidad del dibujo,t propongo algo, q t parece si dibujo esos mismos personajes,n es q kiera desmerecer tu trabajo pero capaz t puede servir para q tengas nuevas ideas :D

9.  
    Copi

Copi Cemzoonita

Acuario
    Mis desastres... vaya título para definirte! Hay que tener fé en uno mismo y creérselo =P

Creo que tu galería no está tan mal como dices aunque queda aún camino para pulir estilo y técnica, como ya has dicho tú mismo.
    Nadie nace sabiendo todo pero con empeño y ganas seguro que puedes hacer muy buenos dibujos.. además el arte digital es complicado si estás acostumbrado al lápiz y papel de toda la vida (experiencia propia xD)

A ver si desarrollas ese proyecto de cómic, que queremos verlo :)

Salu2! =P

10.  
    Guillerdark

Aries
    He estado inactivo un tiempo (examenes xD )
    Haruhi: mm.... gracias a lo que me as dicho voy a hacer borron y cuenta nueva xD
    intentare hacer otra portada y ponerle colores apagados pero con una estetica (haber como ago eso xD )
    y lo del pelo....es que me tapan los ojos y se carga la expresion de la cara....nose que hacer y lo dejo haci....
    no tengo tecnica para mejorarlo pero no me rendire :D
    danifletcher: Me alagas de verdad :D ayudandome tanto eres un crack y claro que quiero ver como serian
    mis personajes con otro estilo (superior al mio ) ansioso espero tu dibujo

Copi:
    Compañera! :D en esto del dibujo es como todo si quieres ser alguien no te puedes rendir :)
    Hay que dibujar y dibujar y dibujar asta que se te canse la mano xD almenos es lo que pienso yo tampoco
    hay que estar todo el dia sin salir a la calle xD pero si hay que tener constancia :D

11.  
    Hikari GnR

Hikari GnR Cemzoonita

Libra
    Me gustan ^_^ estan bien divertidos tus dibujos :3 y me agrada como le haces los sombreados. Mi consejo es que sigas y sigas dibujando pues la practica hace al maestro. Yo antes no dibujaba muy bien y he mejorado a medida que hago dibujos pero algo que no domino es hacer personajes de mi imaginacion uff me cuesta mucho, horita estoy intentando hacer una portada de un fic que cree para pintarla con un programa y ps XD no me queda muy bien pero bueno no hay que rendirse :) practica practica y mas practica

12.  
    Guillerdark

Aries
    Ese es el espiritu xD y muchas gracias (casi se me olvida :D )

13.  
    Guillerdark

Aries
    Bueno esta es la nueva portada (pero esta en proceso xD)
    Haber si esta esta mejor tiene otra perspectiva:

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Sip, tiene una mejor vista a el anterior. El ángulo se ve muy bien y los cuerpos también. Ya erradicaste el que se vieran los ojos a traves del cabello y es algo que se ve muchisimo mejor ¿o no?.

Lo único que faltaría es que te decidieras a hacer los trazos más finos. De una sóla línea.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    che ya hice los bocetos pero los hice en hoja rayada y quedaron re mal cuando los escanee aguantame que compro el block de hojas blancas y los hago :)

16.  
    Guillerdark

Aries
    Bueno tengo esto sin modificar xD
    Aqui nuevos dibujos:

• Me gusta Me gusta x 2
  17. Uf, perdona por no haber pasado antes, ando posteando mucho y pierdo a veces las discusiones entre las miles de pestañas que tengo abiertas xDD.

No sé si dibujaste con bases D:

El primer dibujo se ve un trazo mucho mejor, los colores le dan mucha mucha vida y con la anatomía, los veo muy largos, pero aún así de largos, conservan una armonía entre las extremidades y se ve bien. Tal vez hay muchas arrugas y hacen verlo sucio y amontonado. El segundo también, falta un poco de mejores sombras, más definicion en ellas.

18.  
    Guillerdark

Aries
    Me estoy fijando en otros dibujos antes de hacer los mios con el fin de mejorar :D
    Y estos son los resultados, gracias por comentar :3

19.  
    inukii

inukii Cemzoonita

Sagitario
    Hoola! es la primera vez que paso por aquí y en general al ver tus dibujos veo que has ido progresando, me alegro mucho :D:D Me gusta mucho el penúltimo dibujo que has publicado, se ven dos chicos (a mi parecer) que están enfadados uno con el otro sin embargo y a pesar de todo les une una amistad :)
    Sigue dibujando!:D:D

20.  
    Guillerdark

Aries
    Ese es exactamente el mensaje que queria dar :D

21.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Buenas, no tengo mucho que comentar sobre estos últimos dibujos que has subido, más que como siempre, me resultan graciosas las expresiones que utilizas (como el caso del dibujo de la chica con el chico)
    Sigue vigilando las proporciones y la anatomía como lo has venido haciendo hasta ahora que vas muy bien, en realidad vas más que bien, ya que se notan notables mejorías, como el caso del dibujo que se llama hermanos.
    Por cierto me encanta el último el del perro (espero no confundirme) lo encuentro adorable.

22.  
    Guillerdark

Aries
    Eres la primera que se a dado cuenta de que es un perro T-T
    me han dicho hasta que es el pokemon snorlax xD

23. Yo también pensé que era un snorlax. xD

24.  
    Guillerdark

Aries
    Tanto se parece¿? Joo....tengo que mejorar

25.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    Ehm ehm, yo pense que era un Snorlax hasta que lei los comentarios -.-'
    Esta bien, todos empezamos siendo malos (tal vez con la excepción de los prodigios, pero esos no cuentan :P), el chiste es no dejar de practicar y de corregir los errores poco a poco y uno por uno :)

26.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Ja, ja, que bueno no haberme equivicado^.^

27.  
    Guillerdark

Aries
    Bueno he dejado esto un poco olvidado (consegui entrar en bachillerato de artes :3) aqui vengo a actualisarlo un poco :P :

Y este es una vercion mia mas solitaria de un dibujo que me encanto:

28.  
    shujindark

shujindark Cemzoonita

Leo
    que envidia ya sabes quien soy quiero dibujar como tu!voy a empezar yo tambien

29.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    ¡Yo también quiero entrar en el bachillerato de artes! :C Espero estar a la altura x·D

Venga, que me paso a comentar los dos últimos dibujos :3 A ver si por una vez hago algo útil !
    En el primero me gusta la pose, y las proporciones están bien señaladas.
    Yo creo que esa sombra negra al final de la chaqueta no debería estar ahí - ya que si se proyecta una sombra hacia atrás, esa zona debería estar iluminada. Perdóname si me he confundido, y se trata únicamente del color de la tela :)

En el segundo puedo apreciar un fallo semejante: la parte delantera de la bicicleta debería estar iluminada por la acción del sol.
    Por lo demás me gusta mucho ! :3

¡Un saludo! ¡Espero ver más pronto!

30.  
    Guillerdark

Aries
    Jajaja gracias por pasarte por aqui y
    suerte con lo de bachillerato que seguro que lo consigues :3

Y en el primero la sombra lo hice a proposito ya que no tiene un fondo
    muy currado la sombra la queria hacer diferente en blanco y negro

Comparte esta página