1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Galería Dibujo Mis desastres...XD

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Guillerdark, 23 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Guillerdark

Guillerdark Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Bueno soy nuevo llevare aquí 2 o 3 días y me e atrevido a presentarme para mejorar un poco mi estilo (que es muy cutre) ya que este tipo de foro era el que andaba buscando, tengo mucho pero que mucho problemas con las manos y también con la perspectivas pero bueno la cosa es no rendirse y persistir....XD Aquí pongo unos cuantos dibujos aunque son pocos porque son los mas resientes:

[​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

Bueno espero críticas que para eso me metí en este foro :ANYWORD:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Grell

Grell Cemzoonita

Cáncer
    Me encanto el dibujo del chico con los pequeñitos, esta genial XD tienes un estilo muy divertido n-n
    Bueno aun te falta algo de práctica con la anatomía, yo también tengo aun líos con eso XD
    Pero es algo que se soluciona con la práctica así que sigue dibujando mucho más y notaras que mejoras.
    Si tienes problemas con las manos sería bueno buscar un poco de información sobre ello de cómo dibujarlo pasó a paso.
    En mi caso yo tengo un libro de anatomía y algunas cosillas que encuentro por la red.
    Si te interesa puedo pasarte algunas imágenes sobre el tema del rostro y manos o algo más que os interese.
    Una cosa más antes de irme XD no olvides que todo objeto refleja una sombra y las mismas ayudan a darle volumen a las cosas o figuras.
    Practicar diferentes tonalidades de sombreado ayudara a darle una mejor presentación a tus trabajos.
    Saludos.

3.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    Yo no veo nada aunque les haga click :c

4.  
    ivancangas

ivancangas Cemzoonita

Piscis
    vaya mirando la entrada que pusiste pense que iban a ser malos de verdad,pero estan bien
    y si quieres mejorar practicar,practicar que nadie empezo con retratos,por cierto como se suben fotos?

5.  
    Guillerdark

Aries
    Hombre solo llevo un año y la verdad que si vierais mis primeros dibujos pfff no tienen nada que ver…el dibujo es constancia nada mas XD

6.  
    Eanna

Eanna Cemzoonita

Leo
    Pos anda que mis primeros dibujos sique eran una birria XD.Y empeze haciendo solamente la cara de algunos dibujos que miraba por la red.Con el tiempo e ido mejorando ,pero todavía queda mucho que aprender.Por cierto tus dibujos son muy buenos ,yo cuando estaba empezando no era capaz de hacer la mitad de lo que tú haces asi que sigue practicando ,tienes mucho talento.

7.  
    Albatross

Albatross Cemzoonita

Sagitario
    Tienen mucha idea, para ser de los primero vas bien, chance y lo que te combiene es copiar dibujos como loco. Te obliga a poner mucha atencion a la morfologia y al detalle, ademas te entrena el ojo :D Pero bien :)

8.  
    Guillerdark

Aries
    Ami no me gusta mucho eso de copiar dibujos porque ami me gusta empezar con mi estilo y perfeccionarlo pero sino tengo mas remedio.....Por mejorar lo are XD

9.  
    Daise

Daise Cemzoonita

Tauro
    Que gran creatividad *-* algún día dibujaré así....Na!!! Yo solo puedo dibujar a mano u_u :D pero igual estan geniales :D

10.  
    Guillerdark

Aries
    [FONT=&quot]Bueno voy a poner 2 dibujitos:
    Este es mi primer intento con una tabla grafica (estoy mejorando XD):
    [/FONT][FONT=&quot] Y este es de un trabajo de ética sobre el bullying (Refleja soledad y el rechazo):

[/FONT]

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    me encanta, dibujas muy bien qe envidia, yo no podria hacer bien ni un monigote.
    me gustaron todos tus dibujos :)

12.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    damit! no puedo ver los dibujos wtf

13.  
    Guillerdark

Aries
    Creo que ya se ven aunque no estoy seguro
    Las estoy poniendo desde imagenshack

14.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    no,sigo sin poder verlos,podrias dejar los links por favor

15.  
    Guillerdark

Aries
  16.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    es raro yo si puedo ver los dibujos, si se ven.

17.  
    Dark Hime

Dark Hime Cemzoonita

Cáncer
    Yo no soy muy buena dibujando ni sobre papel xD y tampoco se mucho sobre esto
    Pero a mi me gustaron mucho :), uno de los que más el de los pequeñitos >.<.
    Seguiré de cerca tu avance ;)

18.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Aunque es cierto que tienes que mejorar, tus dibujos transmiten muy bien las emociones, me refiero a que es fácil ver si está meláncolico, asustado, etc.
    Creo que eso eso un punto a tu favor, además vas por buen camino y parece que tienes buena mano para esto.
    Bueno espero ver más dibujos tuyos, nos vemos ^.^

19.  
    Guillerdark

Aries
    Muchas gracias a todos intentando mejorar estoy :D
    Bueno aquí traigo algunos dibujos mas:
    Este lo hice con 14 años os lo enseño porque este dibujo lo mejore:
    Antes:

Despues:

Los personajes de la cárcel son personajes de mi comic y bueno tenia una idea de ellos en el futuro con 20 años mas y este dibujo va sobre eso(es un poco viejillo el dibujo):

Y este es mi primer coloreado con photoshop ahora lo sigo utilizando mas una tabla grafica el dibujo de la cárcel lo hice con estos elementos:

20.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    che guille no hay caso no puedo ver ninguno,habro los links y me sale otra vez la rana de mier... esa,bueno ya fue no jodo mas parece que no los voy a poder ver

21.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Encuentro original el detalle de la nota junto a la foto.

22.  
    Guillerdark

Aries
    Bueno aquí uno que e terminado hace nada 10 minutos o axial XD

me e pegado 9 horas y no se me ocurrió nada para el fondo asíque improvise
    me siento orgulloso de la expresión de la chica creo que representa lo que quiero que represente XD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Grell

Grell Cemzoonita

Cáncer
    hola
    por el coloreado creo que luce bien pero no olvides seguir practicando un poco de anatomía para que tus personajes obtengan las proporciones correctas y bueno…no es nada que no se pueda solucionar con practicar y practicar n_n
    seguiré pendiente de tu galería
    saludos

24.  
    Eanna

Eanna Cemzoonita

Leo
    Vaya se nota que estas mejorando bastante (a diferencia de mi TT_TT),pero tienes que practicar la anatomia aunque yo no estoy para hablar ¬.¬ ya que todavía tengo que mejorar =p .Ya sabes que si tienes alguna duda me puedes preguntar , ah y si puedes pásate a ver los dibujos que e subido .

25.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    De este último que has subido, me gusta mucho la expresión de ella, y encuentro el detalle de los corazones adorables.
    Eso sí, fíjate que las piernas las de ella y las del chico de la esquina no están en concordancia con el reto del cuerpo.
    Es como si tuviesen la cintura girada.
    Ummm no sé si me explico muy bien¬.¬ A veces me explico un poco mal^______^

26.  
    Guillerdark

Aries
    Si ese es mi gran problema las piernas y las manos (por eso las escondo XD) a las mujeres que quiero hacerlas mas finas y delicadas pero buuuf es difícil al siempre hacer hombres pero todo es practicar y no te preocupes aunque tu no lo veas explicas muy bien y te das cuenta de cosas que ni yo dibujando me había dado cuenta :)

27.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Pues ahi la llevas, algunos son muy chistosos, y es bueno que le pruebes también por el lado digital..

Un consejo, dibuja con esqueletos ( o sea partiendo de bolitas ) a muchos no les gusta pero en verdad ayuda para las poses, hace que uno mejore mucho y rápido..

Personalmente siempre empiezo desde el pecho, me parece mas fácil establecer la pose y proporciones que empezando desde la cabeza.. además es más fácil dar el encuadre..

28.  
    Guillerdark

Aries
    • Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Guille amo tus dibujos por mi parte creo que dibujo mejor que tu
    no es para molestarte
    pero solo es mi opinion
    yo te mostraria mis dibujos pero no tengo scaner

30.  
    Guillerdark

Aries
    Mas bien la pregunta seria: ¿Quién dibuja peor que yo? XD soy un novato pero de los bueno, no tengo mi estilo pulido y las perspectivas me matan
    Ahora me dio por empezar un comic cuando lo acabe lo subo

Comparte esta página