1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mis cutre-dibujos

Tema en 'La galería de arte' iniciado por sakaky, 11 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    sakaky

sakaky Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Estos son algunos dibujos que he hecho. Soy bastante nuevilla con el digital, y bueno, algunos tienen imagen de referencia.

Personaje principal de un fanfic que tengo:

Un chibi que hice para un foro:

Un pedido de deviantart que hice hace tiempo:

Un pedido de un foro:

Y por ultimo uno a mano:

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Me encantaron todos, sobre todo el que está hecho a mano, así hasta me dan ganas de hacerte un encargo Sakaky chan
    Me llamó la atención este [​IMG]
    creo que se de que foro es...¿por si acaso... no es un foro llamado corazón de melon? por que ese se parece Kentin..aunque tal vez esté equivocada...intenta dibujar a color, si así dibujas a lapiz, no quiero imaginarme a color...

3.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    me encanto la primer elfa, jeje, se ve preciosa y los colores combinan muy bonito.

4.  
    Dai SweetCold

Dai SweetCold Cemzoonita

Capricornio
    :oops: Geniales!!!! yo tmb quiero hacer >.< me gustaron mucho!!!!! felicidades!!! te quedaron geniales!!!

5.  
    sakaky

Tauro
    Si, es del foro de Corazon de Melon y si, es Kentin xD
    Muchas gracias, me alegro de que os gusten =3=

EDITO-
    Acabo de terminar uno nuevo, espero que os guste! ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    No se los demás pero el enlace no funciona o_O

7.  
    sakaky

Tauro
    A ver, lo intento otra vez, y si no se ve os pongo la pagina de mi deviantert ^^
    (El dibujo no es gran cosa, pero es que dibujo con una tableta que tiene menos de un mes y aun no me acostumbro e__e"

8. ¡Hola!
    Bienvenida al foro, soy Haruhi y puedes contactarme ante cualquier duda que tengas. :3

Ahora, perdona la tardanza por comentar, siempre ando viendo qué cosas nuevas hay pero me atoré mucho con la facultad ¡pero eso no importa! Ahora, me gustaría que nos contarás más del por qué dibujos, porq ué te gusta, quién te motivó o con qué programas los haces x3. Esto para, poder conocernos mejor y saber más cómo criticar y dejar comentarios. :3

¡Saludos!

9.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    se ve muy enternecedor el dibujo :D
    y para aun no acostúmbrate te quedo de lujo ;)

10.  
    Coyotiux

Coyotiux Cemzoonita

Escorpión
    o3o cheveres tus dibujos, me encanto el primero de todo el post, los colores contrastan del todo bien :33.
    El chibi lo note un poco raro tal ves deberías acomodar un poco mejor el contorno de la cara y te queda perfecto :3
    De ahi en fuera todos tus dibujos me gustaron, dominas muy bien lo digital :3
    Espero mirar mas dibujos tuyos :33
    Saludos

Comparte esta página