1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mis cosas no son simples cosas [Serie de relatos]

Tema en 'Escritos originales' iniciado por Miss Ato, 24 Febrero 2015.

Cargando...
?

Mi historia favorita es...

1. El vagabundo (introducción)

0 voto(s)
    0.0%
  2. Le falta una arandela

0 voto(s)
    0.0%
  3. Por una colilla

0 voto(s)
    0.0%
  4. El dedo está desnudo

0 voto(s)
    0.0%
  5. El zapatito

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Miss Ato

Miss Ato Creador del tema

Capricornio
    Autora: Miss Ato
    Numero de Capítulos: Cuatro, más un capítulo extra de la introducción y el prólogo
    Género: Drama, fantasía, romance

Prólogo
    Soy un vagabundo.

No tengo hogar, no tengo nombre, no tengo rostro...el mundo piensa que no tengo nada, pero tengo muchas cosas.
    Cachivaches, porquería, basura... La gente solo ve basura... Pero mis cosas no son simples cosas.
    Yo tengo lo que la gente ya no quiere, como la honradez. Yo guardo lo que la gente pierde, como el tiempo o la inocencia. Yo recojo lo que la gente tira, como su salud.
    Mis cosas no son simples cosas.

Pero ven, no soy egoísta. Ven y compartiré contigo. Ven y te daré lo que tu alma necesita para seguir adelante. Solo acércate...
    Porque si te acercas lo suficiente me verás y si me ves entonces encontrarás lo que has perdido.

Y aquí vamos con mi relato. Nunca he hecho nada así, por lo tanto supondrá un reto para mi. Por favor, hacedme saber cualquier punto que creáis que deba mejorar.
    Abro una encuesta que podréis hacer cuando se hayan publicado los cinco capítulos. Aunque el personaje principal es el mismo tengo la intención de hacer historias con principio y final para cuatro personajes diferentes. A ver que historia os gusta más.

Última edición: 24 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Creativo Creativo x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Me gustó esta parte, "yo guardo lo que la gente pierde, como el tiempo o la inocencia"

Porque es verdad, ya no hay tiempo para nada, todos andan de prisa y sin tiempo para reflexionar o disfrutar las cosas simples de la vida, y ya no se ve cosas inocentes sobretodo en la tele, cosas para meditar eh.

Misato escribes de maravilla. ^^
    Espero leer los otros capítulos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Coincido, fue muy linda esa parte. También:
    Espero los próximos relatos, pero este fue muy tiernis >.<

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD opino igual, tenes un estilo muy suave, lindo <3 me encantó y tiene frases muy bonitas, espero pronto los demás capítulos

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Me gusto. La realidad en el velo de la fantasía. Espero ver otro :)

6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Me identifique mucho con tu escrito Miss Ato, creo que soy un vagabundo en este mundo

• Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página