1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mis condolencias

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Ando, 20 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    Ando

Ando Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Me alojé en varios foros desde hace mas o menos 10 años y todos terminaron muriendo. Los otros como Cemzoo y Fdzeta y similares fueron side foros donde siempre pasé de vez en cuando con diferentes cuentas (por seguridad y/o porque me olvidé de algunas) y me sorprende que sigan viviendo, pero se nota que están muriendo, más que nada este, y nada, vengo a exponer mi empatía y lamento sobre este foro.

El mundo de internet cambió a un modo en que estos foros ya no pueden ser lo que eran antes p̶o̶r̶ ̶c̶u̶l̶p̶a̶ ̶d̶e̶ ̶l̶o̶s̶ ̶n̶o̶r̶m̶i̶e̶s̶, y bueno, nada, gracias por las veces en que me ayudaron y ni se acuerdan porque probablemente ahora sean todos otros users o porque ni se acuerdan de mi la verdad no me importa, estoy muy al pedo como para ir más allá de esto. Nunca me familiaricé con este foro pero la nostalgia que siento por aquella época sobre los otros me llevó a al menos escribir esto, so

Chau y espero que su muerte sea rápida y poco dolorosa

Última edición: 20 Julio 2016
    • No me gusta No me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Lo bueno es que hay personas que toman una actitud distinta a la tuya.

Si sentis o vez que el foro esta muriendo, mas que solo dar tus "condolencias", sería preferible participar, antes de tener una actitud comoda.

Esta es la clase de comentarios que merecen mas estar en un blog ya que son una opinión personal que ni aporta.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Qué melodramático.

Concuerdo con @Okita No se queje, actué.

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Un bronie menos, eso deberiamos celebrarlo no?

• Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    para no hacerlo morir hay que hacer post nuevos

Última edición: 23 Julio 2016
  6. Naah, he visto a este foro en días peores y se ha levantado.

7.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Voy a aprovechar el post de este pelotudo para decir que la zona vip del hell & heaven es una mierda

8.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    pues... leo este post, veo que un ser de joven masculino de avatar de un Little Ponny ROSA viene a darnos las condolencias... :sticker11:

Pues niño @Ando , vos que te creeis algo asi como el heraldo de galactus, una especie de Silver Surfer Rosa.... te notifico lo siguiente: :sticker7:

Que a pesar que hay muchos foros (conocì aparte de CZ, Exili0, RA, Digizona, etc etc) no morirá, porque tiene algo que ningun otro foro tiene....

A mi, el gran @Germaster Sexy :sticker20:, el Newbie mas viejo del Infernet, 15 años online en el foro, User exclusivo del foro, y bueno, no dejaré que muera, porque mientras yo siga, y aguante, seguire y seguiremos TODOS....

Asi que; agarre sus condolencias, hagalas una bolita, arrugela bien y metasela por ese huquito por donde nunca cae el sol!!! :sticker23: :siiii:

Y es asi, PORQUE LO DICE @Germaster Sexy :malvado:

HAVE A NICE DAY!!! :sticker13:

9.  
    DieTimo

DieTimo CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Géminis
    En lugar de dar condolencias actúe o participe en el foro, no digo que diario si no de vez en cuando, yo soy de los nuevos de foro y trato de ser participativo, lo único malo que veo es que de vez en cuando se cae la página pero nada que no se pueda arreglar :P. y como dice @Germaster Sexy mientras que haya aunque sea solo una persona participando en el foro, ésto nunca morirá.

10. Y con sólo 4 meses aquí tan rápido diagnosticó desahucio inminente?

11.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jaja pues el user activo mas viejo del foro (osea yo mero, 15 años casi ininterrumpidos aqui, y encima, 33 años de edad) con ese quino encima... dice que EL DOCTOR LE DÁ MINIMO 20 AÑOS MAS A ESTE FORO.... van a ver, este foro va a trascender tanto, que hasta mis hijos entraran aqui.... (aunque espero que a ellos les permitan moderar... jajaja)

12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Germaster sacate ese avatar INFERNAL antes de que se vayan los pocos que quedan.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Nah!!

No me lo quitare ni a balazos (quiero reproducirme como sea... y si ya leíste mi firma, sabrás a que me refiero... jajajaja :jajaja::perverso::crosseted: )

Ya fuera de toda broma, no es la primera (ni sera la ultima) ves que pongo mi foto de avatar, y sabes, cada día, salgo con una sonrisa mejor... y eso me esta gustando...:ok:
    Asi que si no te gusta, podes irte vos, total, haces linda parejita con @Ando :avaricioso::malvado:

14.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Gracias a DIOS que esa seria indiscutiblemente tu mejor oportunidad de embarazar a una mujer.

Última edición: 31 Julio 2016
  15.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Ahora Germonster se cree una especie de George Clooney? xD

16.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jaja se nota que "NO ME CONOCES EN LA VIDA REAL" :malvado:.... pero bueno... no hago demos en Argentina... me queda muy lejos...

Nahh!!!

@Germaster Sexy es @Germaster Sexy ....

No imito a nadie, ni nadie puede imitarme (soy demasiado aleatorio... por eso no pueden copiarme...) :jajaja:

17.  
    Thrustrick
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Thrustrick Cemzoonita

Escorpión
    Lo que uno viene a leer por seguir el tablon de ramdons... Imagino que un foro es lo que es por sus user, pero mas por su equipo de Administracion, todos los foros que tu mencionaste murieron porque sus admins cometieron muchisimos errores lo que provoco que sucumbieran. Lo unico que CZ puede tener que no me guste es su login de FB y otras redes sociales, pero HEY! yo soy de la antigua usanza.

18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Yo nunca uso el Login de FB, ya me acostumbré a poner "religiosamente" mi contraseña (ni siquiera la dejo grabada en el navegador).. es algo que me da gusto, y... me hace sentir casi nostálgico...

Son mas de 15 años... hay... como decirlo... patrones, costumbre y usanzas repetitivas que ya suenan a placeres...

Comparte esta página