1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Miren lo que encontré! Cartas de Dragon Ball!

Tema en 'Anime y Manga Clásico, Retro y/o Nostálgico' iniciado por dragonballmundo, 17 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    dragonballmundo

    dragonballmundo Creador del tema Cemzoonita

    Capricornio
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. saludos, se ve interesante al maximo habria que ver de que manera se puede jugar, buena info dragonballmundo-dono
     
  3.  
    Daniel

    Daniel Cemzoonita

    Sagitario
    Yo las he visto en un local donde las venden y salen aproximadamente 12 dólares el mazo de 32 cartas y son un total de 6 mazos los coleccionables.

    - Como precio, está bien. No es algo realmente caro, te cuesta menos de 100 dólares tener las 196 cartas (todos los mazos)
    - Como calidad, tampoco son tan feas. Estas al menos están plastificadas y tienen borden redondeados, pero el diseño es pésimo, parecen cartas de prototipo.
    - Como sistema de juego, es absolutamente aburrido y monótono. Es un juego donde por ejemplo, cada uno tira una carta y el que tiene más de un atributo gana :P. No es nada estratégico.

    Es netamente un juego de cartas para coleccionar, talvez si tuvieras 12 o 13 años y fueras fanático de la serie, puede que llegue a ser algo como para comprar. Para gente más especializada y fanática no creo que sea algo "maravilloso", más sabiendo que son de ese tipo de cartas NO OFICIALES
     
  4.  
    Degote

    Degote Cemzoonita

    Leo
    Si es de dragon ball, oficial y hace años que salió al mercado tiene valor. Siempre lo querrá algún coleccionista :3 pero si como dicen arriba no son oficiales no valen nada -.-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    dragonballmundo

    dragonballmundo Creador del tema Cemzoonita

    Capricornio
    A mi no me parece que no valgan nada. A cualquier colector de Dragon Ball le gustarían ya que tienen datos que provienen de la serie y es una gran colección de cartas con una diversidad muy grande de personajes. Da como para coleccionar.
     
  6.  
    Degote

    Degote Cemzoonita

    Leo
    Si pero si no es oficial... xD
    Lo más importante en una colección es la autenticidad. Los contenido por muy trabajados que estén si no están reconocidos por su marca comercial no vale nada.
    Es como si yo me pongo a hacer cartas de dragon ball y me quedan perfectas xD las puedo vender si pero no tendrá ni la mitad de valor de algo oficial.
     

Comparte esta página