1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miren lo que encontré! Cartas de Dragon Ball!

Tema en 'Anime y Manga Clásico, Retro y/o Nostálgico' iniciado por dragonballmundo, 17 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    dragonballmundo

dragonballmundo Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, se ve interesante al maximo habria que ver de que manera se puede jugar, buena info dragonballmundo-dono

3.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Yo las he visto en un local donde las venden y salen aproximadamente 12 dólares el mazo de 32 cartas y son un total de 6 mazos los coleccionables.

- Como precio, está bien. No es algo realmente caro, te cuesta menos de 100 dólares tener las 196 cartas (todos los mazos)
    - Como calidad, tampoco son tan feas. Estas al menos están plastificadas y tienen borden redondeados, pero el diseño es pésimo, parecen cartas de prototipo.
    - Como sistema de juego, es absolutamente aburrido y monótono. Es un juego donde por ejemplo, cada uno tira una carta y el que tiene más de un atributo gana :P. No es nada estratégico.

Es netamente un juego de cartas para coleccionar, talvez si tuvieras 12 o 13 años y fueras fanático de la serie, puede que llegue a ser algo como para comprar. Para gente más especializada y fanática no creo que sea algo "maravilloso", más sabiendo que son de ese tipo de cartas NO OFICIALES

4.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Si es de dragon ball, oficial y hace años que salió al mercado tiene valor. Siempre lo querrá algún coleccionista :3 pero si como dicen arriba no son oficiales no valen nada -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    dragonballmundo

dragonballmundo Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    A mi no me parece que no valgan nada. A cualquier colector de Dragon Ball le gustarían ya que tienen datos que provienen de la serie y es una gran colección de cartas con una diversidad muy grande de personajes. Da como para coleccionar.

6.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Si pero si no es oficial... xD
    Lo más importante en una colección es la autenticidad. Los contenido por muy trabajados que estén si no están reconocidos por su marca comercial no vale nada.
    Es como si yo me pongo a hacer cartas de dragon ball y me quedan perfectas xD las puedo vender si pero no tendrá ni la mitad de valor de algo oficial.

Comparte esta página