1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Mirai Nikki

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por ZATCH-BELL, 16 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Creador del tema Cemzoonita

Leo
    abro el tema para el anime de mirai nikki fumar

2.  
    Silver^

Silver^ Cemzoonita

Sagitario
    Hahaha que buena descripcion del anime (?) x'D
    Sin duda deberia haber una mejor descripcion para este gran anime que junto a Fate/Zero de lejos son los mejores animes de esta temporada x3!

Terminado de ver el capitulo 4 solo queda decir que Yuno es un personaje de lujo x'DD

3.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    El capitulo 2 me parecio que fue dirigido de un modo sorprendentemente amateur.

El resto ha estado bien.

4.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    ble, yo fui de los que leyó el manga cuando estaba finalizado y todo eso...
    personalmente odio Yuno con todo mi ser... ni el final se desvaneció ese sentimiento :eek:
    pero me gusta como va la adaptación

es todo por ahora...

:banana:

5.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    No puedes... no puedes odiar a la razón número 1 para leer Mirai Nikki.

6.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    MY NIGGA!

yo sabia que no podia estar solo en este mundo!.
    aunque en mi caso no me veo el anime, ya que los ultimos capitulos de el manga fueron atroces, ATROCES (en realidad mas de la mitad fue terrible en cuanto al setup y el manga en general, mediocre, aunque con buen empiezo.) y no me dan ganas de realmente verme esto, especialmente por la razon de Deses. Tambien las ovas... oh carajo.

que dices del OST, algo remarcable o interesante hasta el momento? buen o malos OP/Ed, Backgrounds?

7.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    A la OAD mejor no hacerle ni caso.
    Por ahora la adaptación está siendo muy fiel, mejorando en bastantes partes el material original, además de que están integrando Mosaic en la historia. Y los segmentos post-ending tienen su gracia.
    También parece que están allanando el camino hacia el final, hay bastante humor intercalado rebajando la sensación de "grimdark".

Aunque por otro lado, con Fourth y Sixth la dirección prácticamente gritaba "¡Estos tipos no son de fiar!", básicamente dándole la razón a Yuno antes d eque diga nada. Eso y la reacción sobre-exagerada del universo cuando Yukiteru abrió esa puerta.
    Y también bastante CGI en los entornos... y en Deus Ex Machina.

Además, el opening es high-tier y el ending podría llegar a colarse como opening.
    Para mí ha sido la sorpresa de la temporada. Me esperaba mierda en todos los sentidos, pero de repente salió esa lista de seiyuus y ha resultado ser un producto aceptable.
    No es de lo mejor de la temporada, pero está valiendo bastante la pena.

8.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Pues sí, como han dicho todos hasta ahora ha sido muy fiel, me ha gustado xD y me gusta el opening.
    pero a mí al revés, me cae muy mal Yukiteru, es tan llorón e inútil como él mismo dice... en fin a mí nunca me va a caer bien a diferencia de Yuno que a pesar de estar loquita es lo más llamativo de la serie

9.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Creador del tema Cemzoonita

Leo
    no soy bueno para dar descripciones

10.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Sinceramente creo que aquí lo que más vale la pena es Yuno. No odio a ningún personaje en sí, bueno, quizá a Muru Muru (lo digo por el manga que también leí). En fin. No soy de ver mucho gore, pero no está mal esta historia... veamos cono lo llevarán después.

11.  
    Achlys Todesschatten

Achlys Todesschatten Cemzoonita

Cáncer
    Es de lo mejorcito que he podido ver últimamente. El gore siempre ha sido de mi agrado, aunque MN no esté tan fuerte y la trama está alguito original

Yuuno hay momentos en que es genial, pero hay momentos en que se hace tan detestable e irritante, bueno es mi opinión. Yukiteru es lo más inútil que he visto, como personaje secundario estaría mejor.

Nada mal la verdad.

12. Todavía voy por el capítulo 9, no pude avanzar más por la Escuela, pero me gusta y hay cosas interesantes. Aunque hacia estos capítulos me estoy aburriendo un poco. No sigo el manga, pero por el primer cap. ya me imagino cómo acabará y me mola. Aún así no lo consideraría el anime de la temporada.
    En general a todos los personajes los veo bien, Yuuki un poco inútil, pero adfs, va mejorando con los capítulos. Pero Yuno... no la aguanto. Los 3 primeros capítulos, vale, pero luego... lo que se llevó el premio fue lo del tomate. Con eso no pude parar de reír: «... pesa más que cuando lo lavé.» En fin, ahí queda todo. xD

13.  
    Zutara Sakuno

Zutara Sakuno Cemzoonita

Aries
    esta muy bueno el anime , ya voy por el cap 22 apunto de ver el 23 , esta muy interesante *w* , si lo vi fue porque mucho escuchaba hablar de Yuno Gasai , y me llamo mucho la atencion , resulto ser un anime sugee *o* haber que final le dan , espero que no la malogren >w<

Comparte esta página