1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Anime Mirai Nikki

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Aensland, 14 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Aensland

Aensland Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Mirai Nikki (未来日記 Diario del Futuro?), también conocido como Future Diary, es un manga escrito e ilustrado por el mangakaSakae Esuno. El manga fue emitido por la revista de manga shōnen Shōnen Ace el 26 de enero de 2006, y fue publicado porKadokawa Shoten. A partir del 2011, once volúmenes tankōbon fueron publicados en Japón. El manga fue licenciado en Norte América por Tokyopop, y diez volúmenes en inglés fueron publicados, ya que Tokyopop cesó la publicación antes de terminarlo. Un "episodio piloto" en anime fue incluido con la edición especial del volumen once. Un anime animado por Asread comenzó a emitirse en Japón el 09 de octubre de 2011. FUNimation licenció el anime para que pueda ser emitido en Norte América. Un dorama se estrenó el 21 de abril de 2012 en Fuji TV.
    Esuno también es el autor de otros dos mangas paralelos, cada uno en cinco capítulos: el primero Mirai Nikki: Mosaic es una serie paralela a Mirai Nikki que cuenta la vida de los participantes del Juego de Supervivencia antes de recibir sus diarios, y también se encarga de rellenar los huecos de la historia principal, y en el 2010, Mirai Nikki: Paradox, que narra las hazañas de Akise Aru y Murumuru, llenando los papeles de Yukiteru y Yuno, respectivamente, lo que hubiera pasado en Mirai Nikki si no hubiera aparecido Gasai Yuno, tratando de fijar una línea de tiempo creada por la paradoja de Murumuru. Paradox se sitúa en una realidad alternativa, que se separa de la principal en su comienzo, y que puede o no caer finalmente en la línea de tiempo principal.
    · Amano Yukiteru es un chico solitario que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono móvil desde el punto de vista de un espectador y hablando con su amigo imaginario, Deus Ex Machina, el dios del Tiempo y el Espacio. Un día, Deus, resulta no ser solo un amigo imaginario sino un verdadero Dios que no solo Amano Yukiteru podía ver y escuchar, también otras 11 personas; este Dios crea un juego de supervivencia, en el cual le ha dado un diario a cada uno de estas personas que predicen el futuro. Las reglas del juego son simples, los 12 dueños de los diarios deben matarse entre ellos y el último que sobreviva se convertirá en el nuevo Dios.
    Aquí dejo un "trailer"
    Bueno, mi opinión sobre éste anime, ya que desgraciadamente no me leí el manga, es de 10. Supongo que seré algo exagerada, pero me encantó, me marcó, fue como la primera vez que ví Inuyasha, muchas personas me entenderán sólo por ése ejemplo x'DD!​
    Adoro a Yuno, adoro la historia, lo adoro todo. No diré nada para no hacer spoiler por si hay alguien interesado/a, de verdad, ésta serie es BUENÍSIMA, y os invito a que la veáis si aún no le habéis echado un vistazo. Y a los que si, contadme, exponed, comentad vuestros gustos, vuestras reacciones acerca de éste anime, pero por favor, si contáis algo de historia se éste oculto con el código de "spoiler". ¡No dudéis en plasmarlo todo! ¡Ya sean críticas buenas o malas!​

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Pues bueno, plasmaré mi opinión... xD! Que ya digo que es muuuuuuuuy diferente a la tuya .w.

La dirección no me pareció muy buena, y creo que se enfocaron más en el amor enfermizo de Yuno que en el Survival Game en sí... :/ El anime tenía que haberse llamado "Yuno: The Animation" xD

Yo sí he leído el manga y al menos explican ese final tan abierto que quedó en el anime... el cual fue una patada en el estómago para mí, me dejó con tan mal sabor de boca u________u

Jamás he detestado tanto a los protagonistas de una serie xD!! Yuno es el personaje de anime que más detesto de todos los que he visto :meh: Aún con todo y cuando se explicó su pasado y tal, ese sentimiento no cambió nada u_u

PD: Creo que ya había un tema sobre Mirai Nikki si mal no recuerdo e.e

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Aensland

Aensland Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Es interesante pero también coincido con tu opinión a la hora de describir que el anime se basa sólo en el "amor" enfermizo de Yuno, y si x'DDD deberia de haberse llamado así. Coincido también contigo en el final, tuve que leer el último capitulo del manga para ver si realmente acababa así, y cuando ví que no, me alivió muchísimo, espero, que en el anime lo cierren alguna vez. Pero no coincido contigo en eso de detestar a Yuno, supongo que será que me parezco a ella en la manera de amar x'DD es algo horrible en si.

Y si, vi ya el tema, pero me pareció tan pobre de contenido que decidí crear otro, con un post nuevo mas vivo, y no escribir en el antiguo que esta muerto, pensando, sinceramente, los que escribieron ahí ignorarían más mi post, al crear un tema nuevo puedo captar la atención de los que verdad le interesa hablar o comentar el tema, como a usted, aww muchísimas gracias por su opinión <333

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Bueno, ya te digo que mi chica anime favorita es Fuki Ibuki, y que las chicas anime que me gustan serían de ese estilo... un estilo que nada que ver con Yuno xD Es que ella no es mi tipo y muchas cosas de ella me desagradaron mucho~ Pero en fin ._____. Gustos son gustos xD

Creo que era el tema de cuando recién salió el anime xD Y sí, está muerto ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aensland

Acuario
    Ahora entiendo el carácter que te gusta x'DDD
    Pero arw! Ibuki es taaaaaaaaaaan mona.... Pero Yuno en sus momentos de "buena" también me parece muy mona, pero en fin, como dices, gustos son gustos :33

Buah.... Si el tema lo crearon recién salió el anime, dudo que mucha gente se pase por aquí para comentar .___.
    Gracias por la info, si veo que sólo posteamos usted y yo le pediré al Mod o Admin de éste foro que elimine todo el tema.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    a mi aveces me agradaba yuno pero cuando se ponia loca y psicopata...la odiaba
    en fin, yuno y yuki no me caen bien pero mirai nikki es de mis animes favoritos n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Aensland

Acuario
    Ya es difícil que sea uno de tus animes favoritos cuando no te caen bien los protagonistas, nunca hubiera imaginado eso x'DD!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Recuerdo que miré este manga por casualidad, y luego me tuvo enganchado cosa mala, me lo leí en día y medio y luego me costó otro día y medio volver a la realidad. La pobre Yuno estaba loca loca xD pero no la culpo, lo cierto es que era la primera vez que veía a un personaje Yandere y fue genial xD

Quien me sorprendió fue Yukiteru, el pobre no reaccionaba por si solo ni a bofetadas, toda la serie necesitó de alguien atrás suya para que pudiera hacer algo.

Lo que mas me enganchó de la serie fue sin duda la trama en si misma, divertida y emocionante, y el tema estaba bien llevado :D quedaba el problema de que los protas eran unos... como decirlo suavemente, unos psicópatas, pero les comprendo y hasta me caen bien y todo.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Horrible. Tanto el manga como el anime (Aunque el manga lo disfrute un poco más)

Extremadamente DARK & EDGY. "SOY UNA PERSONA NORMAL QUE AHORA TIENE HABILIDADES Y EL MUNDO ES OBSCURO Y HORRIBLE PERO OH WAIT AHORA SOY ULTRA COOL Y PUEDO MATAR SOY TODO UN ASESINO".

10.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Pssschee... si, es un buen resumen xD pero al menos es mas original que otros miles de historias de hoy en día, el tema está bien llevado aunque los personajes no estén bien conseguidos :D

11.  
    Aensland

Acuario
    Totalmente de acuerdo contigo.
    Mira que me encanta la serie, pero el aspecto de los personajes, sobre todo Yukiteru no me llega a convencer demasiado.

12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Yeah, es un tipo siniestro xD no es capaz de hacer nada por si mismo en toda la serie, lo cierto es que es como nobita en doraemon, da rabia que sea tan inutil, se esfuerza y le echa coco pero... poco mas

13.  
    Aensland

Acuario
    Si e__é, pero menos mal que a lo largo del manga/anime cambia un poco, pero no sigue siendo el mismo lloron.
    Vamos a matar a los padres de Novita a ver si así el también espabila :'D

14.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Sep, por lo menos al final se anima el colega, no demasiado pero bueno, al menos hace algo xD

A por ellos, el pobre Doraemon no tiene por que aguantar mas ese niño! que le de un puñetazo a gigante de una vez! :mask:

15.  
    Aensland

Acuario
    Como tiene que ser, por éso me gusta el carácter de Yuno, porque ella es fuerte, simplemente se apoya en Yukki para que no le de la locura máxima, y aún así me gusta más cuando está yandere, sep, soy extraña D:

El pobre Doraemon yo creo que el día más inesperado se mete un tiro xDD! Y.. Me pido las partes bajas de los padres x'DDDD!

16.  
    Yume Kiryuu

Yume Kiryuu Cemzoonita

Cáncer
    a mi gusto mucho el anime, fue el primer anime gore que vi desde que vi Mirai nikki amo el gore y soy fan de Yuno me encanta su compartimiento yandere y tambien Akise me encanta su forma de ser
    sobre el manga no puedo opinar ya que solo he leído Mirai Nikki: Paradox que también me encanto porque le dieron mas protagonismo a Akise
    en fin sin duda Mirai nikki es uno de mis animes faboritos >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Yuno

Yuno Cemzoonita

Capricornio
    Este anime lo vi hace poco y lo terminé el viernes de la semana pasada y al principio la verdad es que no me animaba mucho a verlo. Yuno me parecía genial, pero Yuki me desesperaba. Tan miedoso y tan niñito de mamá que llora por todo, después del capitulo 15 (creo) Me gustó más. El final asombroso, y algo triste, aunque el manga termina mejor.
    AMO A YUNOO!

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Como estoy haciendo últimamente, me vi el primer capitulo de esta serie.. generalmente me gustan de este tipo así que a ver como me va :3

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Yume Kiryuu

Yume Kiryuu Cemzoonita

Cáncer
    Yukki es un llorón eso es lo único que me desagrada del anime.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Bueno, últimamente hay muchas Animes con ese estereotipo.. tal como Accel World, pero cuando uno se va metiendo mas en la serie va encantándose más

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Recuerdo que cuando vi el trailer no me gusto para nada, pero cuando decidi verlo admito que me parecio interesante aunque no es uno de los mejores que he visto :meh:

22.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Me vi este anime en dos días y me encantó, me gustó por el hecho de que uno está con una expectativa constante, sin saber lo que va a pasar el próximo capitulo.
    Eso si como se dijo anteriormente, el final abierto que queda en el anime lo odié asi que apenas lo termine me cambié a ver el manga, una corazonada tenía que fue bien recibida :).
    Me gusta como se desenvuelve la historia, aunque a veces pensaba que era bastante bizarro lo que estaba viendo, a fin de cuentas encontré una serie que me entretuvo.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Yurghen

Yurghen Cemzoonita

Virgo
    Damn it, que cuando me contaron de este manga (que recién sé que tambien hay anime) me espera otra cosa.
    Yuno y sus chocoaventuras. El tipo este... Yukiteru me recuerda inmensamente al de School Days, Makoto. Brazos y piernas volando con chorros de sangre por doquier y él en el fondo con cara de -pokerface-.

...Y para acabar al final en efecto se enamoró de la loca, lo que me recuerda un litigio del que un profesor nos comentó hace no mucho (espero no salirme mucho del tema) en donde una chica de demandó a su novio por violación. Encerraron al novio durante las investigaciones y tras unos meses de recaudar pruebas (y 33 violaciones a él estando en prisión) resultó que había sido un acto consentido. Cuando nuestro profesor, entonces abogado del chico, le dió las noticias de su libertad, éste enojado le dijo que si qué le iba a esa [inserte palabra antisonante aqui], a lo que el profesor le respondió que enseguida podía levantar un acta contra ella, y cuando le preguntó si lo hacía éste le respondió: "...pero es que todavía la amo"

(...) Fue TAN extraño. Igualito de Yukiteru

Agree.

24.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Encontre buenisimo el anime , me lo vi en 3 dias creo o 2 , como dijeron mas arriba estas constantemente esperando que pasará , además por la personalidad cambiante e inesperada de yuno (que a pesar de todo me encantaba igual XD) eso sumado a todos los hechos que acontecian que uno queda :O , y como va cambiando la personalidad de Yuki segun los acontecimientos también, le daré un 9 a este anime por el mal final que tiene según yo, si el anime tubiera el final que tubo el manga , se gana el 10 con creces XD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    La verdad la serie si se basa mas en el amor de yuuki y yuno, y por ejemplo en lo personal odio que yuuki se la pasara llorando
    por todo, y no me gustaba cuando yuno se ponia en plan de loca por que da un tanto de "cosa" haha pero la serie es muy buena aunque el final tambien me decepciono, la verdad esperaba mas de el. Por otro lado lo que es Akise me encanto y dejando de fuera todas esas cosas es un buen anime, pues es una categoria que me gusta mucho y al final te termina atrayendo por completo.

26.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Creo que a todos nos pasó que cuando Yuno se volvía "Loca" nos asustabamos, por decirlo así, un poco. Pero ya conforme avanzaba la serie uno se iba acostumbrando a esto la verdad xD.
    Siempre me molestó que Yuki llorara tanto, al igual como te molestaba así, aunque ya al final de la serie era bien distinto a como empezó.

Comparte esta página