1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

    Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

    Tema: Adios CemZoo

  2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

    REFUGIADOS DE CZ

  3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Minority Report, la serie [Ciencia Ficción]

Tema en 'Cine, TV y Cartoons' iniciado por Acero, 7 Octubre 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo

    [​IMG]

    • La serie es una adaptación de la secuela del relato de ciencia ficción de 1956 "El informe de la minoría" escrito por Philip K. Dick y la película de 2002, que está siendo co-producido por Amblin Entertainment, 20th Century Fox Television (cuyo estudio cinematográfico produjo la película), y Paramount Television. La serie se estrenó el 21 de septiembre de 2015.

      Ambientada en 2065 Washington, DC (once años después de los acontecimientos de la película de 2002), la serie se centrará en Dash (Stark Sands), un Precog, que tiene la capacidad de predecir crímenes. Por desgracia, la Unidad de Pre-Crimen fue desmantelada en 2054, forzando a la policía a confiar en nuevos métodos para combatir el crimen. Antes de que fuera desmantelado, Dash, su hermano gemelo Arthur (Nick Zano), y su hermana adoptiva Agatha (Laura Regan) eran parte del programa que les dieron sus poderes. Ahora, Dash hace uso de su capacidad para ayudar a la Detective Lara Vega (Meagan Good) en la prevención de los delitos, y al mismo tiempo, para la búsqueda de su hermano gemelo perdido, tratando de mantener su don oculto, ya que hay quienes quieren cazar a los precogs a cualquier costo.

      Fuente:



    Como dice la sinopsis, la serie está ambientada muchos años después de la película. Lo bueno de ella, es que tomaron como protagonista a uno de los gemelos, mientras que en la película ambos pasan prácticamente desapercibidos.

    ¿Alguien sigue la serie? Si han visto el capítulo 2, favor de comentarlo en spoiler, que me lo perdí...
     
    Última edición: 8 Octubre 2015
  2.  
    Natsuki Chan

    Natsuki Chan Equipo administrativo pokemonNatsuki

    Yo he querido ver esta serie pero no he podido e.e voy a buscar los capítulos que han pasado aver si en algún lugar los encuentro
    la película me gusta así que pensaba ver la serie, pero soy mala para recordar los horarios
    cuando los vea paso a comentar.
     
  3.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo

    La verdad no sé si estén en alguna página de internet (lo cual sería genial, el de la semana pasada también me lo perdí). Debería buscarlos igualmente.

    Lo que sí pude averiguar, son los horarios en que lo pasan por Fox: los martes a las 10 de la noche estrenan el capítulo (esta semana toca el 5°). Lo repiten a las 12:45 de la madrugada, y luego el miércoles a la 1 de la tarde. No sé si lo volverán a repetir después, sólo conseguí la guía hasta este miércoles.
     
  4.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Está cancelada
     
  5.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo

    No me asustes. ¿Qué cosa está cancelada? ¿La serie? No es cierto, si yo la sigo viendo :ToT:

    ¿O está cancelada para verla de forma virtual? Porque si es así... Llevo como dos o tres capítulos perdidos, ojalá la repitan para poder verlos todos.


    La gran incógnita del momento es si en verdad el gobierno va a ir tras los Precogs y Vega va a quedarse mirando sin hacer nada. No solamente hasta ahora Agatha no le ha errado con sus visiones (creo) sino que la propia trama indica que el gobierno los va a ir a buscar. Imagínate si este martes no hay capítulo y todo queda hasta aquí... No, no es 28 de diciembre, no me hagas maldades Jada :(
     
  6.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Dibujo.JPG

    Una serie puede tener temporada completa de 13, 22 o 24 capitulos y estar cancelada si tras 5 o 6 capitulos no tiene mucha audiencia x_x2 ..o incluso a veces con menos. Desde el trailer yo ya sabia que esta serie no tenia mucho futuro y me enteré que estaba cancelada el 27 de Septiembre. Sorry *w*
     
  7.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ToT:
    ¡Qué mala suerte! La serie me encanta, no puede ser que la cancelen... Con lo que me agrada Dash ToT
    Ojalá tenga más de 25 capítulos, y cierren bien la historia, aunque tenga un final triste y previsible.

    Me has dado la mala noticia del día Jada, y yo que creía que era un mal chiste... :(
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página