1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sugerencia Minimizadores de foros.

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Sagara Shinji, 1 Noviembre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Buenas~
    Recien estaba navegando por el foro y hay algo que me molesta, no me enoja, solo creo que es molesto en el sentido de practicidad para navegar por el foro. Les cuento la sugerencia que tengo, asi de una.
    Poner minimizadores para los foros, como dice el titulo. Mi idea es que en la franja del nombre del foro (ej. Pokémon RPG Online 4.5, Comunidad CemZoo.com, Discusion General, etc), en la esquina de la parte derecha, pongan un icono clickeable que cuando lo pulsemos, los sub foros se minimicen, se "metan" en la franja. Asi si alguien no quiere leer ciertos foros, o esta solo pendiente de un foro en particular puede minimizar los demas y tener que ahorrarse el trabajo de hacer scroll hacia arriba y hacia abajo cada vez. Esto ahorra espacio y da mas practicidad en mi opinion.
    Espero haberme explicado bien, cualquier duda pregunten y voy a intentar de explicarme mejor.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Hum.... no sé si entendí del todo bien la idea...no soy muy espabilada con estas cosas pero...parece interesante. Sin embargo, el diseño de Cemzoo es el diseño "típico" de los foros sobre manga y anime. Y digo típico porque CemZoo le da mil vueltas a otros foros de manga y anime en cuanto a diseño...o al menos a mí me lo parece (al menos no hay publicidad que te quiere acosar)

Pero no sé, parece buena idea...

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No existe exactamente eso, pero tenemos algo parecido. Se trata de la suscripción por foros, donde no hace falta que mires la página principal y simplemente te guíes por los foros que tú misma sigues. Te lo mostraré con imágenes:

En la parte superior derecha de cada foro, puedes ver como hay un botón/enlace llamado "Seguir foro".
    CyT.png

Te aparecerá el botón para suscribirse con una serie de opciones:
    CyT2.png

Y finalmente en: podrás visualizar los foros que sigues:
    Otra forma -sin enlace- de llegar a esta zona es: Foros > Subscripción a foros.

cyt3.png

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Sagara Shinji

Piscis
    Yo me referia a ésto:
    warframe forum.JPG
    El foro "Community" esta expandido, mostrando todos los sub foros. Mientras que los demas
    foros (Improving Warframe, Recruitment, etc) estan contraidos. En éste foro en particular
    cuando pasas el mouse sobre la franja aparece ese signo " + " para expandirlo, y sino
    aparecerá el " - " para contraerlo. Algo muy práctico en mi opinion.

@Velli , ese metodo me lo hace mas dificil xD Personalmente necesito tener todos los foros a
    mano, pero a la vez poder esconderlos/mostrarlos de una manera rapida y eficiente. Yo
    solo hice la sugerencia. Si no pueden implementar un sistema asi, lo comprendo. Y de ser
    asi, podrían tenerlo en cuenta para un futuro?

Última edición: 1 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    De hecho, creo que se implementó hace tiempo pero se descartó porque no se guardaban los foros escondidos (es decir, todos los foros volvían a aparecer al recargar la página).

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sagara Shinji

Piscis
    Uuhh.. que lástima :/
    Bueno, ni modo. Tratare de aguantarmela.

7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Tú no te preocupes Sagara Shinji... esto solo pasa al principio. A mí también me resultaba un poco confuso... pero luego te haces a ello. Solo unos días y te acostumbrarás a subir y bajar por la página xD

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sé a que te referías, pero lamentablemente no tenemos tal opción, al menos no eficiente.

Como te ha dicho @Articuno, anteriormente teníamos un complemento que ocultaba los foros exactamente como has puesto en la imagen, pero no completamente, en cuanto refrescabas la página, volvían a aparecer.

Aunque si ese foro tiene el complemento y me puedes facilitar su nombre, no tendría problema en instalarlo en CemZoo :)

Última edición: 1 Noviembre 2013
  9.  
    Sagara Shinji

Piscis
    Oh! :eek: Entonces me voy a poner a buscar, si lo encuentro te lo hago saber :)

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Sería genial xD a mi tampoco me gusta mucho el choclo de foros pero como dicen te acostumbras pero sería genial si encuentras como hacerlo más eficiente y echarle una mano al admi

11.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Alguien no tiene su Windos y/u Office originales

Hablando del tema, estaria suave poder hacer eso y quitar los banners de nuevos foros y demas tambien, al menos para mi son muy molestos, bloqueados con AdBlock pero seria mejor que hubiera una opcion "natural"

12.  
    Sagara Shinji

Piscis
  13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Existe dicha opción :). Simplemente tienes que cerrar el anuncio, en la parte superior derecha de cada anuncio puedes ver una cruz. Una vez le des, el banner no te aparecerá nunca más.

Uhhm, pero ya sería tener que crear yo el complemento, algo complicado.

Seguramente si hablas con el Administrador de ese foro y le preguntas el complemento, te dirá el nombre y yo podré descargarlo.

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Trasteando un poco, ya he encontrado la solución.

El complemento que enseñaste en la imagen era el que anteriormente tenía CemZoo, pero no actualizado. Simplemente lo he hecho y ahora sí que se mantienen las pestañas ocultas.
    Pruébalo y dime si te funciona @Sagara Shinji

15.  
    Sagara Shinji

Piscis
    Probe clickear en los franjas de los nombres de los foros pero no pasó nada de nada.
    Veré si el administrador del foro me facilita el complemento.

16.  
    Okita

Piscis
    En realidad el problema es con el skin hecho para el aniversario numero 14 del foro, por que si vas al otro de cemzoo si te permite minimizar y hasta incluso te los guarda. Solo habría que cambiar el color de como se ven por que entre tanto gris negro te saca una ceguera xD

upload_2013-11-2_17-7-12.png

17.  
    Sagara Shinji

Piscis
    Tiene toda la razon Inoue. Estaria bueno que cambiaran el color de cuando se contrae, es muy dificil leer lo que
    dice y hay que forzar la vista.

Yo por las dudas ya envié un mensaje al administrador del foro, esperemos que responda. Pero el complemento
    de este foro esta bastante bien, sacando el hecho de que te destroza las retinas con el blanco constrastando con el
    negro.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Okita

Piscis
    A mi me gustaría que lo implementaran para el skin de aniversario, por que es el que me gusta y uso más xD

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ayer lo habilité para todos los estilos. El tema del color con en estilo es algo particular, pero veré que puedo hacer.

Edit: Ya arreglé el tema de los colores, ahora se ve bien, en teoría :)

Última edición: 4 Noviembre 2013
  20.  
    Sagara Shinji

Piscis
    Velli, se ve bien! Gracias! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Okita

Piscis
    Se ve osom el estilo del aniversario :D

22.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Y luego otra vez cuando te aparece en la esquina inferior derecha, solo que esa vez en vez de a la X hay que darle a "dismiss notification" xD

Me alegra volver a tener la minimización. Estaba empezando a visitar el foro menos porque no me daba la gana hacer tanto scroll.

23.  
    Sagara Shinji

Piscis
    Recien me doy cuenta que puedo cerrar mis propios
    temas xD Y viendo que el tema de la sugerencia ya se
    quedó aclarado, cierro este hilo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página