1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[MiniMafia] Metroid - [Finalizada: Gana la Mafia: Skoller, Sturmovik y Richi]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kanji, 16 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kanji

Kanji Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Quizás si, pero no se me hace tanto estando todos los bandos contra todos, ninguno era aliado y el objetivo de casi todos era eliminar a los otros bandos, so x3.
    Me causaba gracia leerte diciendo lo inútil de tu rol, si no te ponían el muro te hacías anti-recluta.

2.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Nooobs x'DDDD
    Por lo menos ahora podemos confirmar que matar/linchar a Sturmovik siempre es bueno...

Comparto el hecho de que 1 sk y 2 mafias era demasiado, pero bueno...habia que intentarlo

Saludos...

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Si eran dos mafias pero yo inicie solo y si me mataban terminaba ahi mismo ... Suerte para mi q falle en reclutar la primera noche pero me llego por pm q fui bloqueado por un muro de hielo ahi fue cuando decidi insinuar q era investigador para q no me maten y de ahi pude reclutar a stur y richi xD
    Me gusto la mafia

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Em si, pero no te equivoques, me gustó la mafia xD! aunque fue bastante difícil sacar conclusiones cuando mi habilidad no me reportaba resultados xD

5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ahh, mira pues, yo como pendejo protegiéndote, estaba entre protegerte a ti o a clancb y te protegí a ti, si no lo hubiera hecho hubiera salvado a clan D:

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ahaha gracias todo suma x'D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página