1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[MiniMafia] Metroid - [Finalizada: Gana la Mafia: Skoller, Sturmovik y Richi]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kanji, 16 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si han caido 3 mafiosos y 1 SK, la logica hace pensar que, como mucho, queda 1 mafioso.

Lo que me escama es que Clan dijo que Stur era un metroide, pero el metroide resulto ser otra persona. ¿WTF? >_>

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Zab yo soy metroid, pero pueblo, cuánto más debo repetirlo lol?
    Tu me mencionaste en tus relatos de metroid -.-

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    O sea, a mi personaje lol

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ok, entonces, si lo entendi bien, tu vendrias a ser el bebe metroide mientras que la persona a la que linchamos ayer por el dia era un metroide generico para el bando de los malos.

Si bien se me hace algo raro el que haya terminado habiendo 2 metroides, las pruebas hablarian por si solas.

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo primero no sabía que podían ser malos los metroid, menos que hubiesen 2, y cuando clan me empezó a atacar quedé como wtf, yo juraba que era obvio que un metroid era bueno, pero ya veo por qué no e.e

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    bueno, no suelo sugerir esto, pero sacando cuentas sólo debería quedar 1 amenaza (a menos que haya otro SK, o uno latente, como en mis Mafias, que podrías ser Stur, al ser ese bebé que se vuelve malo luego, tal vez cuando pasen cierta cantidad de días), pero igual lo mejor es revelarse cada uno, si todos estan de acuerdo yo empiezo xD

7.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Nono... así le damos la posibilidad a quién quede de armar un personaje falso.

Tanto yo como Samus estamos casi seguros que el mafioso que queda es Jues, o que se pase o a la horca.

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Por mi bien, yo la verdad no tengo nada de información, mi habilidad resultó más inutil de lo que pensé. nunca sé si es efectiva o no, nada de nada Y_Y

Voto : Jues

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    A mi tambien me parece buena idea lo de revelar nuestros roles (lol que conveniencia la mia pediros los roles cuando el mio es el más cutre e inutil de la historia xD) pero si Samus cree que el mafioso que queda es Jues, pues seguiré ese indicio, total, como ya dijo Richi (y yo) solo deberia quedar 1 mafioso, tenemos margen de error para equivocarnos.

Voto: Jues

10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Voto: Jues
    Creo que hasta los masones pueden tomarse el lujo de matar pueblos en las noches y igual tendriamos ventaja lol

11.  
    Kanji

Kanji Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento
    Jues: 3 (Richi, Zabie, Rentaro)

Al ser 7, se lincha con 4 votos.

12.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Tenía la ilusión de que cuando llegara Jues haya pasado a defenderse, pero viendo que aún ni se ha pasado por la partida voto Jues

Y sino es el tengan cuidado ^^U

13.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ok, si Jues de verdad es el mafioso... Kanji gana premio por peor suerte de mafiosos, casi todos eran inactivos lol

si es bomba, ya no ando con miedo de morir yo ;w;

14.  
    Kanji

Géminis
    Resolución Día 3

No les importó que Jues no pasara a defenderse, decidieron acabar con su vida robótica de todas formas. Esperen, ¿robótica? Sí, era Ghor, su bounty hunter compañero de la Galactic Federation. Sus armas ya estaban andando y no pudieron evitar acabar con su vida. Supusieron que, de todas formas, moriría por algún rayo divino en plan modkill por inactividad, así que no se sintieron tan culpables.

Jues era Ghor (Hacker)
    Comienza Noche 3
    Tienen un día.​
    Jugadores Vivos [6/13]
    • Sturmovik
    • Rentaro
    • Zabie
    • Richi
    • Dartan
    • Skoller
    Caídos
    • Pumi Russo - X Virus (Regenerador) - Linchada en Día 1
    • koneko nyan - SA-X (Serial Killer) - Asesinado por un rayo y garras en Noche 1
    • Okita - Mother Brain (Líder Mafioso - Mafia Enemies) - Asesinada por dos tipos de armamento Chozo en Noche 1
    • ZaXiS - Metroid (Envenenador Mafioso - Mafia Enemies) - Linchado en Día 2
    • MrOrp - Ridley (Asesino Sádico Mafioso - Mafia Enemies) - Asesinado por armamento Chozo en Noche 2
    • clancb - Chozo (Vidente) - Asesinado por un rayo y garras en Noche 2
    • Jues - Ghor (Hacker) - Linchado en Día 3

15.  
    Kanji

Géminis
    Resolución Noche 3

[...] Todos corren al sitio de la explosión, y al acercarse ven como vuelan por los aires varios trozos de hielo. Al llegar a la zona de combate, ven como Samus tenía la mira fija en Rundas, o quizás debería decir, Dartan y Rentaro respectivamente. El pobre alien pro se veía traicionado, y no podía convencer a Samus de que él no era malvado, por lo que tuvo que defenderse y luchar. Creaba muros de hielo alrededor suyo para protegerse, pero Samus lograba romperlos de tantos disparos que efectuaba. Y un último disparo lo definió todo, Rundas terminó tirado en el suelo, fallecido.
    Justo después de la escena, Dartan se dio cuenta de lo que había hecho y de lo que significaba. Rápidamente volteó y apuntó su arma a Skoller, quien por primera vez se mostraba en su verdadera forma: Dark Samus. Disparó, furioso, pero entonces Richi se puso en medio y creó un gran muro de hielo que evitó que llegara el ataque. ¿Rundas? ¿No acababa de morir? Sí, fue recién entonces donde Richi comenzó a reir y unos chispas violetas comenzaron a brotar de su cuerpo, tomando su verdadera forma: Gandrayda, corrupta.

Un Galactic Federation Trooper, o sea Zabie, quiso ayudar a la cazadora, pero Sturmovik se puso en frente para detenerlo. Zabie se asustó al verlo, y sabía que su armamento no podría contra aquel Baby Metroid corrupto.
    Mientras tanto, Dartan activaba todo su armamento contra Richi, pero no lograba alcanzarlo por la rapidez con la que se movía. Para empeorar las cosas, Richi tomó la forma de Samus y, en forma de Morphball, logró aparecerse rápidamente por su espalda. Levantando su arma y apuntando a la espalda de Samus, exclamó: "You know... you should never trust strangers, Sammy. This is gonna be fun". Y con esas palabras, efectuó el último disparo que tomó la vida de Dartan, la esperanza de la galaxia. Sólo quedaba Zabie, y poco le quedaba. Richi se acercó a él, aún siendo Samus y, sin obstáculo alguno, le disparó hasta morir.

Rentaro era Rundas (Protector)

Dartan era Samus (Cazador)
    Zabie era Galactic Federation Trooper (Soldado Simplón)

Dark Samus (Skoller), junto a Gandrayda (Richi) y Baby Metroid (Sturmovik), se alzaron como los nuevos líderes de la galaxia.

[​IMG][​IMG][​IMG]
    Gana la Mafia Phazon Based
    Pierden los verdes
    Pierde la Mafia Enemies
    Ahora posteo roles y log.

16.  
    Kanji

Géminis
    Roles
    Verdes

Samus Aran (Cazador): Eres la mejor caza-recompensas de toda la galaxia. Tu arsenal es increíble, pero, como de costumbre, lo has perdido. Sólo te queda tu Arm Cannon, con el cual podrás matar a alguien cada noche.
    *Si mata a Baby Metroid, obtendrá el Hyper Beam, con el cual podrá matar dos veces por noche y con rol hitman, por un lapso de un turno nocturno.
    *Si se la apunta con Phazon, quedará corrupta la noche siguiente.

Baby Metroid (Cría): Eres la última cría de Metroid existente, y has reconocido a Samus Aran como tu amada madre. Por ello, cuando intenten matarla, te pondrás en el medio protegiéndola, muriendo tú en su lugar. Si Samus intenta matarte, morirás favoreciendo a tu madre (Samus).
    *Si Samus le mata, la boostea: los brillos de la fallecida cría de Metroid darán lugar al Hyperbeam. El Hyperbeam cede a Samus la posibilidad de efectuar dos muertes hitman una vez en toda la partida.
    *Al ser un Metroid de todas formas, saldrá como mafioso en las investigaciones.

Rundas (Protector): Eres de los más honorables aliens caza-recompensas, muy fiel y buen compañero. Por ello, usarás tu habilidad de generar hielo para crear una capa protectora alrededor de un usuario, cubriéndolo de toda acción nocturna.
    Una vez en toda la partida, podrás ponerte un poquito paranoico y estarte atento. Todas las personas que te apunten esa noche morirán por un inmenso ataque de pilar de hielo, en defensa propia.
    *Si al accionar su acción de asesino paranoico alguien le apunta, él también muere clavado.

Ghor (Hacker): Eres un geek, estás todo el día relacionándote con la tecnología. Gracias a ello, podrás hackear las redes de una persona a elección (bloquear) cada noche.

Gandrayda (Copycat): Eres… una zorra, hay que decirlo. Pero eres de las buenas, y tienes la habilidad de transformarte en otros personajes. Cada noche, deberás elegir a dos usuarios; copiarás la acción del primer usuario y la efectuarás sobre el segundo.

Chozo (Vidente): Estás en algún lugar desconocido… pero quieres proteger a la niña que tu raza crió, a la cazadora. Para ello, usarás tus dotes de predicción para investigar a una persona por noche, recibiendo su personaje.

G.F. Trooper (Soldado Simplón): Eso, que eres de la Galactic Federation, pero no sirves de mucho. No, en serio, estás de relleno.
    *Si intenta ser reclutado por Dark Samus, absorberá el Phazon y se convertirá en:
    Special G.F. Trooper [PED Suit ON] (Curandero): Ahora que tienes el traje PED sirves para algo. Deberías poder disparar Phazon, pero algo raro pasó. En vez de ello, podrás curar a dos personas de la corrupción.

X-Virus (Regenerador): Eres un virus, sí, pero no de los malignos. Cuando te maten por la noche morirás, pero te regenerarás y resucitarás al amanecer.
    *Muere definitivamente si lo apunta SA-X.
    *Si lo apunta un envenenado, se cura.
    *Dará un mensaje cada vez que le apunten.

Neutrales

SA-X (Asesino Serial): Eres un pedazo de chatarra y encima con virus. Pero, un detalle, ese pedazo de chatarra es el Power Suit de Samus y lo que te da vida son los X-Virus. Te da igual todo y sólo quieres matar a todo lo desconocido; tu objetivo es matarlos a todos. Cada noche podrás matar a alguien.

Mafia 1 - Phazon Based

Dark Samus (Reclutador): Eres la reencarnación oscura de Samus, llena de Phazon. Tu objetivo es reclutar a la mayoría y obtener mayoría numérica sobre aldeanos-mafiosos. Cada noche, podrás reclutar a alguien para que se una a tu bando. Ellos mantendrán su rol y podrán hablarse anónimamente (a través del master), pero no se conocerán. No puedes actuar en Noche 0. No puedes morir por la noche hasta Día 2.

Reclutado (-personaje- Corrupto): Has sido infectado por tu ama, Dark Samus. Ahora, corrupto y lleno de Phazon, te unes a ella en su lucha. Tienes el mismo rol/acción que antes. No sabes quiénes son tus compañeros, pero puedes hablar con ellos de forma anónima vía master. No pueden darse pistas sobre identidad, si sobre acciones y demás.

Mafia 2 - Enemies

Mother Brain (Padrino): Eres la líder de todos los piratas espaciales y la madre de todos los Metroids. Como tal, eres el padrino (madrina) de la Mafia. Al ser investigada, darás el personaje de Madelaine Bergman (Científica).
    Una vez en toda la partida, podrás efectuar una muerte extra, tanto diurna como nocturna.
    *La segunda, tercera, etc. vez que sea investigada, dará el personaje de Melissa Bergman (Científica).
    *No es reclutable.

Ridley (Asesino Sádico): Eres el nemesis de Samus, quien mató a sus padres y aparece en cada juego para matarla. Una especie de lider de los Space Pirates y un dragón alien medio raro pero mega pro. Matas a una persona por noche.
    *No es reclutable.

Metroid (Envenenador Mafioso): Eres una criatura asquerosa, sedienta de… cerebros, o cualquier cosa fetichista que se te pase por la “cabeza”. Cada noche podrás empezar a chuparle el cerebro (envenenar) a un usuario. A la noche siguiente morirá. Mientras tanto, no puedes envenenar a otra persona ya que estás ocupado con tu anterior víctima.
    *No es reclutable.

Log
    Noche 0
    Clancb investiga a Sturmovik. Recibe que es “Metroid”.
    Richi copia a Sturmovik y actúa sobre Okita.
    Rentaro se protege a sí mismo.
    Zaxis envenena a Skoller.

Día 1
    Linchan a Pumi Russo

Noche 1
    Rentaro protege a Zabie.
    Richi copia a clancb y actúa sobre Zabie. Recibe “Cuando te acercaste a ver quién era Zabie, un muro de hielo te impidió alcanzarlo”.
    Skoller recluta a Zabie. Recibe “Apuntaste a Zabie y le disparaste con Phazon, pero un gran muro de hielo impidió que la acción le llegara”.
    Clancb investiga a Okita. Recibe bloqueo.
    Zabie no puede hacer nada.
    Zaxis no puede hacer nada.
    Sturmovik no puede hacer nada.
    Koneko nyan asesina a Okita.
    Orphen asesina a koneko nyan.
    Jues bloquea a clancb.
    Dartan asesina a Okita.
    Okita no hace nada.

Día 2
    Linchan a Zaxis

Noche 2
    Orphen mata a clancb.
    Rentaro crea el muro de hielo alrededor de Skoller.
    Richi copia a Sturmovik y apunta a Skoller. No hace nada.
    Dartan mata a MrOrp.
    Zabie no hace nada.
    Sturmovik no hace nada.
    Skoller recluta a Sturmovik.
    Clancb investiga a Zabie.
    Jues hackea a clancb.

Día 3
    Linchan a Jues

Noche 3
    Richi copia a Sturmovik y apunta a Zabie. Nada pasa.
    Skoller recluta a Richi.
    Zabie no hace nada.
    Sturmovik no hace nada.
    Dartan mata a Rentaro
    Rentaro crea el muro de hielo alrededor de nadie.

Felicitaciones a la Mafia 1. Me dio pena que los aldeanos perdieran sin saber si quiera de la existencia de esta mafia D:. Creo que lo que jodió la partida en general fue la inactividad de muchos (forros) y quizás la suerte que tuvieron de eliminar a la Mafia 2 (que iba contra la 1 también xD). Pero nada, gracias a los que fueron activos, en serio.

17.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Una mafia con dos asesinos y un envenenador, un asesino serial y un reclutador de otra mafia, ¿los ciudadanos teníamos alguna forma de ganar? xD.

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    LOL! Gracias Skoller, gané xD!
    Richi wtf? me copiabas TODAS las noches y mi habilidad no servia xD!
    Dartan, creo que la inactividad mató eso.. con tanta gente que mata es dificil acertar a quien reclutar, te lo pueden matar o estaba la opcion del muro (como en el primer dia) y ademas los reclutados no sabian quien era dark samus, podia ser linchada.. so, creo que obviando la inactividad creo que podria haber ganado cualquiera (menos SK es muy dificil ganar siendo SK xD)

Me gusto la mafia Kanji, espero que te hagas una nueva pronto, mis felicitaciones!

19.  
    Kanji

Géminis
    Un aldeano no era reclutable y encima se convertía en "des-reclutador", podían aliarse con el SK o con alguna de las Mafias para destrozar a la otra, la habilidad de Rundas era bastante over y tenían dos muertes nocturnas si Gandrayda copiaba a Samus. Además, perdieron al tipo duro nocturno en día 1 (que podía curar envenenamientos si le apuntaban). Yo creo que estaba bastante balanceado, pero que la inactividad jodió a todos los bandos xD
    (eh, que está aprobada por Blanqui xDD).

Gracias!

20.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Supongo que está bien, pero sigo odiando las partidas de reclutadores y lo sabes xD.

En fin, estuvo bastante currada, felicidades... lástima que al final no tuviera ni idea de a quién dispararle .-.

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    quien es Blanqui xD?

22.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Supongo que iba para mí que la conosco, pero no es de este foro xD

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    LOOOOL! es curioso que me reclutaran al final, siempre me jodian las Imitaciones (bloqueos a mis objetivos y eso) pero al final si sirvió ? XD

es raro ganar así....

bien Skoller :L

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Richi nunca sirvio tu imitacion, segun lei me imitaste 3 de las 4 noches xD

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    ya pero, eso no quita que siempre me topaba con el muro ese xD

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    el muro te lo topaste 1 vez XD

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Bueno, a lo que me refiero es que fue inutil mi habilidad xD, nunca sabía si era efectiva o no =(

28.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Raaayos, yo hoy pensaba activar el muro killeador, hubiera matado a Sturmovik, pero al foro le provoco dar critical erroooor D:::

6 mafiosos y un SK, ESTA MAFIA RLZ. Kanji si haces otra meteme x'D Y aw, extrañare mi murito de hielo

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Se me hace muy bestia que en una partida de 13 hubiese 1 SK y 2 mafias, son demasiados enemigos para el pueblo <-<

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Si, un poco abusivo xD, además se podian reclutar mafiosos :S

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página