1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[MiniMafia] Metroid - [Finalizada: Gana la Mafia: Skoller, Sturmovik y Richi]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kanji, 16 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    WTF Masones? como los Masones de las Logias? xD

2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Masones son pueblerinos que se comunican los unos con los otros, por lo tanto, Dartan debe ser de la... S.W.A.T Metroidsistica por asi decirlo, y afirma que Samus no tubo nada que ver con el muro de Zabie.

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo tambien tengo cierta teoria sobre que ha podido ocurrir en el caso Mother Brain + Muro de hielo, y tambien me hace pensar en Samus con lo que tambien me callare. xD

Realmente ahora lo que me planteo es el caso de Stur, un Metroide perfectamente podria ser bueno (bebe metroide) pero cabe la posibilidad de que sea el mafioso de nivel más bajo (no lo considero probable realmente) de modo que: O probamos suerte linchandolo o no nos queda otra que linchar al azar <-<

4.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Por cierto, por mas que miro no encuentro donde está la relación entre Zabie y el muro de hielo, según la resolución este se relaciona con Okita... ¿Alguien me aclara?

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Por lo visto, a Richi y a Skoller les enviaron PM nocturno diciendoles que un muro de hielo me protegia.

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    De forma más concreta, el bendito muro de hielo evitó que la habilidad de clancb (la cual imité) fuera eficaz en ti.

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Wow, detecto mucho amor hacia mi persona xD

Mafia Metroid AKA Mafia todo el mundo a por el soldado generico xD

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Entonces ese Muro de Hielo es genial, ya que evita morir y al parecer tambien cualquier tipo de acción nocturna =O

9.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Te dire Cartmine :zippy:.

¿Y si Koneko es Skoller? </musicadetensiondepelicula> :OXD:

Ok, si, se que fume y de la buena, solo que me parece raro que Koneko no ha posteado desde que comenzo el dia con lo activo que es x'D

10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Oh wait, Koneko esta muerto.

*facepalm

Peguenme x'D

11.  
    Kanji

Kanji Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ems... sí, Koneko murió ya xD.

Recuento
    Sturmovik: 1 (clancb)
    Zabie: 1 (Skoller)

Se lincha con 6/10 votos.

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    *Lo Golpea

mientras Desvoto

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    De modo que por ahora nuestro unico indicio es que Sturmovik es un Metroide que quizas sea bueno pero que puede que sea malo?

Muy bien pues, seamos practicos

Voto: MrOrp

Por que no se si sera que no me he fijado, pero yo no le he visto hacer ni un solo post en toda la partida, y sin embargo Kanji no lo elimino por inactivo como hizo con Ichigo, lo cual me lleva a pensar que esta actuando entre las sombras.

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    para q sea efectivo necesitamos [velli] presion [/velli]
    Voto: MrOrp

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    MrOrp posteó nada más empezar el Día 2 =O
    yo me decanto por ZaXiS, a él si que no recuerdo haberle visto...

Voto : ZaXiS

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    ZaxiS hizo un post cerca del final del dia 1, en ese sentido es mas inactivo que MrOrp, quien si bien a posteado poco, a posteado mas (acabo de revisar todos los posts xD)

Desvoto
    Voto: ZaxiS

17.  
    Kanji

Géminis
    Recuento
    Sturmovik: 1 (clancb)
    MrOrp: 1 (Skoller)
    ZaXiS: 2 (Richi, Zabie)

No juzguen por mis acciones, que Ichigo no me respondió ni con un OK(Y el MP del rol y veía que se conectaba y ni se pasaba.
    Pero sí; MrOrp, Jues y ZaXiS, ponganse más activos.

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    aah que me tiene de aca para alla x'd

Desvoto

Gol del Malaga Isco :L

19.  
    MrOrp

MrOrp Cemzoonita

Acuario
    ... No le veo sentido en el día 1 votar a loco y siempre le diré, al igual que comentar y que alguno que otro me ignore... De ahí que no posteara demasiado en el anterior día.. Ahora, este día he dejado un post y de hecho nada más porque no he encontrado nada interesante además de no tener tiempo... Aunque ahora la cosa está más caldeadita.

Pero si queréis que diga algo... para mi ahora mismo los mas sospechosos son Zabie (si él), porque se pasa votando y desvotando como si le fuera la vida en ello. Una actitud muy de subecarros... además... ¿sin habilidad en una minimafia? Pues no, no me lo creo... si fueramos 24 usuarios, pues mira... Pero siendo 13 no me entra que pueda ser así. Ahora, no deberían haber dicho lo de la protección nocturna a Zabie.. aunque sospeche de el, es verdad que sabe de información y aunque lo hayan protegido esta noche, ahora dudo que se le pueda volver a proteger (normalmente no se puede proteger dos veces al mismo usuario). Y el otro es Skoller. Al igual que Zabie, me extraña (visto lo ocurrido en el día anterior) que no estuviese muerto, a lo mejor lo salvaron... ni idea. Pero no me acaba de cuadrar.

Ahora, Dartan me imagino que está en lo cierto. Ya que si no, saldría Samus a decir que miente, con lo cual sería mafioso (cosa que dudo). Tampoco entiendo porque Rentaro soltó un posible personaje que puede ser Dartan que así perdemos aldeanos a lo bobo...

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Hasta donde yo se, en Metroid no hay ningun personaje llamado Cartmine, a mi mas bien me da la impresion de que ese nombre hace referencia a otra serie o algo.

21.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión

lo intento ¬.¬

voto:sturmovik

22.  
    Kanji

Géminis
    Recuento
    Sturmovik: 2 (clancb, ZaXiS)
    ZaXiS: 3 (Richi, Zabie, Skoller)

No estaré para cuando termine el día mañana, seguramente venga un poco menos de una hora más tarde. De todas formas, los votos cuentan hasta la hora exacta de los dos días, a las 17:07 (hora argentina).

23.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Entonces por eso no pude usar mi habilidad esta noche :(

A mi me quedan dudas con lo de Sturmovik, y prefiero arriesgarme a mantener el voto...me extraña que Skoller (y Richi xD) esten siendo "manipulados" tan facilmente por Zabie.

Yo no alcanzare a pasarme para el final del dia, pero ya dije todo lo que tenia que decir (?) xD

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Clan que testarudo e.e
    Bueno como ahora yo me voy a clases y no vuelvo hasta no se qué hora, y aunque no me guste hacer este tipo de cosas, dejaré un voto a ZaxiS para no morir, clan, yo DEBO vivir, soy de mucha ayuda y ya he leido mi habilidad por ahí como 2-3 veces xD, vamos aun no entiendo cómo puedes seguir con el voto e.e (noob xD)

25.  
    Kanji

Géminis
    Recuento
    Sturmovik: 2 (clancb, ZaXiS)
    ZaXiS: 4 (Richi, Zabie, Skoller, Sturmovik)

26.  
    Kanji

Géminis
    Time's out. Viva la actividad chicos, viva xDU.

---------------------------

El día había sido activo al principio y tenían muchas dudas sobre el muro de hielo y las habilidades en general de los que integraban el grupo. Sin embargo, de nuevo decidieron votar por inactividad, y esta vez lo tocó a ZaXiS. Apenas lo miraron con mala cara y sacaron sus respectivas armas, se mostró en su verdadera forma y los amenazó con atacarlos y chuparles el cerebro como tanto le gustaba.

[youtube]42A3uigYXsQ[/youtube]​

Así es, ZaXiS era un maldito Metroid. Algunos empezaron a correr de miedo, otros se centraron aún más en atacarle. Comenzó a dar vueltas por todos lados y la batalla se hacía difícil: sus disparos sólo le paralizaban, por alguna razón no moría. Entonces, alguien le disparó con hielo, congelándolo y pudiendo destrozarlo en partes luego. Una vez acabada la amenaza, se acercaron para chequear nuevamente su cadáver.

ZaXiS era Metroid (Envenenador Mafioso - Mafia Enemies)

Contentos por la increíble suerte de que el mafioso fuese un maldito inactivo, se van a dormir "tranquilos".

---------------------------

Comienza Noche 2

No pongo plazo por el tema de que cierran el foro. Ahora antes de que cierre pueden mandarme, y luego cuando re abra pondré el plazo de un día.

Jugadores Vivos [9/13]
    • Jues
    • Clancb
    • Sturmovik
    • Rentaro
    • Zabie
    • MrOrp
    • Richi
    • Dartan
    • Skoller

Caídos
    • Pumi Russo - X Virus (Regenerador) - Linchada en Día 1
    • koneko nyan - SA-X (Serial Killer) - Asesinado por un rayo y garras en Noche 1
    • Okita - Mother Brain (Líder Mafioso - Mafia Enemies) - Asesinada por dos tipos de armamento Chozo en Noche 1
    • ZaXiS - Metroid (Envenenador Mafioso - Mafia Enemies) - Linchado en Día 2

27.  
    Kanji

Géminis
    Como prometí, doy un día de plazo.
    Sin embargo sólo me falta una acción, así que por favor, mandá xD.

El contador no va :B.

28.  
    Kanji

Géminis
    Resolución Noche 2

Una música épica comenzó a sonar, una muy conocida... Y todos, absoltuamente todos, corrieron hacia ella, porque sabían qué significaba aquella melodía. A lo lejos avistaron un gran muro de hielo derritiéndose. Corrieron menos de dos minutos cuando se encontraron en un gran campo destruido. En el medio de él se situaba un gran... ¿dragón? que todos conocían, era Ridley. Detrás de él veían cómo la heroina, la cazadora, la mejor, le apuntaba por al espalda, listo para aniquilarlo. Pero claro que el némesis principal de Samus no se daría por vencido tan rápido, comenzó a volar y a usar su rayo para debilitar a Samus. La cazadora sólo tenía una cosa en mente, asesinar a aquella criatura mafiosa que había asesinado a sus padres, debía vengarze. Por ello, esquivó el rayo y se acercó rápidamente cargando el Arm Cannon. Ridley aterrizó ferozmente y afiló sus garras, listo para tomar y atacar a Samus. Justo antes de que la atrapara, esta tomó su forma de Morph Ball y pasó por debajo de Ridley, apareciéndose atrás y cargando lo que sería el último respiro de su archienemigo. Ridley volteó furioso y listo para atacar, pero lo único que lo esperaba era un potente ataque que sería mortal.
    Felices todos, corrieron a observar el cuerpo del monstruo y a admirar a la cazadora, pero ya se había ido. Al acercarse a Ridley, notan que era MrOrp. Muy contentos por la resolución nocturna, vuelven al campamento principal, pero en el camino se encuentran un cadáver todo machacado. Al parecer había sido asesinado también por garras y un potente rayo le había travesado. Era clancb, un Chozo.
    Como conclusión, los aldeanos habían perdido un rol importante, pero habían ganado una batalla mucho más significativa.

MrOrp era Ridley (Asesino Sádico Mafioso - Mafia Enemies)
    clancb era Chozo (Vidente)
    Comienza Día 3
    Jugadores Vivos [7/13]
    • Jues
    • Sturmovik
    • Rentaro
    • Zabie
    • Richi
    • Dartan
    • Skoller
    Caídos
    • Pumi Russo - X Virus (Regenerador) - Linchada en Día 1
    • koneko nyan - SA-X (Serial Killer) - Asesinado por un rayo y garras en Noche 1
    • Okita - Mother Brain (Líder Mafioso - Mafia Enemies) - Asesinada por dos tipos de armamento Chozo en Noche 1
    • ZaXiS - Metroid (Envenenador Mafioso - Mafia Enemies) - Linchado en Día 2
    • MrOrp - Ridley (Asesino Sádico Mafioso - Mafia Enemies) - Asesinado por armamento Chozo en Noche 2
    • clancb - Chozo (Vidente) - Asesinado por un rayo y garras en Noche 2

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ven? ¬.¬ por poco y me matan siendo pueblo -.- y a clan lo deben haber matado porque de cierta forma dio a entender que podía obtener buena info.. que wtf mas grande :meh:

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    entonces, MrOrp atacó a clancb y luego Samus le mató por la retaguardia xD, perfecto =O

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página