1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[MiniMafia] Metroid - [Finalizada: Gana la Mafia: Skoller, Sturmovik y Richi]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kanji, 16 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y respondiendo a otras cosas ahora que tengo tiempo.

El rayo de hielo solo lo pueden haber usado dos personas: El SA-X o Samus Aran. Si nos dices que el rayo lo usó Koneko, resolveremos parte del misterio de esta noche, si dices que no fue Koneko NO DIGAS QUIEN FUE. Por que estaria exponiendo a Samus, que vendria a ser la heroina (Y por lo tanto pueblerina)

Ahora, yo quiero añadir, aqui hay mucha gente que tiene mucha informacion

Voto: Richi

¿Podrias decirnos como es que sabes que Clancb dice la verdad? Por que quizas yo sea algo paranoico, pero la unica forma en la que eso me parece posible es que ambos seais mafiosos y por eso sepas las acciones de tu compañero xD

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    entonces me callo >:

3.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    tengo mucho que leer >.o

pero por lo que hasta ahora va stur me parece el mas sospechosos >.o , antes de votar aclarare mis dudas >,o

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    porque sé que hace de noche, y tambien sé que haces tú (bueno, mas o menos xD), por eso debes explicar eso de la barrera de hielo :eek:, pero no des muchos detalles (si eres bueno claro).

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Te contaré detalladamente lo que hago por la noche.

Nada, soy un puto pueblerino sin habilidad. xD

Mantengo mi voto sobre ti, dices que sabes lo que yo hago por la noche cuando resulta que no tengo habilidad.

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    no me lo trago =D, dudo que no tengas habilidad siendo una minimafia =O, además, si no fuiste tu..............alguien me bloqueó? =O, aunque, creo que clancb también se topo con ese muro, aunque no lo tengo claro....

7.  
    Kanji

Kanji Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento
    Sturmovik: 1 (clancb)
    Zabie: 1 (Richi)
    Richi: 1 (Zabie)

Se lincha con 6/10 votos.

8.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Perdon si estoy algo lento, ¿A que te refieres con que se topo contra 'ese' muro?

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Puedo entender que no te lo tragues por que ultimamente, en todas las partidas de CZ todo el mundo siempre tiene habilidad, pero tenemos un Master que no lleva mucho tiempo en CZ y por lo tanto no tiene inyectado en via intravenosa nuestras reglas no escritas de darle un rol a todo el mundo para que todos se sientan últiles xD

Asumiendo que tu habilidad te dice algo relacionado con las habilidades nocturnas, no puedes saber nada sobre mi siendo que yo no mando ningun mensaje nocturno al no tener habilidad, y eso de que ahora resulte que te hayan bloqueado cuando ya dijiste que tu habilidad te permite saber cosas y que por eso sabes que puedes confiar en clancb como que no cuela.

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    un Muro de Hielo que se levantó sobre Zabie (supuestamente), me parece que sale en el relato o.o

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo sólo cuento lo que pasó, clancb puede hacer algo, yo lo imité pero contra Zabie y se levantó un muro de hielo y me dejó sin hacer nada, por lo que....o me bloquearon, o "algo" protegió a Zabie (un compañero tal vez?), o lo que "hace" clancb no afecta a Zabie por algún motivo, no tengo más información, pero sí muchas dudas xD.

Yo sólo jugué al Metroid de SNES, y digamos que no le presté mucha atención a la historia.....

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya lo soltaron x'D justamente esa info me llego a mi que se levanto un muro de hielo sobre Zabie que lo protegio y si el mismo dice q es un pueblerino sin habilidad (tipica del padrino x'D) solo puedo pensar que su companero mafioso lo defendio LOL
    Voto: Zabie

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    lol, y a ti porque te llegó esa info? xD

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    La cosa es que SOY un pueblerino sin habilidad que no sabe nada de lo que paso por la noche y que lo único que puedo aportar son mis conocimientos sobre la saga Metroid xD. Igual, si Skoller tambien vio lo del muro (Que acaso soy el unico al que no le dijeron lo del muro D: ) imagino que puedo descartar la teoria de que Richi es malo, principalmente por lo que mencione al comienzo de que no creo que un mafioso envenene a otro mafioso xD (Si Richi fuese mafioso y Skoller su compañero tendria logica su voto, pero Skoller esta envenenado de modo que no será mafioso, con lo cual no tiene motivos reales para proteger a Richi salvo que realmente Richi diga la verdad)

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    tengo q decirlo mas claro para que me rematen (?) nose como sali vivo de la noche 0 asi que mejor deduscanlo uds mismos haha

16.  
    Kanji

Kanji Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento
    Sturmovik: 1 (clancb)
    Zabie: 2 (Richi, Skoller)
    Richi: 1 (Zabie)

Se lincha con 6/10 votos.
    Por si no quedó claro con el relato, Skoller no está más <envenenado>.

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    mi voto era por presión xD
    Desvoto

la verdad, lo primero que pensé al ver eso del Muro fue que Zabie, tú tendrías una habilidad pasiva o algo así, pero si Skoller hace lo que creo que hace, igual fue la habilidad de alguien más afectando a Zab, a mí, o .....a todos o.o, cuantos malos malotes quedan vivos???? alguien que use hielo aparte de Samus?

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Siendo que Skoller tambien sabe lo del muro de hielo, no tengo motivos para seguir sospechando de ti.

Desvoto

Que yo sepa, solo Samus y el SA-X usan hielo, no se me ocurre ningun otro personaje en toda la saga con habilidades de hielo. Lo unico que se me ocurre es que Samus pueda usar mas de una habilidad a la vez por la noche y que decidiera protegerme y matar a 1 maloso, pero como que eso se me hace algo rebuscado <_<

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    aun me suena tan raro lo del pueblerino sin habilidad x'D solo por eso no desvoto aun pero si sale alguna cosa mejor cambio de voto >:

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    igual todo fue obra del ya muerto SA-X.......pero es raro que todo el mundo haya visto aquel muro .....

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Todo el mundo SALVO YO D: Y siendo que el afectado por el muro fui yo, el que no lo viese me hace pensar que mi personaje ademas de inutil debe estar cegato xD

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    eso es lo raro si es tan inutil pq rayos te salvaron LOL

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    ¿Por mis conocimientos sobre Metroid? Quiero decir, independientemente de si mi rol era util o no, creo que durante el primer dia se demostro que conozco mucho sobre lo que puede suceder en la mafia. (Como por ejemplo Okita sobre mi mafia Overdrive o Kira en las de Deadman o Reborn, independientemente de el rol que tuviesen, ambas eran fuertes de informacion muy utiles para su bando, en ambos casos pueblo)

El que sepa mucho sobre quien puede ser bueno o malo es perjudicial para los malos, por que puedo discernir facilmente sobre si alguien dice la verdad o miente, por ejemplo, antes explique con detalle como actuan los metroides, informacion como esa es peligrosa a la hora de usar contra los mafiosos y creo que, quien me salvo, es consciente de ello.

De modo que seas quien seas. GRACIAS! :blueface:

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    algo no encaja, pero no se me ocurre ninguna teoría más las ya mencionadas, también puede ser una táctica de distracción.

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Bueno, tal y como lo pone Zabie, lo primero que pienso es en una técnica de Samus para proteger a Zabie, aunque no recuerdo que pudiese hacer eso, sólo lanzaba misiles de hielo :S.

26.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Buenas, soy masón con Samus, y ella me ha confirmado que nunca apuntó a Zabie. Gracias.

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Tratemos de buscarle logica a los eventos nocturnos

Garras hace pensar que alguien del bando de Mother Brain ataco al SA-X, el rayo pueden ser muchos personajes, desde la mismisma Samus hasta Mother Brain pasando por Dark Samus (Lo cual haria pensar en la improbable posibilidad de que hubiese 2 SKs)

Por lo pronto, supongamos que realmente hay 2 SKs, si ese fuese el caso, Pumi podria haber sido atacada por un mafioso y por el segundo SK

ESTOY CEGATO Y NO VI LO DEL MURO DE HIELO xD

Me llama la atencion que el Muro de hielo estuviese junto a Okita y que resulte que yo estuviese detras, no puedo evitar pensar que eso significa que Okita intento matarme y que el muro de hielo me salvo la vida.

Luego menciona que Mother Brain fue atacada por dos personas con armamento Chozo, esto podria significar que fueron Samus y un Chozo generico (que seria un vigilante entonces)

Si lo vemos asi, realmente la unica pieza que falla es la del muro de hielo, salvo que Samus pudiese usar 2 habilidades por la noche: Proteger y matar. Que entonces el puzzle se habria resuelto, sin embargo no creo que ese sea el caso

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Me temo que voy a tener que pedirte que elabores en ese punto, concretamente la parte de "me ha confirmado". Eso suena a que hablaste fuera de partida <-<

29.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Somos MASONES, podemos hablar donde nos nasca. Al ser sustituto me comentó todo lo que había hecho por las noches, y eso no incluye apuntarte a tí.

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    mmmmmm, ok, tengo una cierta teoría, lo que me hace pensar quien es Samus, por lo que no pienso decir más (basandome en los eventos de la Noche 0 y mi acción), si ese es el caso, creo que ese muro de hielo es obra de Samus, al menos eso espero u_u

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página