1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[MiniMafia] Metroid - [Finalizada: Gana la Mafia: Skoller, Sturmovik y Richi]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kanji, 16 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Re: [MiniMafia] Metroid - Día 1

Comparto, sobre todo porque estamos en una mini-mafia (somos pocos jugadores) y les conviene para asi acabar la partida rapido... :(

Gracias neko <3 por lo menos ya te has dado cuenta...

Que sigo pensando en un Metroid xD y obviamente un mafioso no mataria a otro mafioso (a no ser que sea Kemero traicionando a su bando x'DDD), por lo que comparto que es una especie de bando independiente...

hahaha No seria mala idea, pero no creo que sea tan obvio...tal vez Stur lo haria (?)

En vista que Pumi aun no aparece, mantengo ese voto...

Saludos...

2.  
    Kanji

Kanji Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Aviso que el Día finalizará antes porque sino no puedo poner reso; además me sirve para acomodar bien los horarios que sino me queda muy tarde.
    Finalizará en exactamente 4 horas y 35 minutos (en vez de casi 8 como ahora).
    Si quieren que quede normal como antes hago un esfuerzo y lo dejo, pero no creo que haga falta tampoco con la actividad que hay en general xD.

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Creo que seguiré a las masas, Pumi ultimamente no está muy comprometida con las mafias

Voto: ~Pumi Russo~

4.  
    Kanji

Géminis

Recuento
    clancb: 1 (Skoller)
    ZaXiS: 1 (Rentaro)
    Pumi Russo: 4 (clancb, koneko nyan, Zabie, Okita)

Se necesitan 7/13 votos para linchar.
    Time's out.

[youtube]ubwyhx_vkto[/youtube]​

Nadie estaba seguro de qué hacer, pero por mayoría no alcanzada se terminó decidiendo acabar con la vida de Pumi Russo. Todos le miraron mal y le apuntaron, con armas, puños, garras, cosas deformas y demás; y por tanta presión se mostró en su verdadero esplendor.
    Pumi Russo era X Virus, aquel Virus que salía en una de las aventuras de la cazadora. Todos recordaban qué pasaba con ellos: se regeneraban; por eso pensaron que al pegarle no haría más que regenerarse, que jamás moriría. Pero la decisión ya estaba tomada, así que tomaron todo su armamento y la atacaron con todas sus fuerzas.
    Para su sorpresa, si cayó. ¿Será que es día? ¿Será alguna condición especial? No lo sabían, pero los aldeanos habían perdido a "alguien" que podría haberles sido de mucha ayuda.

Pumi Russo era X Virus (Regenerador)
    -imagen no encontrada, pero se refiere a los simples amarillos que dan HP-

Ya se habían cargado a uno de los buenos, pero no era tan malo como lo que les esperaba: la Noche 1. Llenos de terror, se dirigen a sus respectivos lugares privados para "descansar".

Comienza Noche 1

[contador=Noche 1]1d[/contador]

Si me envían todas las acciones antes de que finalice el plazo abro antes.

------------------

Jugadores Vivos [12/13]
    • Jues
    • Clancb
    • Okita
    • Sturmovik
    • ZaXiS
    • koneko nyan~
    • Rentaro
    • Zabie
    • MrOrp
    • Richi
    • Dartan
    • Skoller

Caídos
    • Pumi Russo - X Virus (Regenerador) - Linchada en Día 1

-------

Aviso
    Sale Ichigo Kuroi por inactivo y entra Dartan.

5.  
    Kanji

Géminis
    Resolución Nocturna 1

[youtube]0SKH4ILH9h0[/youtube]​

Una importante explosión despertó a todos los que estaban durmiendo; que bueno, quizás eran pocos. En grupo se dirigieron a la zona de donde provenía el sonido, rápido, temiendo que alguien estuviera en peligro. Por el camino se encontraron agua y un poco de sangre, pero siguieron el camino sin pensarlo demasiado. Al cabo de pocos segundos llegaron a un campo donde al parecer ya se había llevado a cabo una enorme batalla. Al primero que encuentran es a koneko nyan, quien había sido atravesado por un rayo y al mismo tiempo atacado por garras, ya que tenía muchas heridas de tamaño mediano pero graves. Al mirarlo bien, vieron que se trataba del SA-X, un asesino sin sentimientos y muy poderoso. Se alegraron al ver que alguien así había caído, y al parecer había más buenas noticias. A lo lejos ven a Okita tirada, pero antes de ir corriendo a analizar su cuerpo, ven como a pocos kilómetros se desvanece un muro de hielo al salir el sol. Volviendo a Okita, se acercan y ven su cuerpo masivo. La misma parecía tenes dos graves heridas, aunque curiosamente parecían venir del mismo tipo de armamento, seguramente de origen Chozo -aunque qué raro, algunos notaron que la potencia de una de ellas era mayor que la otra-. Al ver quién era, ira y felicidad brotaron al mismo tiempo: Okita era Mother Brain. La líder había caído.
    Ya estaban casi listos para comenzar el día, cuando alguien recordó que Skoller empeoraría. Temieron lo peor y se voltearon para buscarlo; pero estaba ahí, sano. Al parecer lo que le pasaba había empeorado esta noche, pero por alguna razón se recuperó.

koneko nyan era SA-X (Serial Killer)

Okita era Mother Brain (Líder Mafioso - Mafia Enemies)

Comienza Día 2

[contador=Día 2]2d[/contador]

Por si alguien no leyó el edit anterior, sale Ichigo Kuroi por inactivo y entra Dartan.
    Ahora envío MPs, nadie puede votar hasta que yo no lo diga.

Jugadores Vivos [10/13]
    • Jues
    • Clancb
    • Sturmovik
    • ZaXiS
    • Rentaro
    • Zabie
    • MrOrp
    • Richi
    • Dartan
    • Skoller

Caídos
    • Pumi Russo - X Virus (Regenerador) - Linchada en Día 1
    • koneko nyan - SA-X (Serial Killer) - Asesinado por un rayo y garras en Noche 1
    • Okita - Mother Brain (Líder Mafioso - Mafia Enemies) - Asesinada por dos tipos de armamento Chozo en Noche 1

6.  
    Kanji

Géminis
    MPs enviados, ya se puede votar.
    Siendo 10 jugadores vivos, se lincha con 6 votos.

7.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ok....

W
    T
    F

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Excelente noche :)

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    ok, eso del hielo me intriga............

y según el relato, hay por lo menos 3 personas que matan de noche =O

10.  
    MrOrp

MrOrp Cemzoonita

Acuario
    Hmm... Que bien xD Perdimos un neutro que a lo mejor nos beneficiaba en lo que era mayoría de aldeanos contra Mafiosos... pero con la muerte de Okita mejoró la cosa... Por lo menos, hemos igualado la perdida tanto por una parte como por otra...

11.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    +1 Richi
    Algo no me cuadra, no creo que se hayan matado el uno al otro Okita y Neko, asi que hay alguien mas con posibilidad de matar

12.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok, revisando el relato...

Koneko murio atravesado por un rayo, lo que me hace pensar que fue Samus quien lo pudo asesinar, lo de las garras me trae dudas, porque tanto Ridley como Kraid las tienen (y no creo que los 3 junto a Mother Brain puedan matar)
    Yo creo que fue asesinado por Samus y alguien lo bloqueo, aunque tambien dudo de lo ultimo, porque a mi me bloquearon...

Lo del muro de hielo me deja con dudas, pero el SA-X estaba equipado con el Rayo de Hielo, por lo que si pudieron matarse entre ellos mismos xD

Voto: Sturmovik

Explicame tu habilidad...

Saludos...

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    yo en lo personal dudo de Zabie, descartó fácilmente la teoría de un supuesto SK, y al final si existía!, obviamente no es compañero del SK, pero supongo que a la Mafia le conviene que el pueblo se confie y que crea que hay pocas amenazas.....felizmente Samus nos salvó =)!

Voto : Zabie

que se pase y explique lo del hielo....

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y por qué quieres saber mi habilidad =S si es por eso todos digamos nuestras habilidades? e.e que rara la pregunta viniendo de ti, clan xD

15.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Si Zabie no fuera pueblo no creo que nos hubiera dado tanta información, si no es por el no hubiéramos ni sabido de SA-X hasta el relato.

Un rayo capaz de crear un muro de hielo? Genial x'D

16.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    No trates de evadir la pregunta xD
    Se que eres y por eso lo digo, por eso saque "algunas" conclusiones el dia anterior...pero no me cuadra...

Es que tampoco era muy "creible" que hubiera un SK en una mini-mafia...pero viendolo de ese punto si podria pasar a explicar

17.  
    Kanji

Géminis
    Recuento
    Sturmovik: 1 (clancb)
    Zabie: 1 (Richi)

Se lincha con 6/10 votos.

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Lo del SK era bastante posible
    Clan si dices que sabes quien soy, y me pides saber qué hago, quiere decir que NO sabes quien soy.. o sea wtf? e.e

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Tranquilo clancy, yo sé de lo que eres capaz, yo si te creo :3

20.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Claaaro, osea me vas a decir que no eres un Metroid y no tienes nada que ver con lo que le paso a Skoller (que por cierto, no murio como pensamos que ocurriria) xD

Y eso!? xD de cuando que me crees, Richi? x'DDD

Yo si creia que podia estar el SA-X, asi como puede estar Dark Samus, Pesadilla del Metroid Fusion o algun otro secundario...

De hecho el Rayo de hielo congelaba enemigos, pero no objetos xD por lo que me crea mas dudas...

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Puedo decirte que no tengo absolutamente nada que ver con lo que le ha pasado a Skoller xD
    Ahora, influye en algo si acepto o no ser un Metroid? vamos tu sabes bastante de la temática de esta mafia (al contrario que yo, quizás por eso pienso que tus preguntas son innecesarias xD)
    Ahora me dejaste con duda, un metroid no es bueno acaso? xD

22.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Te soy sincero, no te creo x'DDDDD
    Todo lo que creo tiene sentido si pienso que al ser tu un Metroid, podrias "absorber" la energia de Skoller y asi matarlo, pero lo que no me cuadra es que no haya muerto como pensamos que ocurriria, a no ser que tu habilidad sea como la del "Envenenador"

No influye tanto, porque ya te descubri xD y por eso entre a esta partida, porque por lo menos se de la tematica y no me perdere...
    Y mis preguntas no son innecesarias, creo que pueden ayudar mucho xD

A ver, en el Metroid Fusion, Samus Aran (la protagonista) fue atacada por el Parasito X (Pumi Russo) y unos super-medicos crearon una vacuna Metroid que anulaba el efecto del X (Explico que los Metroid eran los cazadores del X), y eso le salvo la vida a la protagonista
    En el Super Metroid de SNES, un Metroid salva a la protagonista de Mother Brain (sacrificandose y dandole una Hiper-Super-Ultra-Mega Arma xD)...pero anteriormente el mismo Metroid la ataco
    En el Metroid zero mission, los Metroid son enemigos que tratan de absorver tu energia (y matarte)...
    Por darte algunos ejemplos

Por eso tengo la duda y te pregunto, porque hay opciones de que seas bueno como malo, y hasta ahora me parece que eres anti-pueblo

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hahaha clan te gusta no creerme xD pero sabes que no miento :)
    No tuve nada que ver con lo de Skoller, y si quieres matarme o hacer que me linchen o lo que sea, cosa tuya, pero será un gran error xD (ahora veo hasta dificil pasar la noche siesque no haces que me linchen xD)

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Mi reaccion exacta.

Osea, primero matamos a un virus X que resulta ser pueblerino, lo cual hace pensar "Vale, de modo que el SA-X esta, pero como pueblerino..."

Y entonces muere el SA-X propiamente dicho quien resulto si ser un SK y Mother Brain.

No me voy a quejar del resultado de la noche, pero WTF?!

25.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Zabie, tu que sabes del juego... ¿Hay Metroids buenos? Porque si no bang-bang Stur.

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Idem wtf pero no por la noche sino pq rayos no mori?? Alguien me salvo? Anyway ahora si juego mas tranquilo xD
    Eso del que usa la habilidad de hielo es malo? Pq yo se quien lo uso

27.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Buenos días gente.

Al primero que admita ser mafioso le regalo un chupipandi.

28.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Soy mafioso, ¡Soy mafioso! Quiero chupipandi ;w;

Skoller, ¿Puedes saber las acciones de la noche?

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    No exactamente pero indirectamente sirve como investigacion se podria decir pero no dire mas sino corro peligro xD

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Los metroids por naturaleza no son ni buenos ni malos, solo se mueven por instinto. Sobre si hay buenos y malos, hay un metroide bueno, el bebe Metroide que Samus rescato en Metroid 2

En Metroid 2 Samus fue al planeta SA-X para exterminar todos los metroides, cuando esta lo hizo, antes de irse encontro un huevo que eclosiono y del que aparecio una larva de Metroid, la cual penso que Samus era su madre (No ataco a Samus obviamente) y Samus se la llevo para que los cientificos la investigaran

Llegamos a Super Metroid, Ridley se roba a la larva de Metroid y se la lleva a Zebes, ahi Samus va a rescatarla, pero cuando derrota a Ridley, la larva de Metroid habia escapado antes, ya en Tourian, Samus encuentra un monton de cuerpos debilitados por lo que vendria a ser un Metroide, y ahi se encuentra con el Bebe Metroide, que ya se volvio gigantesco de tanto chupar energia a piratas espaciales y ataca a Samus.

No obstante, cuando el bebe Metroide se da cuenta de que casi mata a su madre, huye asustado por lo que acababa de hacer, el realmente actuo por instinto, pero no queria matar a su madre.

Y ya en el combate contra Mother Brain, cuando Samus esta apunto de ser derrotada, el bebe Metroide se tira encima de Mother Brain para salvar a Samus, curarla y darle un poder especial que le robo a Mother Brain, sin embargo, mientras hacia todo eso, Mother Brain ataco al bebe metroide y este murio.

De modo que si, hay un metroide bueno, el resto serian puras bestias que actuan por instinto.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página