1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[MiniMafia] Metroid - [Finalizada: Gana la Mafia: Skoller, Sturmovik y Richi]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kanji, 16 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kanji

Kanji Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Bienvenidos a esta partida mega pro, mi primera partida en el foro. Tratará de un mix de la saga Metroid; o sea, personajes de varios de estos juegos.

Vil copypaste de las reglas de Richi, así que gracias<3.

REGLAS

- Prohibido editar cualquier post, el que lo haga recibirá un castigo.
    - Cualquier duda que tengan sobre la mafia, roles, etc siempre deberan mandarme un PM.
    - El voto siempre sera en negrita al igual que el desvoto y el No Linchamiento.
    - No pueden sacar screen de mis PM ni pueden citarlos.
    - Prohibido hablar fuera de la partida (excepto para la Mafia), no es algo que pueda evitar, pero confio en vuestra honestidad
    - En caso de una excesiva inactividad (2 días seguidos por ejemplo) se buscará un reemplazo.
    - No se pueden ofender entre ustedes, se pueden pelear pero no agredir verbalmente ni psicológicamente ni hablar de cosas externas u otras partidas.
    - Aquellos con habilidades de día me mandan los PM de día (No lo vayan hacer de noche que después no contara).
    - Después de que termine el día y ponga el relato NADIE PUEDE POSTEAR, aquel que lo haga por error o por alguna otra razón tendra un voto extra para el siguiente día.

En cuanto a las habilidades nocturnas :
    -El orden en que se apliquen las habilidades seguirán el orden natural de las cosas.
    -Algunas muertes pueden ser bloqueadas.
    -En un duelo de ataques asesinos, ambos morirán.
    -Si un bloqueador es bloqueado, el objetivo del 1er bloqueador saldrá libre del bloqueo.
    -En caso de un Golpeador nocturno, si el PM del golpeador es enviado antes que la habilidad de su objetivo, el afectado no podrá activar la habilidad que pensaba usar, el Golpeo le noquea antes, lo mismo con otros males como Paralisis o Envenenamientos.

Participantes [13/13]
    • Jues
    • Clancb
    • Okita
    • Sturmovik
    • ZaXiS
    • koneko nyan~
    • Rentaro
    • Zabie
    • MrOrp
    • Richi
    • Ichigo Kuroi
    • ~Pumi Russo~
    • Skoller

----
    Si alguien tuvo problemas con su rol, avise por perfil o MP.

2.  
    Kanji

Géminis
    Re: [MiniMafia] Metroid - Noche 0

[youtube]ymv7GQR6jqc[/youtube]​

Todos se miran la cara y saben que hay gente maligna entre ustedes, lo presienten. Están emocionados de ver quién ataca primero en esta guerra galáctica, pero por cosas incoherentes están cansados y van a dormir.
    Comienza Noche 0. No se puede matar.

[contador=Noche 0]1d[/contador]

3.  
    Kanji

Géminis

Resolución Noche 0.

Todos despiertan y se miran nuevamente, llenos de desconfianza. No había bajas, pero no todo era como se esperaba. Skoller yacía en el piso con la cabeza... rara, como si alguien le hubiese atacado. No se lo veía bien, y al parecer empeoraba con el tiempo.
    Fuera de eso, todos estaban bien. Se miraron con odio de nuevo, la guerra había realmente comenzado.

[youtube]7czckhVCbE8[/youtube]
    Comienza Día 1

[contador=Día 1]2d[/contador]

Tienen dos días o hasta que se llegue a la mayoría de votos. Se lincha por mayoría simple (mitad más uno). En Día 1 quedan 13 personas por lo que se lincha con 7 votos.

4. Re: [MiniMafia] Metroid - Noche 0

sugoi esto empezó ya =òwó=
    nyan que será eso de skoller?, un bloqueo supongo yo, creo que no podrá postear en este dia... se podrá curar?

y por ultimo alguien tiene algo =o.o=?

5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

Le dieron mondongo a Skoller.
    </postparasuscribirme>

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Wtf al menos a mi no me llego ningun pm dicoendo q no puedo postear xD ni idea quien me golpeo pero supongo que morire al final del dia o eso parece >:
    se que me quieren pero demuestrenlo de otra forma x'D

7. Re: [MiniMafia] Metroid - Noche 0

D: veneno?, pobre skoller-san saber que desde la noche 0 morirás xD

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Re: [MiniMafia] Metroid - Día 1

Skoller, te han descerebrado?? o.o

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

No creo, ahí dice veneno, no? si fuera que lo descerebraron lo diría (aunque yo no he jugado metroid xD)

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Lo único que dice es que tiene la cabeza rara, podria ser que tenia una marca de veneno como una herida muy fea que provoque que se este desangrando.

Por lo pronto, el unico que se me ocurre que pueda hacer cosas raras sería el SA-X, que es un virus que absorbe el ADN de la persona a la que infecta hasta matarlo y, dejando al virus con la forma de dicho ser vivo: si el SA-X infecta a una rana, la rana morira y el SA-X será esa rana.

No obstante, siendo que somos 13, no se yo en que parte de la saga estará ambientada la mafia, viendo el video de inicio y eso me hace pensar en Metroid Prime, pero ahora mismo no se me ocurriria nadie de Prime capaz de hacer algo así.

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

ya sabia q era una mini mafia pero esto se paso LOL

12.  
    Okita

Piscis

Las mini mafias son la ley xD

Zabie, entonces, ese virus podría matar y además robar habilidades? (por que quedarse con su cuerpo me suena a eso x_x)...y creo que Kanji lindo dijo que sería un merengue de varios metroid

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Si, me temo que estas en lo correcto (Y digo me temo por que ambos sabemos lo peligroso que sería tener algo como eso en una partida como esta <-<)

Yo por lo pronto diria que los mafiosos son 3 y que seran los tradicionales: Ridley, Kraid y Mother Brain. Pero claro, en esa combinacion no cuadraria el SA-X, que quizas podria ser un SK, pero entonces ya seria muy duro para el pueblo enfrentarse a tanto.

14.  
    Okita

Piscis

Mother Brain según wikipedia es la madre de todos los metroid, no? es SA-X en el juego que es? o sea quien lo creo y eso

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Mother Brain es un robot creado por los chozo para proteger el planeta donde estos (los Chozo) vivian, pero la maquina se volvio loca y se cargo a todos los que tenia que proteger.

Estrictamente hablando, ella no tiene nada que ver con los metroides (El planeta nativo de los metroids es el del virus SA-X de hecho). Eso no quita que suele ser la principal antagonista de la serie.

El parasito X (SA-X) aparece en Metroid Fusion. Samus esta de reconocimiento en un planeta, mata a un enemigo, de ese enemigo aparece un parasito X que casi la mata (le salvaron la vida con una vacuna de metroide, los metroids se alimentaban del parasito X) y el parasito huyo usando los poderes que habia robado a Samus.

16.  
    Okita

Piscis

ew entonces si estamos jodidos si ese virus esta en la partida

17.  
    Ichigo Kuroi

Ichigo Kuroi Cemzoonita

Cáncer

hola
    esta es mi primera mafia, así que no sean duros conmigo o con mis posts

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

que nadie vota? yo ya no teng mucho q perder haha

vota: Jues

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

que presentacion mas mafiosa por dios >:

20.  
    Kanji

Géminis

Recuento
    Jues: 1 (Skoller)

Se necesitan 7/13 votos para linchar.

21. Re: [MiniMafia] Metroid - Día 1

D: sería algun tipo de absorbe habilidades asesino?.... esto trae mala pinta

Zabie-sama aun asi no lo veo mucho, con la alineacion que hiciste
    "Ridley, Kraid y Mother Brain" y "SA-X"
    serían 4 vs 9, considerando que habrá 1 muerto por noche por los dos bandos... es decir 2 muertos por noche +1 en el linchamiento... 3 muertes por dia y noche...

no, creo que si es algo dificil xD, tenemos que ponernos bien atentos xD

22. Re: [MiniMafia] Metroid - Día 1

hola =^_^=
    tranquilo con tus posts no :3
    pero con los votos si *perverso*
    esta bien no xD

Jues ni se ha pasado... quiero ver los comentarios de todos :eek: y despues voto :3

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Igual es factible que haya tal SA-x, ya sea sk o mafia, teniendo restricciones a sus poderes como infectar solo en las noches impares xD

Hay algun medico en la sala que pueda tratar la macrocefalia de Skoller?? Si es asi que actue rápido :eek:

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Yo tambien dudo que esten Mother Brain + Ridley + Kraid y luego SA-X como independiente, serian demasiados.

La cosa es, hay tantos posibles villanos y combinaciones (Tambien podria estar Dark Samus, de los Metroid Prime) que es dificil encontrar una combinacion razonable que sea de pocos villanos (por que recordemos, solo somos 13)

25.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Yo si le veo sentido, y es muy probable que lo sea asi...
    Pero que recuerde el SA-X no tenia la posibilidad de "envenenar" a alguien...
    Yo pienso que lo que esta afectando a Skoller es un Metroid, recordemos que los Metroid absorbian la energia de su victima y lo dejaban "secos" (o al menos era asi en el Metroid Zero Mission y el Super Metroid de SNES)
    Mientras, votare random

Voto: Sturmovik

Siempre quize hacerlo xD perdon

Saludos...

26.  
    Kanji

Géminis

Recuento
    Sturmovik: 1 (clancb)

27.  
    MrOrp

MrOrp Cemzoonita

Acuario

Pues si que comenzó el día fuerte... al menos no hubieron muertes. Aunque me temo lo peor por Skoller... Yo no iría tan rápido a votar al azar que puede parecer demasiado pro-mafias bajo mi punto de vista...

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Pues a mi parecer 3 mafia + 1 SK vs 9 pueblos estaría bien o.ó

Bueh, del bichito raro ese no se, no me da la impresión que pueda ser ese, quizás y sea algo como lo que dijo clan?

Anyway, devolviendo el favor (?)

Voto: clancb

29.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

3 muertes por dia? Pues considerando que es una mini-mafia, creo que si estaria posible.

Y uff esto de mafia con tematicas... Debo anotarme jugar Metroid.

Voto: ZaXiS, o almenos hasta que diga hellou -w-

30.  
    Kanji

Géminis

Recuento
    Sturmovik: 1 (clancb)
    clancb: 1 (Sturmovik)
    ZaXiS: 1 (Rentaro)