1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mini tutorial

Tema en 'World of CemZoo' iniciado por Degote, 8 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno, como me han dicho que podria estar bien un pequeño tutorial porque hay gente que nunca ha jugado a rol pues encantado de la vida os voy a aportar este pequeño texto para intentar que los que sois nuevos en esto os lo paséis en grande :)

Yo soy Diego, un enano cazador nivel 1. Que puedo hacer?
    Aquí ---->
    puedo ver las misiones que hay pendientes y mediante posts, interactuar con mis compañeros para formar grupos y realizar esas misiones.
    Imaginaos que hay una misión que se dice..... Detener el ataque de Villadorada!
    Pues creare un tema que se llama como la misión y en este tema se hará el rol de la misma.

Pongamos que de profesión soy minero. Una vez cada dos días enviaré un mail al master diciendo que quiero irme a picar minas en alguna cueva. Entonces el master tirará un dado en su intimidad y se dará la recompensa al jugador.

El mapa:
    Como veis en el mapa consta herrería, mercado etc... pues habrá un tema para cada parte del mapa dentro del apartado Alianza/Horda donde el jugador expondrá su rol/acción, por ejemplo:

Entre en la herrería, un sonido atronador me dejó medio sordo. Era el herrero, que estaba dando forma al acero.
    Saludos Herrero, traigo estos minerales para ver si a cambio me puedes facilitar una buena espada.
    o...
    Tengo algo de dinero y me interesa esa espada que tenéis a la vista...

Incluso si mas de un jugador entra en la herrería, podéis interactuar.
    Pero lo que no esta permitido son "tonto posts" del palo hola, hola, que haces por aquí?
    nada de eso, quiero posts normales con algo de interpretación porque si no es una locura :)

Si se es alquimista se va al apartado mercado y se intenta vender en el herborista o cambiar al boticario por pociones etc etc

Si me dejo algo (es posible) me lo decís en el post para las dudas! espero que haya quedado mas claro que antes :)

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página